Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Longines Admiral chrono VERSUS Tag Heuer Carrera - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Ambos son grandísimos relojes y muy bellos.
    La Valgranges efectivamente es más moderna y adaptada a tamaños grandes. No obstante me parecen máquinas primas hermanas e igual de fiables, por lo que la maquinaria apenas me supondría inclinar la balanza a favor del Longines.
    Ese modelo de Tag con esa correa, puede que sea uno de mis favoritos estéticamente, y me parece más bonito que el Longines, pero por poco. Quizás unas fotos que he visto en el FCV del Longines hace parecer bastante más feo que en fotos, pero quizás sólo se trate de fotos poco favorecedoras.
    Por contra está la diferencia de precio, que no sé si igualaría la decisión.
    Mi voto es a favor del Tag, ain contar la diferencia económica, aunque cualquiera de los dos es una excelente opción.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Os agradezco a todos vuestra opinión, descarto Longines como opción y ahora paso a la siguiente cuestión..................Tag Carrera VERSUS Speedy!!.................de eso ya se ha hablado mucho usease que no espero que este hilo se dedique a este menester.

Gracias a todos.

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Ambos son grandísimos relojes y muy bellos.
    La Valgranges efectivamente es más moderna y adaptada a tamaños grandes. No obstante me parecen máquinas primas hermanas e igual de fiables, por lo que la maquinaria apenas me supondría inclinar la balanza a favor del Longines.
    Ese modelo de Tag con esa correa, puede que sea uno de mis favoritos estéticamente, y me parece más bonito que el Longines, pero por poco. Quizás unas fotos que he visto en el FCV del Longines hace parecer bastante más feo que en fotos, pero quizás sólo se trate de fotos poco favorecedoras.
    Por contra está la diferencia de precio, que no sé si igualaría la decisión.
    Mi voto es a favor del Tag, ain contar la diferencia económica, aunque cualquiera de los dos es una excelente opción.
    Saludos Nico, hacia mucho que no coincidia contigo.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo el admiral, me encanta este relojito, en vivo es precioso Y con esas coronas que hace que parezca mas grande el reloj.
    Para mi el admiral es mas elegande que el tag, pero el tag es un superdeportivo.
    Fotillo del mio:

Uploaded with ImageShack.us
    Salu2 paisano.

fcl
    fcl está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin duda TAG, pero el caucho...uf, justo el del carrera no me gusta.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Morrison78 Ver mensaje
    Os agradezco a todos vuestra opinión, descarto Longines como opción y ahora paso a la siguiente cuestión..................Tag Carrera VERSUS Speedy!!.................de eso ya se ha hablado mucho usease que no espero que este hilo se dedique a este menester.

Gracias a todos.

Saludos Nico, hacia mucho que no coincidia contigo.
    Eso no se pregunta, el foro se va decantar por el Omega por una tremenda goleada. Una vez dicho esto a mi la estetica del Carrera me gusta mucho más que el de Speedy. De hecho es el que me compré.

Pero casi todo el Foro te va a recomendar por historia, mecanismo, marca, etc,etc,etc, el Omega.
    Daniel.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fcl Ver mensaje
    Sin duda TAG, pero el caucho...uf, justo el del carrera no me gusta.
    Pienso igual o armis o piel, pero el caucho no me gusta.
    Daniel.

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedaría con el Tag, por lo que hoy en día es esta marca, EMHO por encima de Longines.
    Lo que pasa es que el Longines que planteas...tiene lo suyo...dificil, dificil....

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Carrera es uno de los cronos más bonitos y versátiles que hay y por eso me encanta. Pero si nos ceñimos a las versiones que has puesto, me gusta más el Admiral, ya que en vivo tiene mucho más empaque que el Carrera Racing. La caja tiene unas formas y unas terrminaciones magníficas y su calibre valgranges le da un toque de exclusividad. Además con la correa de piel queda espectacular.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

aunque dificil, yo tambien el tag

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

La leche!! si ya habia superado esta fase!!
    Me encanta la foto......transmite calidad.
    Gracias por tu aportación, sigo con el dilema

Eskerrik asko Iker.
    Cita Iniciado por iker87 Ver mensaje
    Pues yo tengo el admiral, me encanta este relojito, en vivo es precioso Y con esas coronas que hace que parezca mas grande el reloj.
    Para mi el admiral es mas elegande que el tag, pero el tag es un superdeportivo.
    Fotillo del mio:

Uploaded with ImageShack.us
    Salu2 paisano.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo