Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Longines Admiral chrono VERSUS Tag Heuer Carrera - Foro General

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado Longines Admiral chrono VERSUS Tag Heuer Carrera

Pues eso que he estado buscando y no consigo ver que se hayan comparado estos nenes.

Ando con dudas y quisiera comparar estos de estética racing. Uno es más elegante y el otro más deportivo.

¿Cual os gusta más?

Gracias por vuestra ayuda.

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El tag.
    Que la fuerza os acompañe.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Admiral. Valgranges vs. 7750.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Morrison:

Considerando ambos modelos MUY deportivos, me quedaría con el TAG, pero de largo, vaya...

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

dificil decision, seguramente el tag porque tiene mejor reventa si me canso de el, pero vamos que son por un estilo, el longines es un grandisimo reloj, pero abandono el puesto la marca que nunca debio dejar, si no otro gallo habria cantado.un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Admiral. Valgranges vs. 7750.
    Madre mía, la manía que les tienes a mis queridos 7750 y derivados... Y es que con derivados yo incluyo, si me apuras, al Valgranges en cuestión .

Reconozco el mérito de desarrollar algo "nuevo" pero sigo considerando ambos calibres en la misma liga. Aunque uno de ellos llegue a aburrir, de acuerdo .

Un saludo!!
    Pablo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Madre mía, la manía que les tienes a mis queridos 7750 y derivados... Y es que con derivados yo incluyo, si me apuras, al Valgranges en cuestión .

Reconozco el mérito de desarrollar algo "nuevo" pero sigo considerando ambos calibres en la misma liga. Aunque uno de ellos llegue a aburrir, de acuerdo .

Un saludo!!
    No tendría ninguna pega si el reloj fuera "clásico". Yo a lo que tengo manía es a que nos vendan calibres del año de la pera como si fueran algo moderno. Y si, el Valgranges será un derivado del 7750, pero uno tiene 37 años y el otro creo que 5. En algo habrán mejorado al original...

Otra ventaja subjetiva es que los Valgranges tienen más tamaño, llenan más la caja ahora que los relojes son grandes, y quedan más chulos a través de un fondo visto.

Hay un calibre aún más moderno en Longines con rueda de pilares, aunque el reloj en que lo han montado (un Conquest) tiene unos pulsadores y protector de corona que no me entran por el ojo. Si se lo hubieran metido al Grande Vitesse...
    Última edición por Super 8; 16-may-2011 a las 00:09

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Entre los dos modelos, sin lugar a dudas el TAG-Heuer Carrera ... me gusta mucho más su estética, el Longines lo veo muy cargado y no me convence el 12 del dial ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No tendría ninguna pega si el reloj fuera "clásico". Yo a lo que tengo manía es a que nos vendan calibres del año de la pera como si fueran algo moderno. Y si, el Valgranges será un derivado del 7750, pero uno tiene 37 años y el otro creo que 5. En algo habrán mejorado al original...

Otra ventaja subjetiva es que los Valgranges tienen más tamaño, llenan más la caja ahora que los relojes son grandes, y quedan más chulos a través de un fondo visto.

Hay un calibre aún más moderno en Longines con rueda de pilares, aunque el reloj en que lo han montado (un Conquest) tiene unos pulsadores y protector de corona que no me entran por el ojo. Si se lo hubieran metido al Grande Vitesse...
    Hombre, yo no percibo que se nos intente vender el 7750 como algo moderno. Que Tag lo decore a su modo y lo bautice con otro nombre, claro, pero lo habría hecho igual si el calibre base fuera más reciente, me temo. Se nos vende como un buen calibre (que lo es) y no se comenta su edad. Yo lo veo así...

Por otro lado, el Valjoux ha sufrido cambios varios desde su nacimiento. De hecho, el ETA 7750 ha vuelto a ser modificado. Vamos, que puede que me equivoque, pero apostaría a que estamos frente a calibres con unos niveles de precisión y fiabilidad muy muy muy parejos. Vaya, diferencia en la práctica casi nula de funcionamiento.

Éso si, el mayor tamaño acorde con actuales carruras es una mejora estética y de sensaciones INDISCUTIBLE...

professionalwatches.com

professionalwatches.com

Pero vamos, resumiendo y entendiendo tu punto de vista, a mí lo mismo me inspira una 7750 en una caja de 42mm que una Valgragnes en una de 46...

Buenas noches!!
    Pablo

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay duda, el TagHeuer por goleada, sin desmerecer el longines que es un gran reloj.

Pero la realidad es que el TH carrera es un Señor Referente cuando se habla de cronografos deportivos; y este en particular tipo racing habla solo. Los acabados de la esfera de th son un show en vivo.

Y si a esto le sumas el hecho de que TH como marca es superior a Longines, pues la eleccion se vuelve mas clara aun.
    Tag Heuer (compite mas con omega, montblanc, breitling, tudor)
    Longines (compite mas con oris, raimond weil, rado)

Comparando la marca en global claro esta.

Saludos y fotos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo