• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Si alguien llega a verlos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esto es un OT, yo no veo el reloj. :D :D
 
Que ojos madre mia!!. Reloj? que reloj?.
 
Que ojos, dios mío!!!!!!!!!!!!!!! ... digo ... que bonitos relojes ...
 
impresionante
 
Cuando llegaran aqui?
 
Yo veo muy pequeñas las fotos:D :D :D :D .
Saludos.
 
Joer, Jesús, que acabo de comer y casi se me corta la digestión. ¡Que ojos y que labios! Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un abrazo (a ella)
 
¿Puedes ampliar las fotos? :D :D :D

No he conseguido ver ningún ojo, digooo labios, ¡Dios! ¿en qué estoy pensando!::Dbt:: :drool:
 
  • #10
pues me gusta que las mujeres lleven relojes grandes por cierto el tio de la segunda foto que narices pintaba jorobando el encuadre .
hace unas semanas me llego el catalogo de longines y sale esta mujer lo cierto es que te quedas hechizado mirandola a los ojos etc.
 
  • #11
Es deslumbrante ( la mujer ), actriz muy prestigiosa en el mundo de Bollybood ( en de su país, India ), y se ha casado muy recientemente. En este caso, el reloj no me interesa en absoluto - y nosotros a ella tampoco,claro... ::dnz:: - Saludos.
 
  • #12
Pobrecica mía,:( no sé como puede ir por la vida sin ojos.::Dbt:: 8o . Veo que ya has sustituido a la Buyu.:D ::dnz::
 
  • #13
Tsé! De eso nada, que soy fiel :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mí la vieja guardia!!! BUYUKUSTUN FOREVER!!!!! :D :D :D :D :D :ok¡
 
  • #14
Entre los Longines tan pequeños y las fotos tan grandes... :D:D:D
 
  • #15
:D :D :D :D :D :D :D :D No empecemos, que la liamos.
 
  • #16
Bonitas fotos y preciosa chica, pero el moreno ese que toca las pelotas no se queda manco no..ya que parece que lleva un Daytona, pero en la foto lo han puesto medio borroso, no sea que se vayan las miradas...
 
  • #17
Con esa cara y esos ojos, a la chiquilla no le hace falta ni reloj, ni ná de ná...
No sé porque ponéis estos post, porque no miramos los relojes y nos vamos calentando, post a post... perdemos los papeles y la compostura...y que buenísima que está la niña, joder...
 
  • #18
Y cómo agarra el mango...!!



...de la raqueta, digo. :D
 
  • #19
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
pero q coleccion, me empieza a gustar mas la marca ahora :D

una felicitacion jesus x est gran post :D:D:D
 
  • #20
Pues me voy "pa" India.
 
  • #21
¡ Me acabo de enamorar ! ¡ Que ojos ! ¡ Que boquita ! ¿Teneis alguno su telefono, me hariais ese favor???? :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
  • #22
Por lo que he podido averiguar, el Grand Vitesse estara en los 2500 Francos Suizos....

Como lo veis?
 
  • #23
Que mujer tan guapa!!! 8o
 
  • #24
Sí es guapa la moza, sí. Aishwarya o algo así se llama. Los Longines mu fonitos. :)


lostimage.jpg
 
  • #25
¿Donde esta el reloj? ¿Lo veis vosotros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie