• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 2019

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me encantan estos dos nuevos modelos de la legendaria y prestigiosa Longines...

Cordial saludo :ok::

landing-longines-skin-diver-1920x1280.jpg

product-slider-longines-skin-diver-1075x1004-01.jpg


product-slider-longines-skin-diver-1075x1004-02.jpg




:drool:
landing-heritage-military-1920x1280.jpg

uct-slider-longines-heritage-military-1075x1004-02.jpg


uct-slider-longines-heritage-military-1075x1004-01.jpg
 
Última edición:
No me extraña...
 
Muy bonitos, sobre todo el Skin Diver que lleva meses poniéndome los dientes largos.....
 
El military me gusta mucho, el precio no tanto!
 
Muchas gracias por mostrarlos. Los dos son sencillamente preciosos. La correa del sking diver muy mejorable. Como ya le pasaba al modelo L.D. descatalogado.
 
Muy bonitos, sobretodo el primero, muy del estilo que me gustan.
 
  • #10
a mi el military me fascina, es de los relojes actuales más bonitos que he visto, incluso con ese efecto picado del dial. el diver también es una preciosidad:clap:
 
  • #11
el Military me gusta mucho, tampoco lo veo fuera de precio siendo Longines ( y quizas se pueda regatear algo )

lo que no veo ni medio normal es el tema de las "falsas picadas" del dial. Ponerle el tono tostado de una patina pues mira, pero fingir que esta picado y que no es nuevo pues no se yo
 
  • #12
Los dos son francamente bonitos, aunque el diver lo prefiero con armis.
Gracias por mostrarlos
 
  • #14
Son preciosos ambos, sin embargo, el diver y para mi gusto, va a empañar sus fantasticos 42mm, con un lug to lug exagerado para muchas muñecas (la mia, por ejemplo); ya le paso con el LD. En cualquier caso, es una pieza preciosa, en la linea heritage de Longines.
Gracias por mostrarlos, Chente.
 
  • #15
Son preciosos ambos, sin embargo, el diver y para mi gusto, va a empañar sus fantasticos 42mm, con un lug to lug exagerado para muchas muñecas (la mia, por ejemplo); ya le paso con el LD. En cualquier caso, es una pieza preciosa, en la linea heritage de Longines.
Gracias por mostrarlos, Chente.

Suscribo lo que dice el compañero , a mi el legend me gustaba mucho ( no date ) y cuando por fin me lo probé , vi que por la distancia lug to lug quedaba extraño en mi muñeca
 
  • #16
El military muy bonito, pero veo raras las agujas azuladas sobre ese color de esfera.
 
  • #17
Qué bonitos!!
Me encantan los dos, aportan algo diferente y con clase
gracias por compartir
 
  • #18
El military es muy bonito. La falsa patina, no.
 
  • #19
Me gusta mucho más el skin diver. Normal, estoy enamorado del LD, pues es natural que me guste.
 
  • #21
Preciosos los dos, el primero es una delicia!
 
  • #23
Son muy bonitos, eso es cierto, pero hay algo que me chirría un poco con eso de querer parecer lo que no se es. Parecen relojes vintage EXTRA-SUPER-NOS. Un poco en la línea de debate con la que últimamente nos divertimos en el foro...
Realmente me surge esa duda; ¿Me compraría uno de esos relojes tan espectaculares, o por ese precio podría encontrar uno vintage "real"?
Pasa un poco y salvando las distancias como con los pantalones vaqueros. No es lo mismo cuando los has gastado tu después de dar volteretas con ellos durante años, que cuando los compras ya gastado después de pasar por lavados de piedra, centrifugados raros y productos químicos...
En fin... ;-):flirt:
 
Última edición:
  • #24
Son muy bonitos, eso es cierto, pero hay algo que me chirría un poco con eso de querer parecer lo que no se es. Parecen relojes vintage EXTRA-SUPER-NOS. Un poco en la línea de debate con la que últimamente nos divertimos en el foro...
Realmente me surge esa duda; ¿Me compraría uno de esos siendo realmente bonitos, o por ese precio podría encontrar uno vintage "real"?
Pasa un poco y salvando las distancias como con los pantalones vaqueros. No es lo mismo cuando los has gastado tu después de dar volteretas con ellos durante años, que cuando los compras ya gastado después de pasar por lavados de piedra, centrifugados raros y productos químicos...
En fin... ;-):flirt:

Ya sabes compañero, para gustos colores :bye:
 
  • #25
Como ya he dicho alguna vez, Swatch se está centrando en aumentar la reserva de marcha (el Military tiene 65 horas) y bajando la frecuencia de 4 a 3,5 Hz. Es muy curioso verlos andar a 7 bps.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie