• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 1935

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Alguien conoce si ya se ha anunciado el precio de este reloj?
Puff a mi me gusta mucho y estoy tentado...

Longines-Heritage-1935-at-BASELWORLD-2014.jpg
 
Precioso. ¿Alguien sabe si ese tipo de "insert" tiene algun nombre? Me refiero a lo que parece un muelle. Lo he visto en otros relojes de corte militar.

Saludos!!
 
Toma belleza! Si es que por algo Longines esta en los primeros puestos de mis preferidos!


Blaser
 
Longines, en relojes elegantes para vestir, me parece una maravilla
 
Precioso. ¿Alguien sabe si ese tipo de "insert" tiene algun nombre? Me refiero a lo que parece un muelle. Lo he visto en otros relojes de corte militar.

Saludos!!

Pues a mí ese tipo de bisel es precisamente lo que menos me gusta. Por lo demás, soberbio.
 
Bisel estriado.

Preocioso reloj

Me recuerda la Eugene Meylan de Glycine. También al IWC Pilot de la serie Vintage

agujas catedral!
 
Última edición:
Si empiezo a ahorrar ahora, en el 2018 me lo compro...
 
  • #10
Me encanta, y no está nada mal de precio
 
  • #11
Para inquietos, ya está en preorden por 1470 € :ok::

lostlink.jpg
 
  • #12
y menudo morro estos. Dicen que el precio de venta es de 3050 €, lo descuentan a 2363 € y que lo enviarán en 20-40 días (o sea, no lo tienen porque aún no lo hay). Moooorrrrrrooooooooo le echan :-((

lostlink.jpg
 
  • #13
Imagen retro y elegantísimo no hay duda de que Longines lo sabe hacer. No se el precio pero negrece la pena ahorrar para hacerse con el.
 
  • #14
Bonito
para mi sería perfecto si no tuviera fechador
 
  • #16
Bonito, bonito y muy elegante, si se queda en ese precio está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie