Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Hilo: Longevidad de los relojes chinos: ¿ Lo barato sale caro? - Foro General

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

Como bien dicen la mayoría de los compañeros, por 14€ es mucho arriesgar. Yo nunca he tenido un chino, pero supongo que será como todo, en general, recibes lo que pagas.
    Saludos

Doctor X está desconectado Milpostista

User Info Menu

no puedo ver las fotos.
    SALUDOS DESDE VENEZUELA

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Pido disculpas por el enorme retraso a la hora de colgar las fotos sobre todo porque sin ellas el sentido irónico-festivo del hilo se pierde totalmente. Así lo demuestran las razonadas respuestas de los que han participado.
    Mi teléfono chino y mi modem chino se han confabulado contra mí por verter ese tipo de acusaciones contra los productos chinos.
    Reitero mis disculpas a todos aquellos que haya entendido que el hilo iba en serio. Lo cierto es que el Soki está en un envidiable estado de forma y ha sido sometido a un tratamiento únicamente estético.

Un saludo

Doctor X está desconectado Milpostista

User Info Menu

es en serio o es coña?
    SALUDOS DESDE VENEZUELA

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Por 14€, lo anormal sería que te diese buen resultado.
    Por el simple hecho de ser chino no implica que sea malo, tengo entendido que Seagull y Parnis dan muy buen resultado, pero cuestan un poco más de 14€.
    Después de todo, por 14€ también te queda un armis de acero.

User Info Menu

juasssss juas juasjuasssss
    Que bueno......... , me gusta.

Que llevaba el "chorro"?
    Me curé la adicción al sexo, me curé la adicción a las motos...
    Pero la CRI... no me la cura ni Dios bendito.

User Info Menu

No sé lo que ha pasado, pero has salido ganando con el cambio

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Joler, me encantan tus hilos. Ilsutras entreteniendo, como decían los antiguos maestros. Respecto al tema, es que son CATORCE EUROS... yo por ese precio con que no me venga el paquete vacío ya estoy satisfecho. Y de paso respondes a la eterna pregunta de "Cuánto tiempo tiene que pasar para que un reloj sea considerado vintage": en este caso, unas semanas
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Estoy en un todo de acuerdo contigo. Por 14 euros más no se puede esperar...
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Lo barato sale caro..pero que es peras por 14€? lo veo dentro d la normalidad. Piensa que es el precio de un cubata y este dura menos