• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locuras y tonterias relojeras... ¿hasta donde llegamos?

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya con casi medio siglo de edad, y casi una vida entera, de afición relojera ( desde que hice la 1ª comunión ), hoy me ha venido a la cabeza, alguna de esas tonterías, o cosas raras que he hecho, y alguna que incluso hago o tengo en mente de manera habitual, y quería compartirla con vosotros, y por que no, saber las vuestras, y si ha alguno de vosotros os ha ocurrido o os ocurre lo mismo :popcorn:

Así que haya voy, a desahogarme ...... la primera y mas curiosa, es que de pequeño, con mis 9 o 10 añitos, y como no, con la imaginación al poder, recortaba de las revistas el reloj que me gustaba, de manera precisa, para poder ponérmelo en mi muñeca, quitármelo a las noches, y hasta que el papel aguantara...hoy en día me da ganas de hacerlo con algún que otro PP que veo por ahí... :laughing1:

Otra curiosidad y aun mas preocupante, debido a mi edad, es que como me compre un reloj, da igual su valor, me lo ponga, y como por casualidad, el día del estreno, tenga un mal día, a Dios, se acabo, ya nunca volverá a montar sobre mi muñeca.... ( síndrome del reloj gafe ) :hmm:

Con este par de detalles, abro este hilo, a ver si os animáis dar rienda suelta a este tipo de curiosidades, que salvo aquí, yo por lo menos, jamás me atrevería a contar a alguien, ya que posiblemente alguno me tomaría por loco... :worshippy:

Salud !!!!
 
Última edición:
Pues si que es verdad....
 
Yo tambien recortaba los relojes de las revistas y guardaba los anuncios. Animo, no estas solo.
 
Mer alegro...del norte teníamos que ser...:clap:
 
El punto numero 1 lo comparto, no recortaba relojes, pero si personajes de dragon ball z para jugar con ellos jejeje, pero eso de no usar un reloj nuevo por culpa de un mal dia, vaya que si es una tonteria. Yo si acabo de cometer alguna locura, resulta que de niño una amiga vino a vernos desde USA y me trajo un reloj armitron de scooby doo, mi primer reloj oficial, lo use años y años hasta que no pudo mas, pues hace un pár de dias encontre el mismo reloj en ebay y ya lo tengo en mis manos. Eso es una tonteria, para que lo quiero? un recuerdo supongo yo. Pienso darcerlo a mi hijo mayor. Quizas no venga al tema, pero yo no pienso deshacerme nunca de los 2 relojes que use en los nacimientos de mis hijos :Cheers:

thumbnail_IMG_9120.jpg
 
Yo tambien recortaba los relojes de las revistas,en mi caso era para hacerme una especie de mural,los iba uniendo y pegando con fizo,,ojú,,hasta donde llega la locura,:D
 
Hola.
Yo los recortaba y me los ponía en la muñeca como si fueran relojes reales, recuerdo que molesto se ponía mi papa por que le recortábamos sus national geographic y sus esquire.
Jaja.
Saludos.
 

Muy bueno tu exordio :D. Habría que profundizar en el asunto de las mdd; estrategias a seguir, escondrijos, excusas, "este no es igual que el que me entregaron anteayer", etc., y sobre todo la gran utopía : que se aficionen.
Este tipo de hilos te desconectan de tu cronopatía por lo menos durante 15 segundos...ya!!!
Saludos muy cordiales y gracias por compartir la chaladura.
 
  • #10
El punto numero 1 lo comparto, no recortaba relojes, pero si personajes de dragon ball z para jugar con ellos jejeje, pero eso de no usar un reloj nuevo por culpa de un mal dia, vaya que si es una tonteria. Yo si acabo de cometer alguna locura, resulta que de niño una amiga vino a vernos desde USA y me trajo un reloj armitron de scooby doo, mi primer reloj oficial, lo use años y años hasta que no pudo mas, pues hace un pár de dias encontre el mismo reloj en ebay y ya lo tengo en mis manos. Eso es una tonteria, para que lo quiero? un recuerdo supongo yo. Pienso darcerlo a mi hijo mayor. Quizas no venga al tema, pero yo no pienso deshacerme nunca de los 2 relojes que use en los nacimientos de mis hijos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 434045
Yo tengo tiempo buscando 2 relojes, eran 3 pero ya encontre uno. (Si es que me llega)

Un relojito digital que me regalo mi papá en el que cada 10 segundos aparecia un raton hasta que salian 5 y a los 60 seg aparecia un gato y los ratones desaparecian. No saben cuanto lo goze y lo use como 8 años, hasta que tenia 15 y deje de usarlo por que me lo robaron.

El segundo es un analogo de cuarzo que tenia laser y luces de colores, fue el primero que le regale a mi hijo y lo uso hasta que se descompuso y no hubo quien lo arreglara.

El tercero (que ya compre y esta en camino) es un Orient automatico y ese lo adquiri por que mi papá portaba uno igual, obvio de caballero y me trae muy buenos recuerdos.

Si te sirve de consuelo no eres el único.

Saludos desde México.
 
  • #11
Joder...que chinaos estamos!
 
  • #12
Hola me llamo Miguel

Yo he viajado mas de 200 km por comprar un reloj....varias veces . Ademas he pagado cifras inimaginables hace unos años por poseer una maquina del tiempo.

No salgo del foro relojes especiales, o mejor dicho entro a diario.

En fin...desde que me atrapó esto estoy ARRELOJAO.
 
  • #13
El punto numero 1 lo comparto, no recortaba relojes, pero si personajes de dragon ball z para jugar con ellos jejeje, pero eso de no usar un reloj nuevo por culpa de un mal dia, vaya que si es una tonteria. Yo si acabo de cometer alguna locura, resulta que de niño una amiga vino a vernos desde USA y me trajo un reloj armitron de scooby doo, mi primer reloj oficial, lo use años y años hasta que no pudo mas, pues hace un pár de dias encontre el mismo reloj en ebay y ya lo tengo en mis manos. Eso es una tonteria, para que lo quiero? un recuerdo supongo yo. Pienso darcerlo a mi hijo mayor. Quizas no venga al tema, pero yo no pienso deshacerme nunca de los 2 relojes que use en los nacimientos de mis hijos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 434045

coincido contigo, los relojes del nacimineto...en mi caso, el ultimo fue al amarillo,,y ese no lo vendere nunca
 
  • #14
Cuando llevo un reloj con buen lumen y paso por algún sitio oscuro, aprovecho para mirar cómo brilla :D
 
  • #15
Hola.
Yo los recortaba y me los ponía en la muñeca como si fueran relojes reales, recuerdo que molesto se ponía mi papa por que le recortábamos sus national geographic y sus esquire.
Jaja.
Saludos.

Pensé que era el único que hacia este tipo de cosas....pero, nadie ha tenido ese síndrome " reloj gafe ", por que a mi ya me ha ocurrido con varios, y es una faena...::bash::
 
  • #16
Yo de pequeño ``diseñaba´´ mis propios relojes, cogiendo cosas de los que mas me gustaban.

Como dice otro compañero, he hecho muchos kilometros por ir a por un reloj, y los sigo haciendo de vez en cuando vaya :laughing1:

Y en cuanto lo de la supersticion... si que tengo alguna con otras cosas pero con los relojes fijate tu que nunca se me ha dad
 
  • #17
Yo de pequeño ``diseñaba´´ mis propios relojes, cogiendo cosas de los que mas me gustaban.

Como dice otro compañero, he hecho muchos kilometros por ir a por un reloj, y los sigo haciendo de vez en cuando vaya :laughing1:

Y en cuanto lo de la supersticion... si que tengo alguna con otras cosas pero con los relojes fijate tu que nunca se me ha dad


Pues vaya suerte que tienes, yo también había visto que gente, por ejemplo deportistas, con el tipo de botas, calcetines, etc., son supersticiosos , pero la verdad es que con relojes, me parece que voy a ser el único...:ops:
 
  • #18
Yo reconozco que como el compañero, que como estrene reloj, y tenga un mal día, le cojo manía al reloj, y en cajón se queda una buena temporada...
 
  • #19
yo igual que algunos guardaba fotos de revistas antiguas de relojes y luego los recortaba
y cuando tengo uno encargado antes de que me llegue aunque no tenga pasta ya estoy buscando el siguiente
 
  • #20
Supersticioso no, pero recortar las fotos de un catálogo rolex para probarlos en la muñeca, por supuesto.
 
  • #21
Yo tengo alguna manía. Por ejemplo, no pongo el reloj encima de una superficie diréctamente, pongo algo en medio (un papel, la mayoría de las veces ).
Llevo 2 relojes casi siempre. A veces salgo de casa corriendo y mi me da tiempo a ponerlos en hora. Alguno ha vuelto a casa así :-).
Y llego a casa y muchas veces cambio de relojes.
Y alguna más!
 
  • #22
Yo los pintaba en papel y me los ponía con celo o directamente me los pintaba en la muñeca.
 
  • #23
Cuando llevo un reloj con buen lumen y paso por algún sitio oscuro, aprovecho para mirar cómo brilla :D

Yo también!

Es más, muchas noches a la hora de acostar al nene jugamos a ponerlo bajo la lámpara para que cargue y al apagar la luz lo usamos de linterna.
 
  • #24
Siendo adolescente ,no llegaría a los 14 años ,le escuche a mi Padre un fragmento de conversación sobre q en una reunión social en un establecimiento tipo " bar" de barrio un grupo de contertulios decidieron probar de forma súbita y sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo la estanqueidad / impermeabilidad de los relojes q llevaran echándolos a " nadar " dentro del vaso ( aquí supongo q seria vino,ginebra,vermouth ,gin tonic, no se.........H2O solo no creo ) de la bebida q estuvieran tomando cada cual................Unos cachondones " avant la lettre ":-P........................
 
  • #25
A mi me regalaron un Festina -antichoc- para mi Primera Comunión. Mi diversión en el Colegio era lucir con los compañeros el nuevo reloj y darle golpes, para confirmar que como era antichoc, seguía funcionando. :laughing1: Que niños! El tema está en que aún lo tengo y funciona, aunque no muy bien. Le tengo que dejar al relojero un día para que me lo arregle, si es que tiene arreglo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie