• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locuras del mercado de la relojería

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes queridos amigos:
Me gustaría iniciar un tema sobre diversas locuras de precios que pagan algunos coleccionistas por relojes sin apenas calidad en los que más bien se paga la marca o incluso la originalidad.
Os expongo un caso:
Hace unos meses compre un Hublot Service, el cual presenté en un hilo comentándoos como lo había adquirido, al precio de 4€. Tras investigar y charlar con varios foreros vimos que algunos de ellos se le pagaron en su momento a 400, 600 o 1000€, pero esta semana he podido observar que actualmente hay alguno a 1400, algo que me parece una verdadera "locura" para ser un reloj sin apenas calidad.

Por tanto me gustaría que pudiéramos compartir información sobre casos similares sobre relojes que se sobre valoran como éste.

Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20160517_0002.jpg
    wp_ss_20160517_0002.jpg
    8,7 KB · Visitas: 99
Me gustaría aclarar que de momento piden esa cantidad pero nadie la ha pagado aún jajaja, pero 1000€ si que los han pagado.
Saludos de nuevo
 
a mi me parece una estupidez suprema,pero quizá sea mas bien un buen negocio para algunos...en fin...
 
A mi me faltaba tiempo para venderlo... :D
 
El coleccionismo tiene razones que la razón no entiende. Salu2
 
Hablamos de coleccionismo.
Se paga más por una moneda mal hecha o un billete con un error o cualquier otra anomalía.
 
Imagínate que como buen friki uno tiene toda la colección de tal año a tal año de esa marca, o todos los relojes de esa marca que los diseñó el Sr. como se llame. Sólo le falta ese reloj para completarla... pues pagará una pasta seguramente para conseguirlo. Aunque valga lo que tu pagaste. Otra persona podrá tener uno en su caja y no hacerle ni caso.
Es el tema del coleccionismo.
Un saludo.
 
Yo tengo unos gayumbos que me dan mucho servicio, igual los vendo.
 
4 euros por un hublot? bien comprado.


Evidentemente de menor calidad, pero no dejan de ser eso, relojes que tienen SERVICE en la esfera, y por lo tanto, chirrían. Ahora eso sí, locuras hay en todos los sectores, ....
o ninguno conocemos a un amigo de un amigo de un amigo, que se compra el embrague y la caja de cambios de plata para su BMW???? pues eso.
 
  • #10
¿El que tú has comprado por 4 euros también lleva el estuche como el que muestras y está como nuevo?

Tiene su gracia el reloj, forma parte de otra época de Hublot. ¿Cuántos quedarán en buen estado? Creo haber leído que normalmente se devolvía a la marca cuando te entregaban el reloj reparado y que sólo unos pocos se lo quedaban, ¿es cierto ésto?

No me importaría tenerlo en la colección y de tenerlo no lo vendería.

Saludos.
 
  • #11
Pues yo, sinceramente, un Hublot por 4 euros por mucho que
ponga SERVICE -a lo mejor hasta se puede borrar- me apunto.
Y no me compraría uno me compraría 10 si tuviera posibilidad
de hacerlo.
En 30 años con lo loco que está el coleccionismo a lo mejor son
los que más cotizan en segunda mano :laughing1::laughing1: :laughing1:
 
  • #12
Me parece una tonteria... pero quien soy yo para decir nada, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera....
 
  • #13
Coincido en tu argumento..
 
  • #14
Hola,
No sabía que estos relojes fueran de calidad distinta a cualquier otro Hublot. En que se diferencian aparte de la esfera?
 
  • #15
Para empezar la caja es de aluminio, la máquina es la miyota de cuarzo más básica de la gama y la correa y la hebilla podrían ser de un reloj Marea.
 
  • #16
Realmente en calidad no vale casi nada, lo que pagas es la coña de la marca hajaja
 
  • #17
Imagínate que como buen friki uno tiene toda la colección de tal año a tal año de esa marca, o todos los relojes de esa marca que los diseñó el Sr. como se llame. Sólo le falta ese reloj para completarla... pues pagará una pasta seguramente para conseguirlo. Aunque valga lo que tu pagaste. Otra persona podrá tener uno en su caja y no hacerle ni caso.
Es el tema del coleccionismo.
Un saludo.


Ya, pero no sólo lo paga el friki de turno que le falte, lo pagan todos los posibles jejeje.

A mi lo que me parece surrealista es que se llegue a pagar por el lo mismo que por un mdm cuando he visto relojes del chino de calidad similar jajaja
 
  • #18
¿El que tú has comprado por 4 euros también lleva el estuche como el que muestras y está como nuevo?

Tiene su gracia el reloj, forma parte de otra época de Hublot. ¿Cuántos quedarán en buen estado? Creo haber leído que normalmente se devolvía a la marca cuando te entregaban el reloj reparado y que sólo unos pocos se lo quedaban, ¿es cierto ésto?

No me importaría tenerlo en la colección y de tenerlo no lo vendería.

Saludos.

Lo que si os puedo decir,es que recuerdo vagamente que en la época que mandaba Felipe Gonzalez,la mayoria de ministros y miembros del partido,un modelo parecido lo llevaban,si no me falla la memoria, seguramente porque hicieron una conjunta los jodios,caguentó,igual me equivoco ya me rectificaréis :laughing1:
 
Última edición:
  • #19
Te doy cinco por el tuyo! ;-)
 
  • #20
Afán de coleccionismo :yes:
 
  • #21
Como se nota que la "economia está jodida" y no sabemos a que recurrir para sacar dinero. Siempre hay un roto para un descosido.
 
  • #22
O sea que es un fake de hublot.
Con miyota y caja de aluminio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie