• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura repentina

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he pasado todo el fin de semana enganchado al foro, He leido, he visto y me he empapado todo lo que mis sesos podían soportar. Al final decidí que mi futuro reloj tenia que ser un Oris Diver Date de la serie Diving, Hoy casualmente he pasado por una joyeria-relojería , distribuidor oficial de Oris y al mirar el escaparate, quien creeis que me estaba mirando: el reloj de mis sueños y anhelos. No he podido resistirme, pregunté si lo tenían y me han dicho que si, y sin pensarlo dos veces lo he comprado. Me han hecho un buen descuento, me lo he traido y ahora mismo lo tengo puesto y no paro de mirarlo; es chulísimo, maravilloso y un montón de calificativos más. Lo dicho, una locura pero creo que no me voy a arrepentir. Saludos a todo el mundo.:yhoo:: ::dnz:: :ok::
 
Me he pasado todo el fin de semana enganchado al foro, He leido, he visto y me he empapado todo lo que mis sesos podían soportar. Al final decidí que mi futuro reloj tenia que ser un Oris Diver Date de la serie Diving, Hoy casualmente he pasado por una joyeria-relojería , distribuidor oficial de Oris y al mirar el escaparate, quien creeis que me estaba mirando: el reloj de mis sueños y anhelos. No he podido resistirme, pregunté si lo tenían y me han dicho que si, y sin pensarlo dos veces lo he comprado. Me han hecho un buen descuento, me lo he traido y ahora mismo lo tengo puesto y no paro de mirarlo; es chulísimo, maravilloso y un montón de calificativos más. Lo dicho, una locura pero creo que no me voy a arrepentir. Saludos a todo el mundo.:yhoo:: ::dnz:: :ok::

eso es un ataque de CRI y lo demás son tonterias!
animate y pon unas fotos de tu Oris que seguro nos van a gustar.
Felicidades!
 
Enhorabuena hombre. Comparte es felicidad con todos. Cuelga alguna fotillo para verlo. ;-)
 
muy bonito muy bonito, pero...fotos YA!!!!!

en serio, ese reloj me tiene hipnotizado...échale alguna fotico hombre de dios!!!
 
enhorabuena, y me sumo a las peticiones de fotos.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes :clap: .. pon unas fotillos cuando puedas :-P
 
Pues algo asi me paso hace un mes.
Nos fuimos a Rabat a cambiar un MemoryStick de plata que le regalaron a mi señora, y yo sali de ahi con un Submersible.
Con la medicacion y terapia que llevo ahora, solo han caido dos Bostock más.
 
animate hombre, pon fotos y así los que no podemos comprarlo, por lo menos podremos verlo. Ah y muchas felicidades.
 
  • #10
eeehhh!!, pero que es estooo??, que no puedes comprarte semejante relojaso y no poner ni una sola fotoooo. Que va en contra de las normas del foro... o eso creo ::Dbt:: :D
 
  • #11
Inadmisible, avisa donde y acudimos prestos con la cámara, además nos echamos unas risas.
 
  • #12



IMG]
lostimage.jpg
[/IMG]
Os envio fotos, no se como saldrán. Soy un negado para meter fotos en el ordenador.
 
  • #13
os envio fotos, salen mal, pero os prometo que enviaré unas buenas fotos proximamente.
 
Última edición:
  • #14
Ahhh, bueno, vale, esto ya es otra cosa, por lo menos ya no infringimos ninguna norma del foro... Lo dicho, que es un peaso de relojaso...:clap: Enhorabuena por la compra.

Aunque yo suelo preferir esperar un mes cuando sufro semejante ataque de CRI, lo tengo como norma. Si después de un mes me sigue gustando el reloj me lo compro. Aunque no siempre soy capaz de esperar tanto...

Por cierto, si hubieras puesto el reloj al lado del cortauñas se habría visto perfecto... :ok::
 
  • #15
Te se nota contento, si señor pues me alegro.

Oris es una buena marca, relojes resultones y muy bien terminados.

Este diver es una compra maestra.

disfrutalo con salud
 
  • #16
Ataque de cri total .....
 
  • #17
Enhorabuena por ese magnifico Oris, una buena compra, sí señor!!
A disfrutarlo mucho, eh?
 
  • #18
Que lo disfrutes durante muchísimo tiempo, antes de que vuelvas a entrar en CRI.
 
  • #19
Tengo uno y estoy seguro que te dará un excelente resultado. Felicidades. :clap: :clap:
 
  • #20
Felicidades por la compra y también por el ataque de CRI. Pienso que a las cosas hay que echarle un par de .... y hacerlas cuanto antes mejor. Que lo disfrutes.
 
  • #21
me encanta el oris ese que lleva balvula helio y resiste 1000metros, sale en 2400euros
 
  • #22
Enhorabuena por ese bonito reloj, si señor, te ha gustado y no te lo has pensado dos veces.Es un gran reloj y seguro que le tendrás cariño toda la vida por ser tu primer gran reloj.A disfrutarlo!!
 
  • #23
Una chulada ,me encanta ,esque ultimamente me ha dado por los divers ,que lo disfrutes.
 
  • #24
Es un relojazo, y además su estética se sale de la rutina Rolex y añade el fondo visto lo que no es poco en un diver, me gusta que los relojes lleven el fondo visto aunque sean divers.

A disfrutarlo.
 
  • #25
¡Felicidades por tu elección! Yo tengo uno y estoy encantado con él, te maravillará su robustez, yo lo tengo como reloj de guerra y hoy día sigue como nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie