• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura relojeril

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... Acabo de hacer dos importantes adquisiciones en el FCV y ya estoy mirando a ver que hay... Por sí acaso...

A alguno más le pasa esta enfermiza situación????

Necesitamos tratamiento???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Creo que "A TODOS" ;-)
Saludos
 
Ocurre, pero particularmente no acabo de entender ese por si acaso...
 
Tranquilo que ya te pasará, supongo es tus primeros pasos en esto y ahora todo te hace ojitos pero el tiempo te sacia y buscaras tener menos y de mas calidad y en consecuencia compraras mucho menos o casi nada y encima comprando menos disfrutarás mas, tiempo al tiempo.
 
No se si algún dia me encontraré en esa situación. De momento procuro elegir mis relojes lo suficientemente bien como para que me llenen el tiempo que necesito para pagarlos...!!!! ;-)
 
Somos incurables!!:-)
 
Creo que a la mayoría nos pasa lo mismo, pero sin llegar a comprarlos en la mayoría de las ocasiones.
Suerte tu que puedes.:yes:
 
Creo que a la mayoría nos pasa lo mismo, pero sin llegar a comprarlos en la mayoría de las ocasiones.
Suerte tu que puedes.:yes:

Ojalá pudiera... Mientras tanto me dedico a mirar... Ajusto cuentas y hago cábalas...

De todas formas, emho, siempre tenemos una "lista mental" de lo que queremos... Lo peligroso es cuando se ven las piezas y uno piensa... Aunque el 80% de las veces no se compre


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En mi opinión no tiene remedio, yo miro todos los días en el FCV a sabiendas de que no voy a comprar nada (¡puñetera crisis!) pero insisto e insisto, aún a riesgo de comerme las uñas al ver relojes maravillosos a precios estupendos, pero no hay remedio, es una enfermedad, o más bien una adicción y no veo yo claro lo de desengancharse.
Un saludo.
 
  • #10
Sí, es una locura colosal y hermosa... Aprovecho para felicitarte por tu extraordinario hilo: inusual, gracioso, entretenido, muy creativo y fresco.
 
  • #11
Tratamiento y más dinero...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
yo también miro, pero tardaré mucho en comprar, he llegado un punto que casi ninguno me llama la atención, tal vez un sub cerámico, pero para ese debería vender, cosa q no me apetece mucho.
 
  • #13
Si te lo puedes permitir, no pasa nada.
Yo hace dos años que corté el grifo, la crisis mató mi poder adquisitivo y ahora sólo sobrevivo y sufro.
Un saludo.
 
  • #14
Sí, es una locura colosal y hermosa... Aprovecho para felicitarte por tu extraordinario hilo: inusual, gracioso, entretenido, muy creativo y fresco.

Gracias por tu felicitación... Es que él estar expatriado... No tener demasiadas cargas... Tener acceso a internet... Y una afición como esta... Es absolutamente una combinación explosiva


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Esperamos esas fotos de las dos adquisiciones cuando las tengas en tu poder :popcorn:.
 
  • #16
Tiene toda la pinta :D
 
  • #17
Cuando compró alguno(compra anual) lo disfruto mucho pero siempre pensando en la siguiente adquisición
 
  • #18
No hay solucion compañero,la cosa es mas seria de lo que parece.
 
  • #19
Con el paso del tiempo algunos se aplacan un poco, otros no tanto, ya veremos de que lado estás tú.

Saludos
 
  • #20
Al principio compras de más. Poco a poco te vas calmando y afinando el tiro,a parte que tienes que vender lo que compraste de más.
 
  • #21
Esto es como el alcohol, unos pocos lo controlan, pero la mayoría acaban borrachos.
 
  • #22
Creo que nos pasa a todos.. a unos mas que a otros.
Es como si quisiramos llegar a la cima de la montaña, al climax relojeril:-P. Todos o al menos yo, hablo por mi, ansío conseguir ese sueño que ahora observas desde tan lejos. Nos vamos conformando con los que se cruzan.. unos salen de nuevo y otros se quedan. Pero aun no hemos logrado cumplirlo
En relidad es la manera romántica de describir una patología llamada DIÓGENES;-)
 
  • #23
Menos mal que tengo la cartera seca!! :laughing1:
 
  • #24
(...) siempre tenemos una "lista mental" de lo que queremos... (...)

Ese es el problema, compañero, ese y no otro. La lista en la que tienes "el diver", el "flieger", "el de vestir", "el trotero", el de "hacer deporte", el de .... etc. etc. Al final te plantas con una "lista mental" de 6,7,8 o los que sean que, sumando entre todos, se van a los 1.000, 2.000 en adelante (dependiendo de lo caro que sean tus gustos)

Inevitablemente, y como se ha mencionado en el Foro hasta la saciedad, es un proceso por el que pasamos todos y por el que te acabas dejando un pastizal en aras de el siguiente nivel ... encontrar "el grial" (donde te volverás a dejar otro pastizal aún mayor) para volver a desempolvar tu antigua lista de "must have"

Sic.
 
  • #25
Ese es el problema, compañero, ese y no otro. La lista en la que tienes "el diver", el "flieger", "el de vestir", "el trotero", el de "hacer deporte", el de .... etc. etc. Al final te plantas con una "lista mental" de 6,7,8 o los que sean que, sumando entre todos, se van a los 1.000, 2.000 en adelante (dependiendo de lo caro que sean tus gustos)

Inevitablemente, y como se ha mencionado en el Foro hasta la saciedad, es un proceso por el que pasamos todos y por el que te acabas dejando un pastizal en aras de el siguiente nivel ... encontrar "el grial" (donde te volverás a dejar otro pastizal aún mayor) para volver a desempolvar tu antigua lista de "must have"

Sic.

El problema es que con la anualidad del Basel... aparezcan nuevos griales... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie