Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: locura importante por comprar un reloj - Foro General

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre he comprado teniendo claras mis posibilidades. Si no llegaba, mejor mirar hacia otro lado antes que tocar el bienestar de mi familia.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ivlaki Ver mensaje
    ¿Locura? Logicamente nunca he dejado a mi familia desatendida o desprotegida economicamente por comprar un reloj, pero si he gastado sumas grandes de dinero en ello.
    También he visto a personas comprar relojes por 1.000 euros porque eran los de última moda y tenerlos que vender mañana por 500 o menos. ¿Es eso una locura?
    Lo suscribo totalmente.Nunca he dejado de atender mis necesidades o las de mis hijas por un reloj ni tampoco he pedido nunca un credito para comprar uno,ni he renunciado a necesidades basicas,vestir,comer educación,viajes...
    Eso si,me he gastado en relojes cantidades que a mucha gente le parececerian escandalosas...aunque pensandolo bien..esas cantidades se las gasta alguien en el ultimo modelo de BMW deportivo (por decir alguna marca) y todo el mundo le felicita.Te gastas lo mismo en un reloj y eres un bicho raro.Lo bueno es que ese reloj que vale eso me lo puedo vender dentro de muchos años y recuperar la inversion,en cambio el coche pierde todo su valor.

Trompetas Infie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antoabper Ver mensaje
    Me gustaría saber que locuras económicas habeis hecho por comprar un reloj.
    ¿Nos está llamando locos?

¿Ein?

ivlaki está en línea Forer@

Predeterminado

¡Olé mi glaitor, así se habla!! Sólo un inciso, a la mayoría de la gente si le dieran a elegir entre el coche o el reloj, elegirían el BMW porque tiene más posibilidades de que lo paren en la calle o en un bar para preguntarle por él y así poder fardar. Dificilmente pasa con un reloj.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Locura depende para quién. El dinero que llevo gastado en relojes seguramente le parecería de locos a la mayoría de mis familiares, amigos y conocidos. Por ejemplo, mi tío piensa que es de locos gastarse más de 400-500 euros en un Seiko (SEA EL QUE SEA...); o un amigo mío estaba buscando un reloj nuevo, pero más de 200 euros NI LOCO!

En cambio, para los que estamos aquí, seguramente serían unos euros bien gastados.

También tengo que decir que todo lo que he gastado lo tenía ahorrado. Nunca he financiado ningún reloj ni creo que lo haga. Tampoco he "puesto en peligro" la economía familiar por esta afición (ni por ninguna otra). Para mis aficiones, si no tengo el dinero en mano y no lo necesito para otras cosas más urgentes, pues a esperar...

Zu zara nagusia!!

Flanagan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, pues yo si he pedido un credito para comprarme un reloj, por cierto, credito ya liquidado este mes y no me considero un loco ni haber hecho una gran locura, yo no me voy de vacaciones ni seria capaz de pedir un credito para ello, en cambio me compré un tag 500 m, me apetecia y pedí el credito y lo pagué, tan feliz.

Predeterminado

pedir bastante dinero a la mdd y sumandole el desprendimiento de un reloj que me costo encontrarle años , todo para que entrara una pequeña burrada

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ninguna, faltaria mas. Eso si, cada uno debe amoldar su colección a sus posibilidades económicas, tan digna es una colección compuesta por Seikos, Citizen, Orient, etc., como las de Omegas y mas altas escalas. Somos coleccionistas yu amantes de los relojes, pero hay que saber estar en tu sitio y no cometer locuras. Además, no hay que envidiar a nadie, cada uno con sus posibilidades...........

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Seguro que no eres el único, pero más de uno se calla para que no le tachen de loco...
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo ninguna, ni pienso

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo