Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Locura en el foro de compra-venta - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Shok Locura en el foro de compra-venta

Holas

¿No habéis observado que el FCV se mueve a velocidad de vértigo, o es que me lo parece sólo a mí?

El volumen de relojes que se ponen en venta es tal, que en un día tus anuncios desaparecen de la primera página en horas y, además, veo que se venden menos los relojes de 100-200 euros que los de más de 1.000, que son los que suelen tener el "vendido" con mayor o menor rapidez.

¿A qué puede ser debido? ¿La crisis? ¿Obama? ¿Llegan los reyes y todos queremos recaudar para el nuevo nene?

A lo mejor es que es lunes y me ha dado un yuyu mañanero por las pocas ganas de currar que tengo... pero en fin... vuelta al tema y espero comentarios
    Última edición por manoloyloles; 01-dic-2008 a las 14:24
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No corre, vuela. Yo ando con un ojo en el foro y otro en el de compra venta por si aparece una presa que estoy esperando que aparezca
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    No corre, vuela. Yo ando con un ojo en el foro y otro en el de compra venta por si aparece una presa que estoy esperando que aparezca
    Dinos cual es la presa, porque a lo mejor alguien la tiene y quiere soltarla.....

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que como diria un ilustre de nuestros tiempos TA LA COSA MUUUUUUUUUU MALITAAAAAAAAAA

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Holas

....y además, veo que se venden menos los relojes de 100-200 euros que los de más de 1.000, que son los que suelen tener el "vendido" con mayor o menor rapidez....
    Pues qué suerte tienen algunos, porque a mi no me pasa éso.
    Pero tienes razón, ahora pones un anuncia, y mañana tienes que ir a buscarlo a la página "9".
    Deben haber diversos factores, pero como dice Maxi, "la cosa está muy malitaaaaaaaaa".
    Positivo/negativo:

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un iwc portuguese chrono con la esfera blanca y agujas y números azules. Estoy rezando para que salga y por otro lado pensando que no salga porque siguiendo mi maxima, sólo tengo un reloj de cada marca que me gusta ( menos rolex que tengo alguno más) y respetando una norma de cri que para que entre uno tiene que salir otro, tendría que vender mi precioso MARK XVI del que estoy enamorado.
    A que es bonito??

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues qué suerte tienen algunos, porque a mi no me pasa éso.
    Pero tienes razón, ahora pones un anuncia, y mañana tienes que ir a buscarlo a la página "9".
    Deben haber diversos factores, pero como dice Maxi, "la cosa está muy malitaaaaaaaaa".
    Lo que pasa que hay que verlos en el FcV y ahí no bajan tanto. En el general les pasan todos los hilos, que suben cada vez que alguien pone un mensaje.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues la cosa estará malita, pero el caso es que lo que se vende alguien lo compra, desde luego...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    De yuyú mañanero nada. Es lo que hay. Y mira que las cotizaciones se van conservando lo que quiere decir que aún hay una economia que se mantiene.
    Lo malo será cuando veas que venden esas afamadas marcas por cuatro euros... si se quieren vender.
    Ese es el problema,ya ha habido casos de bajadas muy grandes y la gente las toma como referencia para sus compras,esperando que vuelvan a salir mas...
    saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo