• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La locura del dia 1 de cada mes

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches, lo siento, ya hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer esta reflexión, lo que ocurre los día 1 de cada mes, hoy, es domingo de resurrección, mucha gente esta de retorno de unos días de descanso, y muchos habrán estado hoy en carretera.... pero esto no ha sido óbice para sacar 95 anuncios ( a hora de las 21,22H.) de venta o cambio.
Es cierto que hoy, como día 1 de mes, los anuncios no llevan comisión, pero también es cierto que ante tal avalancha de anuncios, muchos, pasan desapercibidos.
Bajo mi punto de vista y siempre, pensando desde el lado lúdico, que para mi significa, echar un vistazo al foro de compra-venta, algo falla si ayer hubo 17 anuncios y hoy, seguro que pasamos de 100...
Pienso que de alguna manera, habría que buscar un equilibrio.
Un saludo a todos y buen domingo.
 
Última edición:
Hola, buenas noches, lo siento, ya hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer esta reflexión, lo que ocurre los día 1 de cada mes, hoy, es domingo de resurrección, mucha gente esta de retorno de unos días de descanso, y muchos habrán estado hoy en carretera.... pero esto no ha sido óbice para sacar 95 anuncios ( a hora de las 21,22H.) de venta o cambio.
Es cierto que hoy, como día 1 de mes, los anuncios no llevan comisión, pero también es cierto que ante tal avalancha de anuncios, muchos, pasan desapercibidos.
Bajo mi punto de vista y siempre, pensando desde el lado lúdico, que para mi significa, echar un vistazo al foro de compra-venta, algo falla si ayer hubo 17 anuncios y hoy, seguro que pasamos de 100...
Pienso que de alguna manera, habría que buscar un equilibrio.
Un saludo a todos y buen domingo.

Totalmente de acuerdo al tener tanto flujo de anuncios se crean 3, 4, 5, 6 páginas...... Y de normal la gente solo echa un vistazo a la primera página como mucho a las dos primeras.... y eso hace que muchos anuncios ni se lean ( que por eso puede ser también que hayan relojes un año anunciados o más) Es un lastima, que la gente espere al día 1 para ahorrarse una míseria con lo bonito que sería aportar entre todos nuestro granito de arena (pagando) y mantener el foro de compraventa igual o más seguro, interesante y grande como lo es ahora.
 
Pues yo lo que opinó es que los 100 del dia 1 están muy bien.
Lo q habría q mejorar es el resto de los días......
 
Anuncio gratuito: Tu reloj entre cientos
Pagar una miseria: Tu reloj entre 15 o 20.
Tu eliges.
 
Pues yo lo que opinó es que los 100 del dia 1 están muy bien.
Lo q habría q mejorar es el resto de los días......
El resto de los días hay una pequeña comisión, por eso la diferencia.
Lo que hay que descubrir, es que hacer para equilibrar la situación, y aquí es donde está el meollo....
 
El resto de los días hay una pequeña comisión, por eso la diferencia.
Lo que hay que descubrir, es que hacer para equilibrar la situación, y aquí es donde está el meollo....

Doctores tiene la iglesia....
 
Buena reflexión
 
Totalmente de acuerdo al tener tanto flujo de anuncios se crean 3, 4, 5, 6 páginas...... Y de normal la gente solo echa un vistazo a la primera página como mucho a las dos primeras.... y eso hace que muchos anuncios ni se lean ( que por eso puede ser también que hayan relojes un año anunciados o más) Es un lastima, que la gente espere al día 1 para ahorrarse una míseria con lo bonito que sería aportar entre todos nuestro granito de arena (pagando) y mantener el foro de compraventa igual o más seguro, interesante y grande como lo es ahora.

Tú pon el reloj que sea "bien de precio" y ya verás el año que está anunciado...ni 10 minutos dura, lo publiques el 1, el 17 o el 28...
 
Tú pon el reloj que sea "bien de precio" y ya verás el año que está anunciado...ni 10 minutos dura, lo publiques el 1, el 17 o el 28...

Eso esta mas que claro, hay gente que se pasa de la raya y pide por el reloj casi lo que le costó o te dice " tiene los típicos pelillos en el cierre del armis" "pelillos inevitables" y resulta que el reloj parece que venga de la guerra de Vietnam......:laughing1::laughing1:
 
  • #10
A mí personalmente me encanta esperar el día 1 de cada mes para ver si sale algo interesante. Es un día muy concurrido.
No tengo ninguna pieza para vender así que no me influye opinar sobre comisiones y demás.
 
  • #11
El resto de los días hay una pequeña comisión, por eso la diferencia.
Lo que hay que descubrir, es que hacer para equilibrar la situación, y aquí es donde está el meollo....
O no. Yo no veo que sea problema. Cada cual sabrá cuando le interesa publicar su anuncio.
 
  • #12
Tú pon el reloj que sea "bien de precio" y ya verás el año que está anunciado...ni 10 minutos dura, lo publiques el 1, el 17 o el 28...

Son dos cosas diferentes, el precio que tiene un reloj en el foro, que más o menos todos conocemos, por ejemplo, pon un súper ventas como el Seiko Sumo, en buen estado a 400€ y no se venderá....pero si lo pones en 325€, ya es otra cosa.
Pon un Hamilton auto Pilot en 400€ y es fácil que no se venda, pero ponlo en 350€ y lo tienes vendido.
Yo hablo de repartir los anuncios, no concentrarnos todos el mismo día...como hacerlo...ese es el fondo de mi reflexión.
 
Última edición:
  • #13
En verdad te digo que, antes que cante el gallo, renegarás de las comisiones tres veces.
 
  • #14
Yo hablo de repartir los anuncios, no concentrarnos todos el mismo día...como hacerlo...ese es el fondo de mi reflexión.
¿Como hacerlo? Pues publicando otro día. Yo lo he hecho. Y como yo, más gente. ¿Que lo impide? ¿Que no queremos pagar? Perfecto. Para eso la administración ofrece la opcion del dia 1. Pero ahí tu anuncio peleará con 99 más.
Yo de verdad que no veo el problema.
Pagas. Más visibilidad para tu anuncio. No pagas. Tu anuncio se hunde en un mar de ofertas.

Saludos.
 
  • #15
En verdad te digo que, antes que cante el gallo, renegarás de las comisiones tres veces.

No te comprendo, pero gracias por participar en este hilo.
Solo es una reflexión, no busco ni pretendo una segunda intención, lo aclaro, por si he creado algún malentendido a algún compañero.....
Solo es que me gusta entrar en el foro de compra venta, cada día, no para comprar, seria de locos, sino para conocer modelos, igual que entro en otros subforos, para lo mismo.
Y me gustaría que hubiera un poco más equilibrio , en la cantidad diaria de anuncios.
Espero que quede aclarado.
 
  • #16
Anuncio gratuito: Tu reloj entre cientos
Pagar una miseria: Tu reloj entre 15 o 20.
Tu eliges.
Eso es cierto, aunque a veces también ocurre que el día más "concurrido" del FCV es el día 1, por lo que, aunque sólo estén 15 o 20, puede ser visto por menos
 
  • #17
Hola, buenas noches, lo siento, ya hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer esta reflexión, lo que ocurre los día 1 de cada mes, hoy, es domingo de resurrección, mucha gente esta de retorno de unos días de descanso, y muchos habrán estado hoy en carretera.... pero esto no ha sido óbice para sacar 95 anuncios ( a hora de las 21,22H.) de venta o cambio.
Es cierto que hoy, como día 1 de mes, los anuncios no llevan comisión, pero también es cierto que ante tal avalancha de anuncios, muchos, pasan desapercibidos.
Bajo mi punto de vista y siempre, pensando desde el lado lúdico, que para mi significa, echar un vistazo al foro de compra-venta, algo falla si ayer hubo 17 anuncios y hoy, seguro que pasamos de 100...
Pienso que de alguna manera, habría que buscar un equilibrio.
Un saludo a todos y buen domingo.

Tienes razón y todo el derecho a expresarte, sólo faltaría. Pero también te digo una cosa sin ninguna acritud: Cada día 2 surge alguna reflexión de este tipo, y uno ya no sabe si es peor el remedio o la enfermedad. Para el 2 de mayo ya podemos contar con otro hilo sobre los anuncios del día anterior. Y para el 2 de junio, y etc...

Yo creo que Goldoff ha tomado buena nota, y si no ha introducido cambios será porque esto lo mejor que puede ofrecer actualmente para el foro. En todo caso, los que no estén de acuerdo o tengan ideas mejores pueden abrir un hilo-encuesta proponiendo alternativas.

Dicho sea sin acritud, insisto. Sólo pretendo ser breve y claro.
 
  • #18
Como casi cada mes, se vuelve a debatir el tema, cuando no hay tema.
 
  • #19
yo creo que es la inversa de lo que se plantea en este hilo, ya nos acostumbramos y sabemos que el dia 1 el fcv, esta que arde, y la gran mayoria de la gente entra mas ese dia que el resto del mes, y vosotros, cuando entran no se leen todos los anuncios?? yo si, osea, no se pierde en un mar de anuncios, simplemente es uno mas que se puede destacar unicamente si esta en buen precio, y yo personlamente lo corroboro, los que puse en venta el dia 1, estaban todos en muy buen precio, y el mismo dia se vendieron, el aqualand 1 tardo 3 o 4 minutos y tuve dos escritos,, respete al primero

nos adaptamos a todos y ya esta..:clap:
 
  • #20
Todos los meses tenemos un hilo parecido y al final la cosa se queda como está
 
  • #21
No te comprendo, pero gracias por participar en este hilo.
Solo es una reflexión, no busco ni pretendo una segunda intención, lo aclaro, por si he creado algún malentendido a algún compañero.....
Solo es que me gusta entrar en el foro de compra venta, cada día, no para comprar, seria de locos, sino para conocer modelos, igual que entro en otros subforos, para lo mismo.
Y me gustaría que hubiera un poco más equilibrio , en la cantidad diaria de anuncios.
Espero que quede aclarado.
Si sólo es para mirar,lo único que tienes que tener en cuenta,es que el día 1 te toca dedicarle a la lectura mas tiempo de la cuenta. Simplemente.
 
  • #22
Los compraba todos, jajajajaja. Hay buenas piezas en foro.
 
  • #23
Vaya...de verdad que andan contando los anuncios del FCV?::bxd::::Dbt:::D
 
  • #25
Yo he puesto varias piezas pagando y lo he hecho muy agusto, ya que todas ellas se han vendido en el mismo día, así que dinero bien invertido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie