Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Locura de cambios - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemamur Ver mensaje
    Pues eso que como decia Asterix "estan locos estos romanos", y si no, es que no se entiende. Lo normal puede ser presentar las piezas que uno tiene, pero como estoy algo depre, lo quiero compatir con todos y os presento algunas, que no todas, de las piezas que han pasado por mi muñeca y que ya no conservo, alguna la tendreis vosotros seguramente.
    Por empezar con una

Sigamos

otra

sigamos

continuo

en fin y para no aburrir el ultimo que os enseño, que serian algunos más

¿Bueno que? ¿soy el unico? por favor decidme que no.
    Pd.- espero que salgan las fotos, que la verdad es que no controlo mucho o nada, en su caso lo intentaria despues

No eres el único. Soy como tú: El Blancpain leman fases lunares lo he vendido por Fif. Fathoms, tuve IWC, Rolex, Bulgari, Omega, Roger Dubuis, Louis Vuitton, Frank Muller................etc. que con menos de un año se han cambiado por otros. Esta afición es VIVA, en continuo cambio, (como la energia). No eres el único. Yo soy como tú........suerte en los cambios. Ejem. Ahora estoy pensando en cambiarle a un forero un Daytona por un Vacheron Constantin a pelo. RENOVARSE O MORIR..................

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Supomgo que los cambios siempre los hace uno para mejorar. La verda es que has tenido piezas magníficas. Ya nos enseñarás tu colección actual si te animas, que seguro que es envidiable.
    UN SALUDO
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo eso de cambiar... no creo que lo haga (tacaré madera) porque por ahora los pocos que tengo les tengo mucho mucho cariño, y son muy especiales. No podria desprenderme de ninguno sin luego arrepentirme. Prefiero ahorrar para que entre otra pieza en la colección.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son autenticas piezas relojeras deseables por cualquier mortal
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se los que tienes en la actualidad, pero los que has tenido son autenticos relojazos. Saludos!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

muestras piezas que me parecen tan extraordinarias y especiales que yo jamás me desprendería de ellas a no ser por fuerza mayor. así que, sí me parece una locura ese vaivén de relojes. seré sincero. me parece hasta absurdo y un modo de no apreciar lo que se consigue, en la mayoría de las veces no sin esfuerzo. y debería ser siempre con pasión. solo así entiendo una verdadera afición. y he dicho "lo que se consigue", evitando decir "lo que se tiene", ya que en estos casos el significado de "tener" lo considero vacío.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi no me parece una locura ni mucho menos. Has disfrutado de unos nenes de espanto durante el tiempo que los has tenido y seguro que ahora disfrutas de otros tan buenos o mejores. Podrás decir que has lucido en tu muñeca piezas alucinantes, sobre todo ese Glashutte que me encanta.

lumase está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese portugués... Qué requetequemolóon!!!!

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es bastante habitual en el foro lo que tu haces,entrar y salir piezas,yo la verdad,de momento no lo hago.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...y que me dices de la satisfacción de probar, usar y disfrutar tantas piezas? eso es un lujo compañero, un lujo que hace posible este foro, así que yo pienso que es una satisfacción y no una desgracia, poder decir que esos modelazos ya han pasado por tu muñeca. Esta es una afición viva, en continua evolución...en una palabra: experiencias.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo