• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La locura Crepas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Recibo hoy el Tektite. La emoción de la espera y la caza finalizada. Hago fotos y las subo, mirando todos los hilos que se abren del Tektite de los demás compañeros. En RE, otros foros españoles y en Wus. Todo el mundo contento con el reloj y los americanos locos para que les llegue rápido.

Y de repente veo esto https://relojes-especiales.com/threads/presentación-oficial-tactico-tc2.231028/ :laughing1::laughing1: :yhoo::


Crepas presenta el Táctico Tc2. Vamos bien, muy bien.

Suerte que son dos Crepas al año. ¿Tiene fin esto?
 
Si. En el divorcio. Cuando tu mujer se harte y se quede con todo y te deje cargado de deudas.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Esto es un sin vivir, aún estoy mirando cada momento el Tektite y ya la estan liando estos de Crepas, lo mejor es no entrar una temporada en el foro y ¡chiqui-chac! ¡curado! ¿no?
 
:laughing1: A la mujer se lo enseñe ayer y me dice que es muy feo, muy grande y que no le dice nada.

Y a mi me encanta ¡¡¡

Crepas saca dos relojes al año, un Crepas y un Tactico.

Si no pasa nada ya tengo reservados los nº 42 que salgan.

Esta gente trabaja muy bien y me gustan sus relojes. Todo perfecto.

El veneno de Crepas ya esta dentro y no hay antídoto.
 
Creo que hay 14 hilos abiertos al respecto en el subforo Diver's...Por algo será...
Me alegro mucho por la marca, por sus usuarios y por España...
 
Creo que hay 14 hilos abiertos al respecto en el subforo Diver's...Por algo será...
Me alegro mucho por la marca, por sus usuarios y por España...

Yo también me alegro un montón. El buen trabajo que han hecho con el Buzo está dando resultados y creo que muestra el camino a otras pequeñas marcas independientes.
 
En wus están esperando el Tektite como locos, la mitad los vendieron allí. Espero que les llegue la próxima semana, ya veréis cuando lo tengan. Van a alucinar.

Y con el Tactico Tc2 esta pasando lo mismo, van a venderlos todos rápidamente y allí se los rifan.

Es impresionante lo de Ana y Pablo. Que suerte tenemos.
 
Es normal que duren nada los relojes, están muy bien hechos, dejando aparte el servicio que prestan que es muy bueno.
 
Los de crepas están que se salen. Un saludo.
 
  • #10
Te tenía que dar algún regalo Crepas, por incondicional y la publicidad que les haces.;-) Por que no serás Ana o Pablo?:D
 
  • #11
Lo malo de Crepas que hace muy poquitos y si uno no se entera se queda fuera...:(

bueno con el cronos de vuelo...ha espera un rato por mi primer Crepas...si el CRI no me consume y me anoto un tactico....el que mas me gusta por estetica es el "Le Grand" que reloj más bonito....
saludes y disfruten su nuevo reloj...
saludos
JC
 
  • #12
:laughing1: A la mujer se lo enseñe ayer y me dice que es muy feo, muy grande y que no le dice nada.

Y a mi me encanta ¡¡¡

Eso mismo me dice mi mujer todos los días al salir de la ducha......ah! que hablabas de un reloj? :laughing1:

Crepas crea demanda y expectación, bien por ellos y mal por los pobres Crepasadictos que no pueden pasar sin el modelo más nuevo. Lo digo sin acritud, que a mi me pasa eso con los smartphones, pero es más llevadero económicamente hablando. Es lo que tiene el marketing moderno.
 
  • #13
Te tenía que dar algún regalo Crepas, por incondicional y la publicidad que les haces.;-) Por que no serás Ana o Pablo?:D
¿Qué crees que significa la "A" de Crepas???:whist:::D
 
  • #14
Bien por CREPAS, buenos relojes donde los haya...
 
  • #16
Ufff, ando ya bastante ansioso con hacerme de un Crepas...y ellos haciendo estas maravillas. Y ya no se si apuntarme al TC2, al cronógrafo de vuelo o al psiquiatra...
 
  • #17
Ufff, ando ya bastante ansioso con hacerme de un Crepas...y ellos haciendo estas maravillas. Y ya no se si apuntarme al TC2, al cronógrafo de vuelo o al psiquiatra...

Coje el que más valla con tu estilo, saludos.
 
  • #18
Recibo hoy el Tektite. La emoción de la espera y la caza finalizada. Hago fotos y las subo, mirando todos los hilos que se abren del Tektite de los demás compañeros. En RE, otros foros españoles y en Wus. Todo el mundo contento con el reloj y los americanos locos para que les llegue rápido.

Y de repente veo esto https://relojes-especiales.com/threads/presentación-oficial-tactico-tc2.231028/ :laughing1::laughing1: :yhoo::


Crepas presenta el Táctico Tc2. Vamos bien, muy bien.

Suerte que son dos Crepas al año. ¿Tiene fin esto?

Pues si va a ese ritmo, el año proximo tocan 3. El siguiente Crepas, el TC3 y el crono del foro.
Jose, ya puedes ir comprandote una cajita unicamente para estos relojes. :flirt::flirt:
 
  • #19
Compañía Relojera Especializada para Argilag y Subacuáticos?:D


:laughing1::laughing1::laughing1::D Jejeje me hace gracia... Que va, no creo que pensaran en mi cuando crearon la compañía.

Pero yo si pienso en ellos cuando van a sacar un reloj, para pillarlo al vuelo.

Ademas ellos ya lo saben.

:flirt:
 
  • #20
Crepas es una locura, y yo estoy loco...además no quiero curarme.

Ana y Pablo lo están haciendo de cine, son los mejores.

Saludos
 
  • #21
Era broma hombre. ;-)
El TC-2 y el cronógrafo de vuelo, que pena que sean de 42 (bueno el crono puede que al final sea de 43). Si fueran de tamaño mayor seguro que me apuntaba. El Tektite lo tuve que medir porque me parecíoa pequeño.:laughing1::laughing1:
 
  • #22
Es bonito aunque lleve una maquina standard un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie