• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura!

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

errazurizda

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola como están?? Ha sido un parto la elección del reloj! Perdonen si he sido muy molesto!
Les cuento la locura, aca en Chile en representante oficial omega venden el planet ocean 300 diver con descuentos en 4500 dolares, resulta que en agosto viajo a eeuu y puedo adquirir este planet ocean master cronometer por 4300 dolares en la pagina web authentic watches es el con calibre 8900 ytamaño 43.5, que harían ustedes?? Cual comprarían? El smc en chile o el po en eeuu?

La idea no es solo fijarse en lo estetico sino que tambien en el movimiento y características
 

Archivos adjuntos

  • Capture+_2017-05-01-13-37-32.jpg
    Capture+_2017-05-01-13-37-32.jpg
    10,6 KB · Visitas: 127
  • Capture+_2017-05-01-13-52-36.jpg
    Capture+_2017-05-01-13-52-36.jpg
    9,7 KB · Visitas: 109
Última edición:
Falta la foto del otro.
 
Comprar en USA. Además de descuentos y algún Tax free, en Chile está imposible.
Date una vuelta por los CO que seguro consigues también buenas opciones.
 
Al final si compro en tienda autorizada en eeuu me sale lo mismo 4400 dolares por el seamaster. Y si lo compro en la misma pagina sale 2700 dolares. Que tal va ese planet ocean?
 
Y....como va a ir....como un chileno, moviendo mojones....??

Es un OMEGA!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:ok:: SALUDOS COMPI!!!



:Cheers:
 
Comprate el mas pequeño, el grande es para arabes del petroleo. Asi no se te pasara de moda. A la mierda si te gastas unos denarios mas o menos.
 
Este seria en 39.5 q opinan?
 

Archivos adjuntos

  • Capture+_2017-05-01-15-02-55.jpg
    Capture+_2017-05-01-15-02-55.jpg
    8,4 KB · Visitas: 66
A mi el último me parece precioso....
 
Son dos relojes bastante distintos. Tanto que el 300m no me gusta nada, y el Planet Ocean me encanta. Empezando por ahi yo me compraria el PO.
El tema del tamaño depende del tamaño de tu muñeca. Yo estuve a punto de comprar el 42mm pero finalmente me decante por el de 43,5. Mejor relacion diametro/altura. Es mas, el de 43,5 en realidad luce como uno de 42 pues el bisel mide 42mm.
El de 39,5 ni me lo plantearia...

20170226_180458.jpg
 
Última edición:
  • #10
Del pequeño hay una reseña muy curiosa en Monochrome Watches. Leerla da ganas de comprarlo.
 
  • #11
Emo el PO en EEUU, y traeme uno a mi tb que me cruzo los andes y lo voy a buscar!! :-P Salu2
 
  • #12
Entre esos dos modelos yo prefiero el PO. Diver elegante y que va con todo. Estética igual de atemporal que el SM que está algo más visto.
 
  • #13
Buena amigo transandino!!
Esto de los relojes ahora aparecio otro
El seamaster 300
Esta a 3900 dolares . el otro seria el po
 

Archivos adjuntos

  • Capture+_2017-05-01-19-35-06.jpg
    Capture+_2017-05-01-19-35-06.jpg
    9,8 KB · Visitas: 29
  • #14
Si no tienes problemas en comprarlo a través de la web, yo me iría a por el Planet Ocean de 43.5, sobre todo en azul. El Seamaster es de mis relojes favoritos y mis futuribles, pero al mismo precio yo lo tendría claro, otra cosa es que no quieras complicarte con el tema de comprarlo en web.

PD: también me gusta más el Planet Ocean que el último Seamaster que has puesto.
 
  • #15
Planet, Planet !!!! :clap:
 
  • #16
otro Planet por aquí!!!
aunque el último que has puesto (Seamaster 300) me hace dudar bastante.
 
  • #17
Yo lo tengo clarísimo, el primero , el de 600, el segundo es el del armis ese raro que no me ha gustado nunca. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie