• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura?

  • Iniciador del hilo eliug
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eliug

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
En su día tuve un speedy, comprado después de incansables búsquedas y acunado como un hijo, fue mi primer reloj bueno.
Por circustancias de la vida me dio la vena práctica y empecé a ver defectos al susodicho. Me obsesioné con la corta resistencia al agua y la falta de fechador, y el caso es que terminé con un Omega 2254 precioso que uso normalmente a diario.
Pensé "para que voy a tener un speedy en el cajón cogiendo polvo si solo uso un reloj, lo vendo" y lo vendí. Ya el comprador (forero de por aquí) me advirtió "Estás seguro, te vas a arrepentir!".
Unos meses después me planteo que igual tenia razón, y ahora dedico las horas muertas a ver anuncios de speedys por ahí.
Creéis que es algo pasajero o esto es grave? Si ya lo vendí una vez, por qué ahora es el reloj que más me gustaría tener?
Los altibajos de esta adicción me traen loco :(
 
Hola!
En su día tuve un speedy, comprado después de incansables búsquedas y acunado como un hijo, fue mi primer reloj bueno.
Por circustancias de la vida me dio la vena práctica y empecé a ver defectos al susodicho. Me obsesioné con la corta resistencia al agua y la falta de fechador, y el caso es que terminé con un Omega 2254 precioso que uso normalmente a diario.
Pensé "para que voy a tener un speedy en el cajón cogiendo polvo si solo uso un reloj, lo vendo" y lo vendí. Ya el comprador (forero de por aquí) me advirtió "Estás seguro, te vas a arrepentir!".
Unos meses después me planteo que igual tenia razón, y ahora dedico las horas muertas a ver anuncios de speedys por ahí.
Creéis que es algo pasajero o esto es grave? Si ya lo vendí una vez, por qué ahora es el reloj que más me gustaría tener?
Los altibajos de esta adicción me traen loco :(

Yo lo que estoy viendo es la burbuja el la que esta el speedy, hesaelite, he ojedado precios por el eBay en Europa y en chrono24 y es un descojone lo caro que se venden, yo compre el mío hace 4 años impecable, por un precio de derribo y viendo lo que ha subido no me planteó venderlo ni de coña.
 
Tu locura es el mal de muchos de nosotros, a mi me paso lo mismo con el 2254, lo vendí - lo extrañe - lo compre :laughing1:. Ahora son los únicos omega que están en mi cajita. Yo voto que lo adquieras nuevamente. :ok::

2015-03-23 11.51.05.jpg
 
Los caminos de Chronos son inescrutables
 
Hola!
En su día tuve un speedy, comprado después de incansables búsquedas y acunado como un hijo, fue mi primer reloj bueno.
Por circustancias de la vida me dio la vena práctica y empecé a ver defectos al susodicho. Me obsesioné con la corta resistencia al agua y la falta de fechador, y el caso es que terminé con un Omega 2254 precioso que uso normalmente a diario.
Pensé "para que voy a tener un speedy en el cajón cogiendo polvo si solo uso un reloj, lo vendo" y lo vendí. Ya el comprador (forero de por aquí) me advirtió "Estás seguro, te vas a arrepentir!".
Unos meses después me planteo que igual tenia razón, y ahora dedico las horas muertas a ver anuncios de speedys por ahí.
Creéis que es algo pasajero o esto es grave? Si ya lo vendí una vez, por qué ahora es el reloj que más me gustaría tener?
Los altibajos de esta adicción me traen loco :(

Tranquilo, estas perfectamente de la cabeza. Conozco a unos cuantos que se desprendieron del "speedy" y absolutamente todos se acaban arrepintiendo
y volviéndolo a comprar :D
 
Nada de locura, es maravilloso.
 
Curioso, tengo un Speedy y para nada veo burbuja...no tengo un 2254 ni in Submariner y veo burbujas...en fin, que el Speedmaster es mucho Omega...
 
No pasa nada. Compralo y despues lo vendes y vuelta a empezar jajaja.
 
Yo te lo aconsejo sin duda, dar cuerda a ese Lemania es una delicia...
 
  • #10
Yo lo que estoy viendo es la burbuja el la que esta el speedy, hesaelite, he ojedado precios por el eBay en Europa y en chrono24 y es un descojone lo caro que se venden, yo compre el mío hace 4 años impecable, por un precio de derribo y viendo lo que ha subido no me planteó venderlo ni de coña.
Efectivamente eso fastidia más aún, yo lo compré a un muy buen precio, tuve que arreglar alguna cosilla y lo vendí a coste. Si quiero lo mismo ahora tengo que pagar un 20% más del precio por el que lo vendí!!!! Y no hace ni un año!!!!!
Para tirarse de los pelos :(
 
  • #11
Curioso, tengo un Speedy y para nada veo burbuja...no tengo un 2254 ni in Submariner y veo burbujas...en fin, que el Speedmaster es mucho Omega...
Hombre, personalmente creo que la burbuja del 2254 es cuento, pero la del submariner o el speedy es un poco de traca!
 
  • #12
Si no lo usabas antes la segunda vez tampoco lo harás probablemente.
 
  • #13
Mucha culpa tiene el estacazo en el precio por el nuevo set Omega del Speedy....
 
  • #14
Hombre,tu tienes ese,digamos ," apremio " y yo he estado planteandome comprar uno y al final he decidido q con solo la posibilidad de poder comprarlo me quedo bien,bien pero q muy bien,no voy más lejos............
 
  • #15
Adelante, si lo extrañas vuelve a comprar!

Saludos,
 
  • #16
Locura si, estas enfermo. Y no hay cura
 
  • #17
Recuerda que lo vendiste porque no tenía cosas que le pides a un reloj, ahora lo recuerdas por las fotos. En todas sale muy guapo. Pero el reloj sigue siendo el mismo, no agua, no date, y encima darle cuerda con las uñas. Olvídalo.

Mira tu que no hay relojes esperándote,
 
  • #18
Recuerda que lo vendiste porque no tenía cosas que le pides a un reloj, ahora lo recuerdas por las fotos. En todas sale muy guapo. Pero el reloj sigue siendo el mismo, no agua, no date, y encima darle cuerda con las uñas. Olvídalo.

Mira tu que no hay relojes esperándote,
Jajaka, Juan siempre te oigo decir lo de la cuerda y ami no me cuesta nada llegar al tope. O te tocó el turrón duro o yo estoy muy fuerte....
 
  • #19
Recuerda que lo vendiste porque no tenía cosas que le pides a un reloj, ahora lo recuerdas por las fotos. En todas sale muy guapo. Pero el reloj sigue siendo el mismo, no agua, no date, y encima darle cuerda con las uñas. Olvídalo.

Mira tu que no hay relojes esperándote,

Precisamente de la cuerda no me quejó. Si le das cuerda de vez en cuando esta se ablanda notablemente, dar cuerda a un speedy es precisamente una de las cosas que extrañó.
Aún así no te falta razón, lo vendi porque no podía usarlo para reloj de diario (por la fecha). Ahora me lo planteo como reloj de finde y de reserva para de vez en cuando. Lo del agua me da más reparo, claro.
 
  • #20
Ni hablar de locura!a mi me pasa lo mismo..vendí el bond y estoy como loco por comprar otro..y eso que tengo un GMT aniversario..pero no es como el bond..eso nos pasa a los que nos gustan los relojes,nos enamoran,los vendemos y nos arrepentimos..así qué sí tienes la ocasión,hazlo volver a casa..así estarás tranquilo y contento!un saludo!
 
  • #21
Para mi es el reloj más bonito.
 
  • #22
No te preocupes, a todos nos pasan cosas así, un día te crees convencido de algo y al cabo del tiempo cambias de idea, creo que va con la naturaleza humana.
Si te gusta, lo quieres y te lo puedes permitir, ve a por él.
 
  • #23
Es comprensible, el Speedy es un reloj precioso. A mi en unas fotos me gustaba, en otras no me decía mucho, visto en vitrina tampoco le veía nada especial.
Pero puesto en la muñeca fue totalmente diferente, me resultó muy bonito.
 
  • #24
Para mí el speedy y el sub son relojes que tienen "un aura o una santificación" en el mundo de los relojes que los hace ser lo que son, dos relojes cargado de leyenda y que todos en algún momento nos rendimos a sus pies. Pero en honor a la verdad están cargados de defectos y una vez que los tienes te preguntas, por qué la gente se enloquece tanto con ellos si hay cientos de relojes mejores :-( Yo el speedy lo tuve y lo vendí y no me he vuelto a plantear su compra, el sub simplemente me he resistido a comprarlo por miedo a que me pase lo mismo. Sin embargo hay otros tres relojes que sí tuve que volver a comprar porque la nostalgia me mató ::bash:: Omega Seamaster 300 bond, Longines Máster Collection y el todo terreno Seiko Sumo. Ya ven, todo es cuestión de gusto.
 
Última edición:
  • #25
Nada de locura compañero, es normal que lo eches de menos por qué es un relojazo.
Así pues estas tardando en hacerte con otro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie