Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: ¿locura? - Foro General

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el reloj me encanta, pero te recomiendo probártelo ya que es bastante mas alto que lo normal.

Tal vez debieses probar el JLC Master eight days perpetual, que es mas fino, es uno de mis sueños.

Saludos!
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Freddy, precisamente esa caja "bestial" es una de las cosas que hace que me guste ese reloj.
    Un saludo.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es bonito pero de cojjjjjnesEsa peazo caja,ese orazo que me encanta bufff...también lo necesito¡¡¡¡
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende del uso que les des a los Rolex, cuando uno valora el desprenderse de relojes para adquirir otros es a consecuencia de el poco uso de estas, ahora oigo muchas veces a compañeros que dicen con nostalgia... ojalá no hubiera vendido este o ese reloj... pues eso si no usas los otros adelante, creo que un IWC Portuguese Calendario Perpetuo es una joya del arte relojero. ¿quien no querria un calendario perpetuo en su colección?

Saludos.

hassel está desconectado Novat@

Predeterminado

Definitivo... Hazlo, el trueque y el sacrificio es la piedra angular para la escalada de un nuevo peldaño... desde la historia de la humanidad a sido... lo complicado del IWC hara que te olvides de esas piezas clasicas... no te arrepentiras

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que el compañero ya lo hizo hace 3 años. Este hilo es del 2.008....

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues particularmente a mi ese IWC me tiene abobao desde hace mucho tiempo , particularmente creo que en esta afición, no hay que pensar demasiado en el tema de valor-depreciación, sino en satisfacciones personales y si tu deseas ese reloj y para ello te tienes que deshacer de algún otro, no me preocuparía demasiado por ello, ni el valor que en un futuro puedan tener uno u otros.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me iriapor el IWC, creo que es un reloj mas atemporal, con mucha clase! A diferenciase Rolex, pues no le veo eso de clase ni nada por el estilo (EMHO) creo que si tienes la oportunidad de hacerte de una pieza como ese IWC, no lo dudes, de ese tioode Rolex SOBRAN.....y de esos IWC cuantos has visto? Ve por el!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Venega Ver mensaje
    Yo me iriapor el IWC, creo que es un reloj mas atemporal, con mucha clase! A diferenciase Rolex, pues no le veo eso de clase ni nada por el estilo (EMHO) creo que si tienes la oportunidad de hacerte de una pieza como ese IWC, no lo dudes, de ese tioode Rolex SOBRAN.....y de esos IWC cuantos has visto? Ve por el!
    Pues nada, dame a mí Daytonas y Submariners de esos sin clase, que ya yooooo...
    Por cierto Mauricio, veo que a ti te sobran...¿Cuantos tienes???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues nada, dame a mí Daytonas y Submariners de esos sin clase, que ya yooooo...
    Por cierto Mauricio, veo que a ti te sobran...¿Cuantos tienes???
    Hey que tal Rabioso, la verdad que no me sobran, por que no me gustan los Rolex, pero creeme, yo solo voy a la concesionaria de Rolex en mi país y listo, los pido y en un mes los tengo, nada del otro mundo y así como yo cualquier cantidad de personas pueden tener esos Rolex (No que sean cualquier cosa) Solo que es como comprar un Lexus, pero si tienes y puedes comprar un Aston Martin pues................

Creo que el IWC esta uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh a años luz de cualquiera de esos 2 Rolex. Por clase, exclusividad, complicaciones, único, etc.... En comparación con esos Rolex, pues no se que decir, pues 2 Rolex mas, nada mas.

CREO QUE UNA IMAGEN DICE MILLLLL PALABRAS

Un abrazo!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo