• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿locura?

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesas

blesas

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.
¿Que os parecería la venta de un Daytona de oro amarillo y correa de piel y de un submariner esfera azul de acero y oro, más el dinero que falte, para la compra de un IWC Portugués calendario perpetuo de oro rosa?
Muchas gracias.
 
¿Comol? vendiendo esos dos bichos todavía te hace falta pasta?, pues no, entonces no lo veo bien, vender dos relojes y aun encima Rolex para comprar uno solo....buff, te tiene gustar mucho, aunque bonito si es el IWC, esfera negra ¿supongo?, si va ser oro rosa.
 
Bueno, la verdad es que es un capricho tal vez irracional, por eso me he atrevido a abrir este hilo para conocer vuestras opiniones.
Estamos hablando de 2 Rolex emblemáticos y que son una verdadera maravilla pero, como pasó en su día con ellos, ahora hay otros relojes que me llaman más la atención. Hay que tener en cuenta que tengo otro Rolex más.
Lo que no quiero es equivocarme, ya que estoy casi convencido que después me arrepentiría.
En cuanto a la pasta hay que tener en cuenta que el IWC cuesta veintitantos mil euros y por mucho descuento que te hagan ....
Muchas gracias por contestar.
 
Hombre, lo que cuenta es solo tú decisión, si es el reloj que quieres y puedes conseguirlo...que a lo mejor más adelante ya no te gusta, que incluso desea volver a tener un Daytona oro amarillo, puede ser, pero ahora el que quieres es el Portugues y hay una cosa que sabemos los aficinados a los relojes: lo racional aquí no sirve de nada. Si es lo que qieres adelante, si luego te arrepientes lo vendes y aprovechas para comprar el Daytona oro blanco que no me negarás que es más discretito.

Suerte.
 
Hola, desde el punto de visto económico o de inversión, no sé si será buena la operación, aunque sospecho que a la larga el IWC será siempre una joya y los otros no. Desde el punto de vista de disfrute personal, pues si fuera yo no lo dudaba, los Rolex me parecen unos relojes vulgares, carentes de gusto por su diseño (y no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión sincera), y sin embargo me encantan los IWC, sobre todo los Portugueses. El Portugués calendario perpetuo es bellísimo, elegantísimo, intemporal, de manufactura propia y con unas complicaciones que lo hacen estar en otra categoría mucho más alta que los Rolex que mencionas. Será siempre una joya de reloj, ajeno a las modas, cosa que estoy seguro no pasará con los Rolex que tienes. Simplemente haz la prueba de compararlos en vivo y verás que los 2 Rolex parecen relojes bastos al lado del Portugués.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto que pocos relojes aguantan una caja de oro sin parecer pretenciosos, y precisamente el IWC no es que la aguante, es que realza aún más el relój por lo excepcional que es. Todo lo contrario que el Daytona. Perdona que sea tan franco pero solo así creo que puedo ayudar. Saludos.<o:p></o:p>
 
Nada fácil de responder, el IWC es un RELOJAZO, y para mi gusto el calendario perpetuo es LA complicación que me gustaría tener, lo malo es el precio, pero si tienes la posibilidad, yo lo haría.

¿Estamos hablando de este verdad?, es una maravilla...8o 8o , La fase lunar es la mas bella que he visto.

lostimage.jpg
 
Hola, desde el punto de visto económico o de inversión, no sé si será buena la operación, aunque sospecho que a la larga el IWC será siempre una joya y los otros no. Desde el punto de vista de disfrute personal, pues si fuera yo no lo dudaba, los Rolex me parecen unos relojes vulgares, carentes de gusto por su diseño (y no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión sincera), y sin embargo me encantan los IWC, sobre todo los Portugueses. El Portugués calendario perpetuo es bellísimo, elegantísimo, intemporal, de manufactura propia y con unas complicaciones que lo hacen estar en otra categoría mucho más alta que los Rolex que mencionas. Será siempre una joya de reloj, ajeno a las modas, cosa que estoy seguro no pasará con los Rolex que tienes. Simplemente haz la prueba de compararlos en vivo y verás que los 2 Rolex parecen relojes bastos al lado del Portugués.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto que pocos relojes aguantan una caja de oro sin parecer pretenciosos, y precisamente el IWC no es que la aguante, es que realza aún más el relój por lo excepcional que es. Todo lo contrario que el Daytona. Perdona que sea tan franco pero solo así creo que puedo ayudar. Saludos.<o:p></o:p>
Estoy contigo Bull, es más, yo creo que nunca tendré un Rolex aunque nunca se sabe. Los Portugueses de IWC me parecen relojes perfectos para la vista, discretos y super elegantes. Yo me quedaba con el Portugués.

Un saludo
 
Hola, el precio de ese IWC me parece un despropósito.
Por esa cantidad me pillaba un Patek.
Pero ya se sabe, sobre gustos...
 
Hola, desde el punto de visto económico o de inversión, no sé si será buena la operación, aunque sospecho que a la larga el IWC será siempre una joya y los otros no. Desde el punto de vista de disfrute personal, pues si fuera yo no lo dudaba, los Rolex me parecen unos relojes vulgares, carentes de gusto por su diseño (y no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión sincera), y sin embargo me encantan los IWC, sobre todo los Portugueses. El Portugués calendario perpetuo es bellísimo, elegantísimo, intemporal, de manufactura propia y con unas complicaciones que lo hacen estar en otra categoría mucho más alta que los Rolex que mencionas. Será siempre una joya de reloj, ajeno a las modas, cosa que estoy seguro no pasará con los Rolex que tienes. Simplemente haz la prueba de compararlos en vivo y verás que los 2 Rolex parecen relojes bastos al lado del Portugués.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto que pocos relojes aguantan una caja de oro sin parecer pretenciosos, y precisamente el IWC no es que la aguante, es que realza aún más el relój por lo excepcional que es. Todo lo contrario que el Daytona. Perdona que sea tan franco pero solo así creo que puedo ayudar. Saludos.<o:p></o:p>

hace años, tenía una opinión parecida a la tuya: me gustaban mucho los iwc y los rolex no me decían nada.
pero ahora mismo, a base de tener algunos en mis manos, enterarme de lo que llevan dentro, etc, he cambiado de opinión: los iwc me gustan solamente los de altísima gama, como el que sale en este post, y los rolex, me gustan casi todos
un abrazo
 
  • #10
Debe ser la ostia para ke encima tengas de poner dinero.
 
  • #11
Una locura si señor. Mas con lo que se lee de los IWC.
 
  • #12
Yo viendo el artículo del IWC con la esfera descuadrada ya no te puedo recomendar IWC, y menos a costa de deshacerte de Rolex.
 
  • #14
Yo sí lo haría.

El IWC Portugues Perpetual Calendar es un reloj para dejar a tus hijos y ellos a los suyos y así sucesivamente. Mantiene el calendario 500 años o mas. Es un relojazo, jugador de otra liga.

Ojalá te lo pudiese ver.

Un saludo
 
  • #15
No se contestarte...¿no te pasará lo mismo con el IWC que lo que te está pasando con tus Rolex? , ten en cuenta que ahora tu compra va a subir bastantes euros...
 
  • #16
Pues yo tambien lo haría. Ese IWC es una autentica maravilla.

y además los Rolex no me gustan (con perdón)
 
  • #17
Yo no los cambiaba ni loco......Saludos!
 
  • #18
Yo en tú lugar no los cambiaria, mira de hacer una lista de pros y contras a ver hacia donde se decanta la cosa.
 
  • #19
Como era de prever la cosa está dividida, y es que en estos casos los consejos suelen servir de poco, porque pesan mucho los gustos, las valoraciones subjetivas, y en eso nadie puede decidir por tí. La respuesta es muy simple, salvo que económicamente sea un despropósito, que creo no lo es, ¿cuando mires la hora cual de los relojes te va a proporcionar una mayor sonrisa?..., que sea eso lo que te guíe mas que lo que puedan pensar los demas cuando vean tu reloj. Haz simplemente lo que te pida el cuerpo, y :-(( disfruta tu IWC nuevo. Bueno, esto último es broma, haz lo que te apetezca y disfruta que es de lo que se trata.
 
  • #20
yo si estuviera en tu situación si que los cambiaria, ese IWC es impresionante y das el salto a la gran liga, ¿que el precio para llegar es alto? si, pero a mi juicio merece la pena. Animo!
 
  • #21
Yo sí lo haria, sin entrar en valoraciones técnicas, solo estéticas, para mi no hay color del IWC con los otros dos.
 
  • #22
A mí no me preguntes, que no me gustan los relojes con calendario... :whist::
 
  • #23
A mí me parecería muy bien, pero es que no me gustan nada (pero nada, nada) los Rolex
 
  • #24
Os agradezco a todos que os hayais tomado la molestia de responderme y expresar vuestras opiniones sinceras, especialmente a Freddy que se ha tomado la molestia de incluir una foto con la que ha dado en el clavo.
Lo que está claro es que es una decisión que hay que meditar con calma, ya que las opiniones estan divididas.
Puede que lo más razonable sea, aunque corra el riesgo de divorcio, ahorrar para la compra del Portugués sin sacrificar ninguno de los otros 2, ó plantearme la venta de un President que de discreto tiene poco.
Por cierto que os parece el nuevo JLC Reverso sSquadra Chronograph GMT, también de oro rosa. En la mano es impresionante, se sale un poco de lo normal al no ser redondo y es bastante más barato que el Portugués.
Es que También me gusta y el sacrificio es menor.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
 
  • #25
Tocino, los Rolex tienen su encanto.
En relación con la competencia no son nada caros (aunque parezca un disparate cuando hablamos de relojes que valen lo que valen) y son verdaderos tanques.
Además en el mercado de 2ª mano no sueles tener problemas para venderlos si en un momento dado te quieres desprender de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie