Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: ¿locura? - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿locura?

Pues eso.
    ¿Que os parecería la venta de un Daytona de oro amarillo y correa de piel y de un submariner esfera azul de acero y oro, más el dinero que falte, para la compra de un IWC Portugués calendario perpetuo de oro rosa?
    Muchas gracias.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Comol? vendiendo esos dos bichos todavía te hace falta pasta?, pues no, entonces no lo veo bien, vender dos relojes y aun encima Rolex para comprar uno solo....buff, te tiene gustar mucho, aunque bonito si es el IWC, esfera negra ¿supongo?, si va ser oro rosa.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, la verdad es que es un capricho tal vez irracional, por eso me he atrevido a abrir este hilo para conocer vuestras opiniones.
    Estamos hablando de 2 Rolex emblemáticos y que son una verdadera maravilla pero, como pasó en su día con ellos, ahora hay otros relojes que me llaman más la atención. Hay que tener en cuenta que tengo otro Rolex más.
    Lo que no quiero es equivocarme, ya que estoy casi convencido que después me arrepentiría.
    En cuanto a la pasta hay que tener en cuenta que el IWC cuesta veintitantos mil euros y por mucho descuento que te hagan ....
    Muchas gracias por contestar.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, lo que cuenta es solo tú decisión, si es el reloj que quieres y puedes conseguirlo...que a lo mejor más adelante ya no te gusta, que incluso desea volver a tener un Daytona oro amarillo, puede ser, pero ahora el que quieres es el Portugues y hay una cosa que sabemos los aficinados a los relojes: lo racional aquí no sirve de nada. Si es lo que qieres adelante, si luego te arrepientes lo vendes y aprovechas para comprar el Daytona oro blanco que no me negarás que es más discretito.

Suerte.

Bull-X está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, desde el punto de visto económico o de inversión, no sé si será buena la operación, aunque sospecho que a la larga el IWC será siempre una joya y los otros no. Desde el punto de vista de disfrute personal, pues si fuera yo no lo dudaba, los Rolex me parecen unos relojes vulgares, carentes de gusto por su diseño (y no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión sincera), y sin embargo me encantan los IWC, sobre todo los Portugueses. El Portugués calendario perpetuo es bellísimo, elegantísimo, intemporal, de manufactura propia y con unas complicaciones que lo hacen estar en otra categoría mucho más alta que los Rolex que mencionas. Será siempre una joya de reloj, ajeno a las modas, cosa que estoy seguro no pasará con los Rolex que tienes. Simplemente haz la prueba de compararlos en vivo y verás que los 2 Rolex parecen relojes bastos al lado del Portugués.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Por cierto que pocos relojes aguantan una caja de oro sin parecer pretenciosos, y precisamente el IWC no es que la aguante, es que realza aún más el relój por lo excepcional que es. Todo lo contrario que el Daytona. Perdona que sea tan franco pero solo así creo que puedo ayudar. Saludos.<o:p></o:p>

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada fácil de responder, el IWC es un RELOJAZO, y para mi gusto el calendario perpetuo es LA complicación que me gustaría tener, lo malo es el precio, pero si tienes la posibilidad, yo lo haría.

¿Estamos hablando de este verdad?, es una maravilla... , La fase lunar es la mas bella que he visto.

-I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bull-X Ver mensaje
    Hola, desde el punto de visto económico o de inversión, no sé si será buena la operación, aunque sospecho que a la larga el IWC será siempre una joya y los otros no. Desde el punto de vista de disfrute personal, pues si fuera yo no lo dudaba, los Rolex me parecen unos relojes vulgares, carentes de gusto por su diseño (y no quiero ofender a nadie, es solo mi opinión sincera), y sin embargo me encantan los IWC, sobre todo los Portugueses. El Portugués calendario perpetuo es bellísimo, elegantísimo, intemporal, de manufactura propia y con unas complicaciones que lo hacen estar en otra categoría mucho más alta que los Rolex que mencionas. Será siempre una joya de reloj, ajeno a las modas, cosa que estoy seguro no pasará con los Rolex que tienes. Simplemente haz la prueba de compararlos en vivo y verás que los 2 Rolex parecen relojes bastos al lado del Portugués.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Por cierto que pocos relojes aguantan una caja de oro sin parecer pretenciosos, y precisamente el IWC no es que la aguante, es que realza aún más el relój por lo excepcional que es. Todo lo contrario que el Daytona. Perdona que sea tan franco pero solo así creo que puedo ayudar. Saludos.<o:p></o:p>
    Estoy contigo Bull, es más, yo creo que nunca tendré un Rolex aunque nunca se sabe. Los Portugueses de IWC me parecen relojes perfectos para la vista, discretos y super elegantes. Yo me quedaba con el Portugués.

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, el precio de ese IWC me parece un despropósito.
    Por esa cantidad me pillaba un Patek.
    Pero ya se sabe, sobre gustos...

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bull-X Ver mensaje
    hace años, tenía una opinión parecida a la tuya: me gustaban mucho los iwc y los rolex no me decían nada.
    pero ahora mismo, a base de tener algunos en mis manos, enterarme de lo que llevan dentro, etc, he cambiado de opinión: los iwc me gustan solamente los de altísima gama, como el que sale en este post, y los rolex, me gustan casi todos
    un abrazo
    Invenit et Fecit

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado

Debe ser la ostia para ke encima tengas de poner dinero.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo