• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loco por Oris

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:)
ando toda la semana :-P"loco" :laughing1: con los Oris;
he decidido que quiero uno (de segunda mano, reestreno) pero no tengo muy claro cual asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre que os parece esta marca, sus relojes, algun modelo que os guste mas y porque....:flirt:
De paso si alguien tiene alguno para vender que me contacte por privado.
Tengo un presupuesto de 550 Euros para esta adquisicion (he visto que en el foro han salido por menos todavia)
Me gusta mucho el Oris Small Second negro y naranja aunque estoy abierto a otros modelos.
decirme por privado y os doy mi mail para ver fotos y demas.
Gracias:bye:
 
Si realmente el que te gusta es el Oris Small Second negro y naranja , esperate a poder conseguirlo ya que si optas por otro, siempre tendras el "naranjito" en la cabeza y al final tendrás que comprartelo.-
 
sin duda small second negro naranja,es una autentica pasada,estoy convenciendo a mi mdd y al final espero que me deje para mi cumple en agosto.Espero tengas suerte en tu busqueda,seguro que para cuando yo quiera uno no sale nada.saludos
 
Dentro de la gama media, me parecen de los mejores.

Yo tengo un Big Crown de acero y oro rosa desde hace unos diez años que compré en Suiza y todavía no ha pasado por el servicio técnico y va a la perfección.

Mi mujer tiene uno igual tamaño señora y el brazalete se estropeó muy rápidamente y la maquinaria ha fallado en dos ocasiones, pero ya se sabe, cuanto más pequeña es la maquinaria menos fiable...

Me parece una gran marca.

Saludos.
 
Una duda sobre los Oris, el tamaño de 44 mm (ejemplo el TT1) es el de la esfera o el de la caja total ????(ya que esta es bastante más ancha por lo de la forma cónica) Gracias

Saludos
 
Pues me da a mi la impresión de que por ese presupuesto el small second naranja va a ser que no, salvo que este muy deteriorado, pero bueno, por probar......;-);-)

P.D me parece muy buena elección, aunque cualquier divers de Oris lo es
 
Hola compañero. Tengo un Oris "Big coronne" de 40mm.
y automático que compré hace unos años precisamente por
550 euros. Es una imitación a reloj antiguo y quizás no sea eso
lo que tu buscas.
Solo decirte que relojero me habló muy bien de esa marca y yo
estoy muy contento con la adquisición.
S2 y suerte.
 
muy poca pasta para una gran máquina que tengas suerte en tu búsqueda
 
Si puedes ahorrar un poco mas Oris tiene una "super maquina", (opinión particular), es un diver modelo Carlos Coste son de edicion limitada a 2000 unidades, de "segunda mano" puedes encontrar alguno entre 1000 y 1200 €, es el doble de el presupuesto, pero ese reloj tiene la reventa garantizada no perderás dinero cuando quieras cambiarlo, es un "icono". Detodos modos cualquier oris es un buen reloj. Suerte.
 
  • #10
Me encantan lo Oris, no sabria por cual empezar para aconsejarte. Me gustan casi todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie