• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loco de remate ! Está la cosa que arde!.

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otros chupan candados...yo no diría loco, estos último nos no son conscientes de las tonterías que puedan hacer.
 
Que pretendía probar,que funciona bien el soplete?hay bobos pa todo.....8o
 
Destruir lo que otro se esforzó en construir siempre es lo mas fácil, sobre todo para los idiotas que no saben como llamar la atención de mejores maneras ::grr::

Salu2
 
Modas...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
No he visto el vídeo, pero estoy seguro de que está encantando de la publicidad gratis que se le está haciendo jejejejeje
 
Ale ahora a restaurarlo.

Siempre me ha dado rabia ver como rompen o queman las cosas....sean relojes o coches o lo que fuere....solo por hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudo idiota, no se en que le ven la gracia... En fin...

Un saludo!
 
249 visionados tiene... hay gente pa tó :pardon:
 
  • #10
Y cuál es el fin? No entiendo nada, me estoy haciendo mayor
 
  • #11
Increíble lo que aguanta el cristal.

Si está estropeado puede hacer lo que quiera con él. Y si no también. Sólo es un reloj, ni que fuera un hámster.
 
  • #12
He visto el vídeo y el canal que tiene en YouTube. Este ciudadano está enfermo.
 
  • #14
Bueno, creo que empezó el de las batidoras con el "will it blend" como estrategia de marketing y de ahí en adelante se le han sumado los de los sopletes, el nitrógeno líquido, las cámaras de alta velocidad... Pero como dicen los compañeros es un objeto, el mismo con su mecanismo que dicen en mi barrio
 
  • #15
Pues esas cosas se suelen hacer para sacar la comisión que les pagan por los visionados en Youtube y similares. Cuanto más raro, más gente lo ve, aunque sea para criticarlo.
 
  • #16
A este tipejo le deberian poner ese soplete donde se acaba la espalda, me van a perdonar pero que mentalidad tan estupida tienen muchas personas en EU, años de diseño y trabajo para acabar siendo la burla de este tipejo, se me revuelve el estomago, disculpen.
 
  • #17
Cuando estalla, le tendría que haber saltado en todo el ojo al gracioso.
 
  • #18
Increíble lo que aguanta el cristal. Si está estropeado puede hacer lo que quiera con él. Y si no también. Sólo es un reloj, ni que fuera un hámster.

A este tipejo le deberian poner ese soplete donde se acaba la espalda, me van a perdonar pero que mentalidad tan estupida tienen muchas personas en EU, años de diseño y trabajo para acabar siendo la burla de este tipejo, se me revuelve el estomago, disculpen.

Dios, me estoy volviendo viejo...estoy de acuerdo con los dos ::bxd::

Salu2
 
  • #19
Increíble lo que aguanta el cristal.

Si está estropeado puede hacer lo que quiera con él. Y si no también. Sólo es un reloj, ni que fuera un hámster.
Este estropeado o no...no tiene ningun sentido hacer eso...si algo no funciona o no te vale o te quieres desprender por cualquier motivo basta con tirarlo a la basura ..ahora bien el destrozar algo de esa forma...creo que es sintoma de crueldad. Aunque sea un objeto ....tambien se le puede llamar aburrimiento,ganas de llamar la atencion o simplemente imbecilidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #21
Este estropeado o no...no tiene ningun sentido hacer eso...si algo no funciona o no te vale o te quieres desprender por cualquier motivo basta con tirarlo a la basura ..ahora bien el destrozar algo de esa forma...creo que es sintoma de crueldad. Aunque sea un objeto ....tambien se le puede llamar aburrimiento,ganas de llamar la atencion o simplemente imbecilidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tampoco sabemos la edad del individuo. Yo he hecho cosas bastante peores que quemar un reloj.

Enviado desde El Molinón
 
  • #22
Cada uno con lo suyo hace lo que le viene en gana, a ver si liquida todos los día la producción de Rolex y así acaba con el paro.
PSICÓPATAS hay en todas las partes.
 
  • #23
Hasta que no lo pruebe con el Big Ben.......:D
 
  • #24
Tampoco sabemos la edad del individuo. Yo he hecho cosas bastante peores que quemar un reloj.

Enviado desde El Molinón


Jan, si hacer que haga lo que se salga del ciruelo... y más con sus cosas, pero sacar pecho ante tal gilipollez...como que no. Ya ando yo buscando en YouTube alguna trastada tuya jajaja
 
  • #25
Hay gente para todo. Como apuntaba un colega, cuántos más visionados tenga el vídeo de marras más ingresos percibirá. Así que ya sabemos lo que hay que hacer.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie