• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locman

  • Iniciador del hilo makito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
makito

makito

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm:????? Si lo has encontrado nuevo en 200 euros, me huele un poco a pufo...
Yo tengo una edición limitada del modelo Nuovo que compré en el 2.004, con las mismas características que has mencionado, salvo que el reloj es de acero) con correa de cocodrilo y por aquel entonces, con precio especial (digamoslo así), me costo 900 euros.
 
si totalmente nuevo y con garantía de 2 años, correa de piel, y esfera de carbono y titanio, por lo que dices 200e es un buen precio no? Gracias
 
Hola Makito, tengo el Nuovo y he regalado el Mare, hace poco. El Nuovo está bastante bien, creo que es maquina suiza, es algo cabezón en la muñeca (lo lleva mi mujer).Te puedo pasar la dirección de un sitio donde liquidan Locman, algunos modelos, el Nuovo por unos 190/200, y el Mare por 95 - es cuarzo-. Si te interesan me envías un privado y te paso el enlace de ellos. También compré un Latin Lover, de mujer por 240, siempre modelos nuevos y de tienda, aunque no hay todos los modelos. Saludos
 
Hola Makito, tengo el Nuovo y he regalado el Mare, hace poco. El Nuovo está bastante bien, creo que es maquina suiza, es algo cabezón en la muñeca (lo lleva mi mujer).Te puedo pasar la dirección de un sitio donde liquidan Locman, algunos modelos, el Nuovo por unos 190/200, y el Mare por 95 - es cuarzo-. Si te interesan me envías un privado y te paso el enlace de ellos. También compré un Latin Lover, de mujer por 240, siempre modelos nuevos y de tienda, aunque no hay todos los modelos. Saludos

Si que me interesa, gracias por molestarte pero no se como enviar privados..:whist:: si me indicas como lo hablamos, gracias de nuevo
 
En la trasera del reloj viene grafiado que posee Maquinaria Suiza Automática.
He encontrado en Ebay el reloj que tu comentas por 200 euros (6 meses de uso), no se....::Dbt::, como te he comentado no tengo idea de lo que le costaría al anunciante, además de que cada cual es libre de pedir lo que quiera por sus piezas, pero si le costó lo mismo que a mí, le va a perder una pasta...
 
Hola Makito, tengo el Nuovo y he regalado el Mare, hace poco. El Nuovo está bastante bien, creo que es maquina suiza, es algo cabezón en la muñeca (lo lleva mi mujer).Te puedo pasar la dirección de un sitio donde liquidan Locman, algunos modelos, el Nuovo por unos 190/200, y el Mare por 95 - es cuarzo-. Si te interesan me envías un privado y te paso el enlace de ellos. También compré un Latin Lover, de mujer por 240, siempre modelos nuevos y de tienda, aunque no hay todos los modelos. Saludos

Ya se porque no puedo enviarte un mp necesito tener 20 mensajes. si puedes envíame tu uno y me comentas
 
Lo he intentado dos veces y me dice. "makito tiene activada la opción de no recibir mensajes", también soy bastante nuevo , pero he podido enviar antes mensajes sin problemas. ¿ Puedes "desactivar" esa opción ?
 
Lo he intentado dos veces y me dice. "makito tiene activada la opción de no recibir mensajes", también soy bastante nuevo , pero he podido enviar antes mensajes sin problemas. ¿ Puedes "desactivar" esa opción ?

Voy a ver donde puede estar el problema.
 
  • #10
Lo he intentado dos veces y me dice. "makito tiene activada la opción de no recibir mensajes", también soy bastante nuevo , pero he podido enviar antes mensajes sin problemas. ¿ Puedes "desactivar" esa opción ?

He ido a panel de control pero no he visto ninguna opción para ello, por lo que te he agregado a ver si de esta forma podemos hablar.
 
  • #11
Ni así, lo acabo de intentar y tampoco, no creo infringir ninguna norma ¿? dando el sitio. Es en www.relojeriaoutlet.es/ hay que desplegar sobre Alta relojería y aparecen las marcas, he visto el Nuovo LE por 173E., aunque me gusta más el Panorama. Ya nos dirás qué tal. Saludos
 
  • #12
Ni así, lo acabo de intentar y tampoco, no creo infringir ninguna norma ¿? dando el sitio. Es en www.relojeriaoutlet.es/ hay que desplegar sobre Alta relojería y aparecen las marcas, he visto el Nuovo LE por 173E., aunque me gusta más el Panorama. Ya nos dirás qué tal. Saludos

Gracias por molestarte voy a echar un ojo, has comprado en esa web? si es así que tal son y ya que estamos que tal ves el nouvo en la muñeca (hombre) ya que tiene un diseño algo raro y al no verlo en directo.... gracias
 
  • #13
Por cierto cual es el Panorama?
 
  • #14
Ya lo he localizado el panorama pero quiero uno con carbono en la esfera (que tal es el sport que viene con carbono)
 
  • #15
Bueno, yo compré 3 veces el pasado año y eran bastante serios, el Nuovo- OVAL- como dice su nombre se "asienta" diferente en la muñeca,depende del diámetro, creo que lo debes apretar más o menos. El Sport no sé, me gusta de línea, fíjate cuando dicen Unisex, son algo más pequeños, porque los Locman son grandes, el Mare(hombre) es de 46, el unisex , creo, que sobre 40. Ignoro si se mentienen las proporciones en los otros modelos.
 
  • #16
Ok lo tendré en cuenta ya que lo quiero grande. Gracias de nuevo ya te contaré por el que me decanto. Un saludo.
 
  • #17
Ni así, lo acabo de intentar y tampoco, no creo infringir ninguna norma ¿? dando el sitio. Es en www.relojeriaoutlet.es/ hay que desplegar sobre Alta relojería y aparecen las marcas, he visto el Nuovo LE por 173E., aunque me gusta más el Panorama. Ya nos dirás qué tal. Saludos


Pués al final me he decantado por este precioso locman, ya me ha llegado y todo correcto, para mi es muy atractivo y tiene un diseño muy bien elaborado, como decias es grande de echo, más de lo que pensaba. estoy :D
gracias por tu link;-)
Un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues enhorabuena. Lo importante es que tú estés a gusto con él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie