• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locean con armis sin huecos

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Ayer presente mi bonitos crepas :-P Y hace unos días se me ocurrió que dada la cantidad de eslabones que trae, experimentar y quitar lo de los huecos originales.

Resultado


¡joder, que me encanta!

Y esos que mis fotos no son muy buenas que digamos, pero personalmente el conjunto gana muchísimo. Básicamente porque con esta modificación la correa pasa de 24 a 22 y dado que es un reloj de 42 se ve más homogéneo en su conjunto y menos largo.

Pega, que faltan eslabones :whist::, bueno usando la extensión de buceo no, pero con un par de ellos más quedaría mejor.

En fin espero que os guste y en cuanto pueda hago más fotos y un pelin mejor :ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,5 KB · Visitas: 251
  • image.jpg
    image.jpg
    59,4 KB · Visitas: 276
  • image.jpg
    image.jpg
    76,6 KB · Visitas: 243
Disculpad los brillos del flash::blush::

Y olvide comentar que ya no parece tan Vintage, joder, gana muchísimo :drool:
 
Ayer presente mi bonitos crepas :-P Y hace unos días se me ocurrió que dada la cantidad de eslabones que trae, experimentar y quitar lo de los huecos originales.

Resultado




¡joder, que me encanta!

Y esos que mis fotos no son muy buenas que digamos, pero personalmente el conjunto gana muchísimo. Básicamente porque con esta modificación la correa pasa de 24 a 22 y dado que es un reloj de 42 se ve más homogéneo en su conjunto y menos largo.

Pega, que faltan eslabones :whist::, bueno usando la extensión de buceo no, pero con un par de ellos más quedaría mejor.

En fin espero que os guste y en cuanto pueda hago más fotos y un pelin mejor :ok::

Es otra opción... pero me gusta mas con los huecos. En cualquier caso es un pedazo de reloj. Enhorabuena:ok::
 
Pues roxster, si te sobran un par de eslabones...:whist::
 
Pues roxster, si te sobran un par de eslabones...:whist::

Mas bien me faltan.. los eslabones y el resto. Lo siento:ops:. Ya me gustaría.
Es que vi tu primer hilo y las fotografías de como queda con los huecos y al hacer la comparativa me gusta mas el aspecto con huecos.
Al final me voy a por el banana y espero poder conseguir el ocean mas adelante. Un saludo¡¡ y que lo disfrutes
 
Queda bien de cualquier forma!
 
Yo pense en hacerlo. Pero rapidamente me di cuenta que no iba a quedar bien. Los primeros eslabones, los que estan unidos a la caja son mas anchos y el primer eslabon con hueco va en disminucion de 24 a 22. Si quitas ese eslabon y pones uno sin hueco se ve un salto en la anchura del armis que a mi personalmente no me gusta.

Saludos.
 
Gracias por mostrarlo.
Pero chapucilla.
 
Última edición:
Yo pense en hacerlo. Pero rapidamente me di cuenta que no iba a quedar bien. Los primeros eslabones, los que estan unidos a la caja son mas anchos y el primer eslabon con hueco va en disminucion de 24 a 22. Si quitas ese eslabon y pones uno sin hueco se ve un salto en la anchura del armis que a mi personalmente no me gusta.

Saludos.

Todos los eslabones no huecos miden 22. Sólo los que unen a la caja son 24, mira las fotos es un milímetro de salto ;-), al natural queda muy bien.
 
  • #10
Pues lo que he dicho yo. A mi personalmente ese salto de 1mm a cada lado no me gusta.
Pero para al que no le disguste es otra opcion.

Saludos
 
  • #11
El rollo de armis vintage que le da sin eslabones centrales me gusta mucho.
 
  • #14
Gracias Velaspider por las fotos; pues a mí me gusta más el brazalete completo que con esos huecos que personalmente no me dicen nada.

Saludos.
 
  • #15
opino lo mismo que tú: se ve bonito con o sin eslabones. saludos
 
  • #16
Lo prefiero con el armis de huecos. Acentúa su carácter vintage.
Un saludo :ok::
 
  • #17
Gracias por vuestros comentarios:ok::

Al final lo de dejado con huecos, aunque con un pelin de trabajo puedes tener dos armis que realmente transforman el carácter del reloj, de un estilo Vintage a otro más moderno.

Lo que no me entra mucho por los ojos es el uso de otras correas que jo sea el armis.
 
  • #18
me gusta mas sin hueco, pero es una opcion de cambiarle un poco la cara de vez en cuando
 
  • #19
Muy chulos, a mi los eslabones/jardinera no me gustan mucho
 
  • #20
Queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie