• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizar reloj Lorus.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.:)

Resulta que ha caído en mis manos un reloj de la marca Lorus que me lo ha pasado un familiar porque "se le ha agotado la pila".

El caso es que este reloj lleva un módulo solar que carga una batería y, al parecer, ésta ha hecho "mortiris".

He ido a comprarla para cambiarla y me han pedido un potosí por ella. Debe de ser de esas batería/acumulador que se parecen a una pila de las de botón, pero cuestan 100 veces más. Además la caja es monobloque, como la del Seiko MM, con lo cual es aún más complicado su cambio.

He pensado que por poco más, si encuentro el mismo reloj, lo compro y se lo regalo ya que es un recuerdo de juventud. Pero...al ser un reloj "de los de antes" lo tengo un tanto complicado y no consigo encontrarlo.

He buscado en La Bahía pero no encuentro el mismo reloj (aunque no soy muy ducho en el manejo de ello:pardon:) así que si alguien lo ve por alguna relojería de su localidad agradecería que me lo dijera.

Creo recordar que hace bastante tiempo (uno o dos años) un compañero argentino compró en su ciudad dos relojes, los cuales presentó, en una relojería que iba a cerrar, y los consiguió a un buen precio. Uno de ellos era igual que éste pero no logro localizar el hilo.

Paso a mostraros unas fotos del reloj "destripado" y una última de la red donde se ve como es al completo.

20180222_020219.jpg

20180222_020138.jpg

20180222_034649.jpg

20180222_020157.jpg

20180222_020314.jpg

20180222_020338.jpg

20180222_020410.jpg

Y la foto de la red aunque el mío tiene el brazalete sin el dorado.

lorus.jpg

Gracias anticipadas por vuestra colaboración y a ver si tengo suerte.

Un saludo.:)
 
Última edición:
Mucha suerte en tu dificil empresa!
 
Gracias IGMAZ pero me temo que va a ser una tarea imposible.:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie