• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizar reloj

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Un amigo anda buscando un rejoj que hace añosvió un anuncio en una revista, el reloj simulaba el velocímetro de un coche antiguo , de 0 a 60, ¿Teneis idea de por donde empezar a buscar?

Gracias.
 
Creo recordar que hay algun Porsche desing que tiene alguno de ese estilo con el dial tipo velocimetro. Y cuervo y sobrinos creo que tambien. Mucha suerte, por que lo que pides es bastante dificil.
 
Ni idea, pero si conozco uno de 0 400...;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los Chopard Mile Miglia pueden adaptarse... hasta la correa de caucho se asemeja a un neumático...

lostimage.jpg
 
Seguiremos buscando, a ver si hay suerte.
 
Sé que había uno de BMW, de cuarzo, que simulaba un velocímetro antiguo de la firma.

Éste reloj "Terra Cielo Mare" lleva un dial inspirado en el velocímetro y testigos del Fiat 500.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Éste Bell&Ross se inspira en uno de Peugeot.
lostimage.jpg


Y yo tengo un Mercedes que simula un reloj secundario (tipo gasolina, presión aceite...)
lostimage.jpg
 
hilo interesante el del fiat 500 está guapo, a mi mujer le encantará
 
donde se puede comprar?

lostimage.jpg
 
  • #10
Interesantísimas respuestas.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie