Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Likes

Hilo: Localizar paquete extraviado en Correos. - Foro General

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Localizar paquete extraviado en Correos.

El 8/10 hice un envío de un reloj procedente de una venta. Se hizo por Correos certificado y sin asegurar. Ese mismo día al salir de la oficina ya aparecía como “admitido” en la web de Correos. Bien pues a día de hoy sigue en la misma situación.

Temiéndome lo peor me pongo en marcha: primero contacto con el comprador para confirmar que, en efecto, no lo ha recibido. Además llamó a la oficina desde dónde se hizo el envío y más tarde me persono allí, pues tengo la sospecha de que no ha salido de allí al no pasar de “admitido”. La respuesta es la misma en los dos casos, que ellos están seguros de que allí no está porque lo envían todo y allí no se queda nada (pero no lo buscan por si han cometido un error y no ha salido de la oficina). Tampoco pueden decirme dónde está el paquete porque ellos tienen la misma información que yo puedo obtener con el localizador.
    También he llamado a atención al cliente de Correos para ver si desde ahí tienen acceso al recorrido del paquete. Nada ellos tienen la misma información que yo… He puesto una reclamación ya por retraso vía web Correos. Ahora en teoría investigan que puede haber pasado y te comunican la resolución.

Ahora la pregunta: ¿Nadie sabe con quién tengo que contactar para saber dónde puede estar el envío? Se supone que con el número se debe saber la última situación conocida del paquete.
    No creo que cualquier empresa de paquetería se conforme con un "admitido" o "En tránsito" sin saber si el paquete está en la conchinchina o en Sebastopol…

Obviamente si el paquete no aparece le devolveré el dinero al comprador y me quedaré sin reloj y con los 30€ de la indemnización… Ya sé que asegurando te quitas ese problema, pero ahora es tarde.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una mala faena. Esperemos que aparezca por algún lado o pillen al listillo de correos que lo ha "extraviado"
    The Pacific...

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que tambien seria conveniente que la persona que lo tendria que haber recibido ponga una reclamacion por su cuenta haber si asi espabilan los de correos que tienen mucha cara.

jotaav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mala pinta... pero bueno todavía les puede aparecer por algún rincon.... esperemos..

supervan está desconectado Forer@

Predeterminado

Si va certificado tienen que dar la cara, para eso pagamos ese suplemento. De todas formas la web de correos es bastante mala con el tema del seguimiento, puede haber llegado y aun poner Admitido...

Quimbcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es certificado tiene que aparecer o decirte en que punto ha desaparecido.
    Mala faena y males de cabeza en cualquier caso.

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión es que si aparece como admitido, en principio debe haber desaparecido en el punto que va desde la oficina hasta el punto donde se realiza el primer registro que indica "en tránsito". Desconozco cuál es ese punto. Pero para mi que el paquete no ha salido de la oficina...
    Las dos veces que hablo con los de la oficina me aseguran que es imposible que esté allí, porque nunca se queda nada y lo envían todo cada día. Así que ni se preocupan en buscarlo.
    Repito la pregunta: ¿Nadie sabe dónde llamar para que me digan dónde se tiene constancia que ha estado por última vez el paquete? No es que dude de la investigación de Correos... Pero al no ir asegurado temo que no le den demasiada importancia y la perdida sería considerable para mí.
    Última edición por drbytor; 17-oct-2012 a las 18:46

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

SUERTE!!! estos no encuentran pasta ni en un paquete de macarrones

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me temo que tiene mala pinta lo que nos cuentas. Suerte compañero!!!!

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuentas en que queda la cosa, por si en alguna ocasion estamos en el mismo caso. Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo