• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizar Maurice Lacroix Masterpiece

Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de ver varios ML y leer bastantes post sobre ellos entre ellos esta comparativa que me pasó muy amablemente Basalto.

https://relojes-especiales.com/thre...n-módulo-dd-valjoux-7750-y-seiko-6139b.43765/

He decidido cual es el ML que me gusta:
MAURICE LACROIX MASTERPIECE CHRONO GLOBE
Ref.
MMP6398-PS101-830

¿Alguien podría indicarme donde se puede conseguir a un precio razonable??

ML-091-1.jpg


ML-091-3.jpg


ML-091-5.jpg



Gracias,
 
No soy de BCN, pero me daría lo mismo comprarlo allí si el precio es atractivo.
Tremendus gracias por contestar.
 
Entra en ebay.de, por alemania hay muchos
 
OK, muchas gracias

de hecho esas fotos están sacadas de eBay.de
 
Bueno pues esta preciosidad ya está en casa desde hace unos días
gracias a tod@s ;-)
 
Y esas fotos????
Venga hombre, no cuesta tanto:-P

eso está hecho, en cuanto regrese de vacaciones le saco a este y alguno que estoy esperando unas buenas fotos.


PD: además a tí te las debo por preocuparte en su día de ayudarme a localizarlo.:clap:
 
Entra en ebay.de, por alemania hay muchos
habla con cualquiera de los patrocinadores del foro que son Concesionario del Foro, te harán buen precio, supongo. Busca a "elmontecito" (Joyería Jambor), es concesionario Maurice. Saludos
 
habla con cualquiera de los patrocinadores del foro que son Concesionario del Foro, te harán buen precio, supongo. Busca a "elmontecito" (Joyería Jambor), es concesionario Maurice. Saludos

gracias relojmania pero si lees unos post más arriba verás que ya compré el reloj ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie