• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizar este buckle y esta correa

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría que me indicáseis dónde podría conseguir una correa como esta, en ese tono amarillo :

lostimage.jpg


Y ya puestos, un buckle como este:

lostimage.jpg


Muchas gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
HAy un forero que es un artista en este tema, se llama ORIENTPOWER y las hace de encargo. Habla con él, mándale un privado.No quedarás defraudado. Un saludo y feliz año
 
El buckle si no me equivoco lo tiene Xavi (Strapband).
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas:ok::. He mirado en Strapband pero no venden el buckle suelto, o por lo menos yo no lo he encontrado:hmm:.
 
¿No hay nadie que sepa dónde localizar el buckle? Una ayudita, please.;-)
 
El bucle ni idea...

La correa habla con JacobStraps, la calidad y terminación de sus correas es simplemente impresionante. Hasta hace dos días como quien dice las veía un poco caras... tras tener en la mano una de ellas... no hay color con el resto
 
¿Pues sí que es dificil de localizar! He mirado en la web de Jacobo y no he visto correas de color amarillo, creeis que las puede conseguir?
 
Preguntale que seguro que sí

Tienes esta que no se si es igual ( Tengo graves problemas con los colores)

lostlink.jpg
 
Pues muchas gracias:ok::, sí que se parece.:clap:
 
  • #11
El bucle es, si no me equivoco, un Ted Su dive buckle (busca en teddy-straps); en caso contrario creo que hay un mercante de correas que lo puede conseguir
 
  • #13
El bucle es, si no me equivoco, un Ted Su dive buckle (busca en teddy-straps); en caso contrario creo que hay un mercante de correas que lo puede conseguir

Sí, sé que es un Ted Su, pero en su web no aparece que lo puedas comprar por separado. Podrías decirme qué mercante me lo podría conseguir? Gracias.
 
  • #14
Estuve mirando las correas que vende Bodhy78, pero amarillo no tiene nada....

Pero, encontre este otro artesano español, Jose María....

Que tambien las hace a medida, y a unos precios muy competitivos....

DSCI0556.jpg


Mas info....

lostlink.jpg


http://cbstraps.blogspot.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie