Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: "Loca" pregunta.... - Foro General

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

La gente que no tiene esa tendencia o yo diría mejor esa "sensibilidad" en esta caso hacia los relojes piensa que estamos
    locos y nunca nos entenderan pero no me importa en absoluto para eso esta la familia de foreros .

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del coleccionismo sea del ámbito que sea, solo lo entienden otros coleccionistas. Y que casualidad a todos les ocurre lo mismo. A mi personalmente me ha dado por los relojes, pero tengo un amigo que colecciona locomotoras de tren miniatura, y su mujer opina lo mismo, que está loco...
    Saluods

plasticom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy el raro de mi pandilla y mi mujer ignora mi aficción, me da por imposible.

nostromop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues mi familia cercana

Ve esta afición con curiosidad, y siempre se fijan cuando he comprado uno nuevo. A mi mujer también le gustan y le he regalado alguno. Además tiene un gusto por los relojes bien definido.

Pero aqui viene lo más curioso: mis amigos y compañeros de trabajo, tratan el tema con una total y absoluta INDIFERENCIA Y DESINTERÉS.

¿Suerte o desgracia?

La experiencia me dice que la mayoría de la gente no ve absolutamente nada extraordinario o llamativo en un reloj de pulsera. De hecho si os habéis fijado, en España yo diría que el 90 % de las relojerías vende las mismas marcas de relojes: cuatro o cinco nada más que no voy a citar aquí y que todos conocemos.

Pero como dicen en las películas, eso ya es otra historia...

Ezento está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí me dijeron el otro día cuando pedí una opinión... '¿Un reloj? ¿Pero es que no tienes ya suficientes? No lo necesitas!!!'
    Aquí se ve que no me entienden... :s

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí sí que me entienden pero.......no me comprenden.

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ay si yo te contara!! estaríamos hasta la semana que viene, eso sí de momento no me han dicho ninguna grosería ni nada y además como no colecciono y los voy cambiando o vendiendo, pues es otra cosa que ir coleccionando o acumulando más y más y lo ven de otra forma, como el que cambia camisas o pantalones, pero no las colecciona
    Saludos.,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123