• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Lobo" tiene nuevo reloj.....y es un tio estupendo

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Pues nada nada...el amigo forero "lobo" es feliz (espero) poseedor de un nuevo nene en su colección.
Y debo decir que el ratito que hemos estado tomando una cañita ha sido superagradable y es un tio estupendo.

Pues nada, que se manifieste y lo enseñe!!!!
 
Manifiéstome

Exactamente. Desde hoy mismo a las 14:30, + ó -, soy el feliz poseedor de un SAWC Albatros. ¡Qué ganas le tenía!
El forero Vulcan, un tío atento, amable y paciente, lo ha hecho posible. La pena es que hemos tenido poco tiempo.
En cuanto tenga ocasión, cuelgo unas fotos con la correa de cuero que Vulcan ha incluído en el pack.
Saludos a tod@s.
 
Enhorabuena.
Fantastico reloj.;-)
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, un reloj que me encanta y que algún día tendrá que caer...:-P

Que lo disfrutes;-)
 
Otro con un SAWC. Que sepas que somos ya unos cuantos. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, bienvenido a la familia Sawc Albatros.Saludos.
 
Coñio, al fin lo conseguiste, enhorabuena ;-) :D

Bienvenido al club.

Ya solo te falta el Samurai Titanio. Dentro de poco lo tendrás en la mano.:)
 
Y el Anonimo Militare, y ....
Noragüena chico.
 
  • #10
Lobo dijo:
Exactamente. Desde hoy mismo a las 14:30, + ó -, soy el feliz poseedor de un SAWC Albatros. ¡Qué ganas le tenía!
El forero Vulcan, un tío atento, amable y paciente, lo ha hecho posible. La pena es que hemos tenido poco tiempo.
En cuanto tenga ocasión, cuelgo unas fotos con la correa de cuero que Vulcan ha incluído en el pack.
Saludos a tod@s.

hombre me alegro por ti, un gran reloj, veras cuanto por tan poco.

un saludo.;-) ;-) ;-)
 
  • #11
A VER SI ME ACLARO CON VOSOTROS DOS.

Empezais hablando de la venta de un reloj concreto y acabais en el lado contrario.

UYYYYYYYYYYY, como se ponen las cabezas en veranoooooooooo. :D :D :D :D

Pues ná, a disfrutarlo con salú.
 
  • #12
jajajajajaja

Amigo javi, Si es que el verano es malo malo malo!!!!!

Al ataquerrrrrrrrrr
 
  • #13
Me alegro por tí Lobo, disfrutalo mucho ;-)

Saludos.
 
  • #14
Otro que cayó

Eleeee, otro para la albatrosmanía.
Excelente reloj, y excelente decisión.
A disfrutarlo.
:D
 
  • #15
Pues si.
El veranito nos recalienta el cerebro. Empezamos, que te vendo, te compro, te cambio... y ya no se sabe cómo acaba la cosa. En ésta ocasión ha acabado muuuuuuuuuuuuy bien.

Me falta el Samurai de titanio, el Anónimo militare...
¿alguien tiene alguno baratito... muy baratito?

Os juro por la cobertura de mi móvil, que he hecho fotos, pero, cuando he conectado la cámara al ordenador... ¡se ha gastado la batería! Tengo el cable en casa, así que, hasta mañana no será posible.
Os pongo una de las 10 peores fotos del mundo. Es el que lleva hoy de compañero, que la tengo de otra vez.

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos. Os aseguro que lo voy a cuidar y a disfrutar muuuuuuuucho, mucho.
 
  • #16
Bueeeeeeeeeenos días a tod@s.
Bueno, a ver si hoy soy capaz de poner las fotos (ya, ya sé que son malas, pero...) Ayer lo intenté por todos los medios, pero no sé que pasaba con el imageshack, que no hubo manera.

Ahí van, amigos.

Aquí con su armis original, la correa Hirsch (o como se escriba), y dos libros, que también me regaló Vucan, para mi solaz y esparcimiento (y pa que rabie un poquito)

lostimage.jpg


Más cerquita:

lostimage.jpg


De "lao", como Wenceslao:

lostimage.jpg


Por la popa:

lostimage.jpg


Y, con un amigo:

lostimage.jpg


Eso es todo lo que hay. Sólo decir que estoy muy satifecho con ésta adquisición, y repetir el buen hacer de Joaquín, (Vulcan), en la operación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie