• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loa tres mosqueteros

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Esta semana de puente ď vacaciones han sido elegidos
1 el quema cañas
2 el playero
3 el formal
db5b4241291dfa1ab2beca6823d7b54e.jpg
38e71e22b755769417ef2ecbfca5c15e.jpg
lostimage.jpg
 
Veo que conseguiste subir fotos [emoji106]
 
Que chulo tu explorer y el Citizen tambien :ok::
Normalmente lo dice Rosa, pero esta vez lo dire yo: trata de dejar unos cuantos espacios entre fotos, pues se aprecian mejor :)
 
Que chulo tu explorer y el Citizen tambien :ok::
Normalmente lo dice Rosa, pero esta vez lo dire yo: trata de dejar unos cuantos espacios entre fotos, pues se aprecian mejor :)
Gracias pero aun no controlo lo de las fotos con movil en casa cln el ordenador espero que vaya mejor.un saludo
 
Buen trio para los días de vacaciones. Imagino que ha sido casualidad, ¿pero te has dado cuenta del esquema de color común? Negro / Rojo-Naranja
 
una colección mallorquina!!!

cual es su historia o el porqué elegiste estos modelos?

un saludo
 
Te refieres a lad agujas
 
No hay ningun patron pura "adiccion"
 
  • #10
Bonito trio para irse de vacaciones, felicidades ... lo de las agujas en color naranja no te preocupes, tanto al Citizen Eco-Drive como el Explorer II le sienta muy bien.
 
  • #11
Enhorabuena por este magnífico trío, cada uno en su segmento. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #12
Bien "preparao" que vas macho !!!! :clap:
Que disfrutes mucho en compañia tan agradable !!! :ok::
 
  • #13
Te falta D'Artagnan...;-)
 
  • #14
Cada día estoy más convencido de que con dos o tres relojes vas apañado.
 
  • #15
Buena selección para unas vacaciones! Muy bonitos el explorer y el citizen.
 
  • #16
Tienes toda la razon pero quien pudiera controlarse
 
  • #17
Cuatro relojes para tres días, eso es vicio.

me gustan los tres por cierto, :ok::
 
  • #18
Menudo trio, el Explorer me encanta
 
  • #19
Buenas elección. Disfruta, la compañía ya está elegida.
 
  • #20
Me gustan mucho los tres, aunque más en orden inverso. El quemacañas lo comparto contigo, aunque me pide más caña que la que le doy :). A disfrutar!!
 
  • #21
Para todas las ocasiones, muy bien:clap:
 
  • #22
Buenas piezas si señor
 
  • #23
buen trio, de menos a mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie