• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo vendo o cambio la esfera y correa

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
No se que hacer. Tengo un Breitling Colt GMT de esfera negra que no me pongo:huh:. Tengo más relojes con esfera negra que me llenan más y me pongo más (Rolex SD, Rolex Sub y Panerai 312). Creo que me estoy planteando venderlo:(, pero no quiero desprenderme de este Breitling, me gusta la calidad, la robustez, lo discreto ( para ser un Breitling), su versatilidad, su tamaño... aunque no me lo ponga.

He pensado que podía cambiar la esfera y ponerla blanca (sólo tengo un Rolex Airking con la esfera de ese color) y darle otra oportunidad.
La esfera azul era otra posibilidad, pero ya la tengo en el Omega Seamaster Bond

Que pensais.

1. Lo vendo
2. Cambio la esfera y correa ¿ Cuanto costaría ?

Tengo este
lostimage.jpg



Cambiando la esfera


lostimage.jpg



Muchas gracias
 
Última edición:
una esfera nueva te puede costar unos 60 euros,mas lo que te cueste el cambio...la correa,teniendo la hebilla original,le colocas cualquiera que te guste..y a volar!

Y si así tampoco te convence..siempre lo puedes vender o cambiar...sumandole el precio del re-styling....;-)

Que suerte,tener esa posiblidad!:ok::
 
Difícil decisión;depende de lo que te cueste el reestilismo...pero si no te llena...véndelo,medita la compra y fíjate en otros modelos de Breitling
 
Gracias German. La verdad me gusta bastante pero creo que estoy saturado de negro. Como ves el GMt con esfera blanca?. No he visto muchos, la verdad?
 
yo solo he visto uno,en un escaparate de una joyeria!

se veía como extraño..una caja muy deportiva para un reloj con una esfera como muy elegantosa....

pero oye,hasta que no lo pruebes..no lo sabrás!

Gracias German. La verdad me gusta bastante pero creo que estoy saturado de negro. Como ves el GMt con esfera blanca?. No he visto muchos, la verdad?
 
No se que hacer. Tengo un Breitling Colt GMT de esfera negra que no me pongo:huh:. Tengo más relojes con esfera negra que me llenan más y me pongo más (Rolex SD, Rolex Sub y Panerai 312). Creo que me estoy planteando venderlo:(, pero no quiero desprenderme de este Breitling, me gusta la calidad, la robustez, lo discreto ( para ser un Breitling), su versatilidad, su tamaño... aunque no me lo ponga.

He pensado que podía cambiar la esfera y ponerla blanca (sólo tengo un Rolex Airking con la esfera de ese color) y darle otra oportunidad.

Que pensais.

1. Lo vendo
2. Cambio la esfera y correa ¿ Cuanto costaría ?

Tengo este
lostimage.jpg



Cambiando la esfera

lostimage.jpg


Muchas gracias

Deja el Breitling tranquilo,hombre, me vendes el Sub a mi a precio de segundas rebajas y ya está...:D cuando quieras te envío al de nacex con 2.000 Euros y una botellita de vino.:laughing1:
 
Yo le cambiaría la esfera pero no por la blanca, por la azul. Yo lo tengo así (aunque sin GMT) y es uno de los relojes más cómodos que tengo.
 
Jejeje. El Rolex no sale de casita
 
Ya, era otra opción. Pero esfera azul ya tengo en el Omega Seamaster Bond. O le pongo la blanca o ::bye::
 
  • #11
Solo para que me retuerza más de envidia... ¿qué otras maravillas tienes aparte de las que has nombrado?
 
  • #12
vendelo y comprarte uno como el que estas buscando ya sea de esa marca o de otra
 
  • #13
Muy bonito el Breitling con esfera blanca...en negro no me dice absolutamente nada. Cámbiala, que seguro que si sigue sin convencerte, lo venderás mejor....
 
  • #14
Me gusta mucho la foto con la esfera blanca y otra correa. Cuánto costaría? Al menos el dial.
 
  • #15
La correa original esta por 120€, la esfera no tengo ni idea. Yo cuando me compre el seawolf, me probé un steelfish con los colores que tu quieres ponerle al GMT y quedaba precioso. Clasico, pero informal. La esfera blanca con la correa que tienes tambien le queda de cine. Yo unicamente le cambiaria la esfera y si con la que tienes no te va, hay miles de correas para poder ponerle.
 
  • #16
Si consigues que te quede igual de bonito que el de la foto,creo que es una buena inversión,es precioso y practicamente estrenarás reloj,un saludo.
 
  • #17
Me gusta mucho con la esfera blanca, yo se la cambiaba sin dudarlo pero claro sobre gustos...
Saludos.
 
  • #18
Hablo de memoria :whist::....no hay ese modelo con esfera plateada????.....lo has pensado....pero me gustaría estar en pellejo ;-)....,S2
 
  • #19
Sip, la esfera blanca es plateada;-)
 
  • #20
En mi opinión, ganaría con la esfera blanca.
 
  • #21
Tienes razón

En mi opinión, ganaría con la esfera blanca.

Esfera blanca, detalles en rojo y coronando el 12 de D. Fredeeric Kanouté, si es que se te ve el plumero...:whist::
 
  • #22
Yo la ponía en blanca y correa en negra con costura blanca, todos tenemos una segunda oportunidad.
 
  • #23
Deja la esfera como está y ponle una pulsera Diver Pro negra, tendrás otro reloj y seguro que te gusta más:yes::yes: -a mí me gustaría más que con pulsera de piel-. Los Colt tienen origen militar, y con el caucho te quedará...:drool::drool::drool:
Saludos.
 
  • #24
Con la coleccion de relojes que tienes, yo no me preocuparía ni de darle cuerda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie