• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo veis para vestir?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Al hilo de lo que preguntaba recientemente otro compañero me pasa algo parecido.
Buscando reloj para vestir estaba decidido a comprame el Hamilton Jazzmaster Slim plata de 40mm, pero me da reparo pensar en que no lo voy a usar demasiado, sobre todo ahora en verano y de sport.

Recientemente llama con fuerza a mi puerta este otro, el Traveller 2
lostlink.jpg


Es de sport, y con 42mm seguro que en mi pequeña muñeca de 18 parece más tosco, la pregunta es, ¿qué tal veis este último también para vestir?

Aún no lo he visto en tiendas, ni me lo he podido probar, también agradecería si alguien lo tiene que me comente que tal o pase alguna foto.

Mil gracias otra vez por vuestra ayuda y colaboración.
 
Yo lo veo genial para "vestir", con la esfera plateada y esas agujas... de todos modos, ¿no hay mucha gente que usa el Sub para vestir y no desentona?
 
... yo lo veo estupendo para vestir... y lo de 42 no me parece exagerado...
 
No esta mal ese reloj, pero yo me decantaria por alguno de Kyboe. Ademas de tener un estupendo diseño tienen buena calidad. Yo tengo uno para vestir y otro mas de diario y la verdad es que nunca me han fallado. No me arrepiento nada de haberme comprado uno. Te lo aconsejo amigo
 
Hola, la verdad es que el tamaño me musta pero hay que tener muñeca, yo llevo un certina DS PRINCE y la verdad estoy encantado. Ahora toca buscar uno nuevo. Suerte
 
Para vestir de camisa y americana no...

Si es solo para camisa asi como para una boda en verano... pues sí... gusta y mucho
 
Yo si que lo veo para vestir con esa esfera clara y la correa avestruz.
 
por lo que se ve en fotos el traveller 2 tiene muy buena pinta
 
No esta mal ese reloj, pero yo me decantaria por alguno de Kyboe. Ademas de tener un estupendo diseño tienen buena calidad. Yo tengo uno para vestir y otro mas de diario y la verdad es que nunca me han fallado. No me arrepiento nada de haberme comprado uno. Te lo aconsejo amigo
Apesta a publicidad de la marca desde aquí... :flirt:

lostimage.jpg


¿Enserio? ¿Para vestir? El estupendo diseño es cosa de gustos (o de falta de ellos segun el caso), pero ¿buena calidad? Por favor...
 
  • #10
Pues, hombre, más "de vestir" es el slim ... ya que el traveller está pensado para reloj de viaje y tal (obviedad). De todas formas, y existiendo en este caso, me iría a por la versión en acero pvd dorado oooooooooo este :flirt:

lostimage.jpg


El slim small seconds con caja de 43mm :drool:
 
  • #11
Si es con la correa de piel si,con el armis se ve mas deportivo.
 
  • #13
Me parece perfecto para vestir. Sus 42 mm. van estupendamente con tu muñeca.
 
  • #14
le veo para vestir perfectamente, es discreto elegante, sencillo, no le veo ningún impedimento
 
  • #15
No veo por qué no...
 
  • #16
por supuesto que si.
 
  • #17
Personalmente creo que vale tanto para vestir como para ir de sport pero a la vez elegante. Si tu muñeca es de 18, el tamaño te irá bien. Un buen amigo, con una muñeca como la tuya, compró el Traveler 1 y le sienta perfectamente. Y para mí el Traveler 2 es más bonito, muy polivalente. Creo que no te arrepentirás. ¡A por él!:ok::
 
  • #18
El primero de ellos, el de correa marrón es precioso, elegante pero muy ponible casi con cualquier estilo de vestir. Ahora sería cuestión de ver qué tal queda en tu muñeca. 42 mm es una medida seria ;-)
Un saludo!!
 
  • #19
Pues yo me lo pondría para vestir y para ir “desnu” también, je, je, je:laughing1::laughing1:… esta muy lindo.
Saludos a todos Alex-
 
  • #20
A mi me gusta para vestir el Hamilton Jazzmaster Slim, el Traveller me parece más de sport.

un saludo
 
  • #21
Es un término medio en mi opinión, por lo que lo usarás para vestir y para sport.

Tampoco hay que ser excesivamente ortodoxos, creo yo.

Saludos
 
  • #22
No entendería porque no, total es cuestión de gusto, pero la verdad que a mi me parece genial!!
 
  • #23
... como te han dicho... queda bien hasta con un tanga de leopardo...
 
  • #24
Yo no lo veo, pero por que no me gusta el modelo, pero cumple las cualidades para que sea un reloj de vestir.
 
  • #25
No lo veo mal. No es un reloj clasico para vestir, pero si quieres algo que te sirva también para llevar en el dia a dia creo que es una buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie