Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98
Like Tree56Likes

Hilo: Lo veis correcto? - Foro General

Redblack está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión es importantísimo que el estado del reloj corresponda exactamente con las fotos de su anuncio, pues son esas fotos precisamente la forma que tenemos los foreros de evaluar el estado del reloj y valorar una posible compra.... Y eso es imposible de asegurar si uno sigue usándolo. Otra cosa diferente es que alguien venda un reloj en mano y se valore insitu el estado del reloj, en ese caso me parece bien que el propietario siga usándolo si quiere hasta el momento de la venta... Luego se llegará a un acuerdo teniendo en cuenta su estado en el momento de la compra.
    En cuanto a la comparación entre relojes y coches a los que se han referido varios compañeros... tú puedes ver un coche en un anuncio de internet, pero nunca lo comprarias sin verlo en persona antes (o no deberías jejeje )... Sólo así podrían ser comparables ambos casos
    Por otro lado entiendo que alguien que tarda en vender un reloj llegue un momento en que piense en darle uso, pero en ese caso creo que debería por lo menos actualizar las fotos con cada subida

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi opinión es que es preferible tener guardado el reloj a buen recaudo que tener que modificar y justificar el hilo de venta por haberle dado algún golpe.
    Última edición por pedritohr; 29-abr-2013 a las 11:10 Razón: aclaración final.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que lo correcto es mantener el reloj en las mismas condiciones que se reflejan en las fotografías del anuncio de venta. Las fotos del anuncio muestran el estado del reloj en el que se encuentra y si este está usado a posteriori no sirven por tanto las fotos del anuncio pues están desactualizadas. Para prevenir por lo tanto lo mejor es pedir al vendedor nuevas fotos que reflejen al interesado el estado del mismo por si el vendedor está usando el reloj ofrecido.
    Comparto no obstante que lo correcto es, de poner un reloj en venta, mantener el mismo sin más uso y que tras hacer las fotos para el anuncio de venta se guarde el reloj sin más. Este es mi punto de vista
    Última edición por wantedwatch; 30-abr-2013 a las 19:39
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Javifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que como el reloj aun es del forero es cosa de el, simplemente con retiralo de la venta o informando al futuro comprador que sucedio algun desperfecto es suficiente, mientras que lo diga claro.
    Un ejemplo es como con los coches, cuando lo pones en venta lo dejas en el garaje? yo personalmente no.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Usar el reloj no conlleva obligatoriamente que se altere el estado del mismo, otra cosa sería que se llevara un golpe en ese tiempo y no lo reseñara adecuadamente con nuevas fotografías.
    De todas formas yo creo que es más peligroso para quien pretende vender una pieza el seguir usándola.
    Ya pero si lo usas, existe más riesgo de otra microraya, otro golpecito, la correa algo más usada...

Creo que lo suyo es no usarlo mientras esté en venta. Así nos evitamos tener que dar explicaciones si su estado ha cambiado desde que pusimos las fotos en el FCV, la cual cosa puede generar un poco de desconfianza al posible comprador.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy de acuerdo, pero no en mi caso, que se revaloriza cuanto más lo uso.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por robgon Ver mensaje
    Pues yo he vendido pocos relojes, pero cuando decido darle salida a alguno es porque ya no lo quiero, y en ese caso no me dan ganas de usarlo. Si lo llevo puesto es porque me gusta y, si me gusta, no lo vendo, así de simple es para mi.
    Por otro lado si lo pongo en venta y lo sigo usando corro el riesgo de rayarlo y, entonces, ya no será el mismo que publiqué para la venta. Se entendió?

Saludos
    Se entendió perfectamente y estoy de acuerdo

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo pongo algun reloj a la venta, esta en transicion...no se usa desde aquel instante...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

fly

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Pero como vas a actualizar las fotos si solo puedes subir el anuncio una vez al mes? Es que no tiene sentido...
    Exacto; ese es el detalle.
    Pongo hoy un anuncio con sus fotos correspondientes... lo sigo usando y sufre un desperfecto, aunque sea leve... ¿y qué pasa?
    ¿Retiro el anuncio o lo mantengo?
    Si lo retiro mal, porque dejo a los posibles compradores con las ganas... ¿y qué pensarán cuando lo vuelvan a ver publicado?
    Y si no lo retiro mucho peor, porque estoy enseñando algo que no corresponde con la realidad.
    ¿Y si el desperfecto ni lo he visto yo, que puede suceder?
    ¿Qué ocurre cuando me pida explicaciones el comprador al verlo?

fly

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    Si lo pongo algun reloj a la venta, esta en transicion...no se usa desde aquel instante...
    Esa creo yo es la actitud.