Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98
Like Tree56Likes

Hilo: Lo veis correcto? - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Primero hay que tener en cuenta que las fotos pueden ser de archivo, pero aparte de eso me parecería mal si lo vende diciendo que es prácticamente nuevo o que no lo ha estrenado etc...pero si no es así no lo veo demasiado mal, estamos cansados de ver por la calle coches con un cartel de "se vende" mientras son usados.
    Otra cosa sería que ya estuviera la venta apalabrada y mientras lo usara.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto plenamente tu punto de vista. Me parece lo más coherente.
    "Disfruta el presente preparando el futuro"

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

El propietario del reloj puede hacer lo que quiera con él, para eso es el propietario. Si por el uso, hay algún cambio que afecte la estructura del mismo, el propietario cambiará la foto y actualizará los detalles que tenga el reloj en la descripción del mismo. Esto es lo que se puede exigir, la honestidad de poner fotos actualizadas y que los detalles estén descriptos. EMHO.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo entiendo que si pongo un reloj a la venta, lo pongo ateniendome a su estado en ese preciso momento. Si me lo pongo, ese estado puere variar. Y sí, ya se que puedo avisar de ello al futuro comprador, pero no me parece justo, ya que si pongo unas fotos y especifico el estado, así creo que he de venderlo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Yo entiendo que si pongo un reloj a la venta, lo pongo ateniendome a su estado en ese preciso momento. Si me lo pongo, ese estado puere variar. Y sí, ya se que puedo avisar de ello al futuro comprador, pero no me parece justo, ya que si pongo unas fotos y especifico el estado, así creo que he de venderlo.
    Usar el reloj no conlleva obligatoriamente que se altere el estado del mismo, otra cosa sería que se llevara un golpe en ese tiempo y no lo reseñara adecuadamente con nuevas fotografías.
    De todas formas yo creo que es más peligroso para quien pretende vender una pieza el seguir usándola.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno hará lo que crea oportuno. Mi opinión y lo que hago es no usarlo mientras esté en venta.
    La felicidad está en la lentitud

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo he vendido pocos relojes, pero cuando decido darle salida a alguno es porque ya no lo quiero, y en ese caso no me dan ganas de usarlo. Si lo llevo puesto es porque me gusta y, si me gusta, no lo vendo, así de simple es para mi.
    Por otro lado si lo pongo en venta y lo sigo usando corro el riesgo de rayarlo y, entonces, ya no será el mismo que publiqué para la venta. Se entendió?

Saludos

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el tema de sacar un reloj del FCV en el hilo de los viernes pudiera ser para publicitarlo un poco,

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es solo para "publicitarlo" y quitártelo de la muñeca a continuación, OK; pero si lo usas todo el día, tiene muchas probabilidades de que el estado vaya cambiando. Con el simple hecho del roce de la ropa, de apoyarlo sobre la mesa,.... acaba con microrayas que van yendo a más en cada puesta, con lo que las imágenes iniciales pueden ser no verdaderas.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Erickito Ver mensaje
    El propietario del reloj puede hacer lo que quiera con él, para eso es el propietario. Si por el uso, hay algún cambio que afecte la estructura del mismo, el propietario cambiará la foto y actualizará los detalles que tenga el reloj en la descripción del mismo. Esto es lo que se puede exigir, la honestidad de poner fotos actualizadas y que los detalles estén descriptos. EMHO.
    Pero como vas a actualizar las fotos si solo puedes subir el anuncio una vez al mes? Es que no tiene sentido...
    1972.
    Birth of a Legend.