Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
Like Tree56Likes

Hilo: Lo veis correcto? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Lo veis correcto?

Abro este hilo sin animo de crear polémica, esto vaya por adelantado. Es que últimamente he visto que algunos foreros que tienen relojes en el FCV, los siguen usando incluso los muestran en el hilo de los viernes de Mandrake o alguno de los diversos hilos diarios de "que reloj llevas hoy".
    Yo tengo por norma cuando pongo un reloj en venta dejarlo en su caja sin usar hasta que se venda, pues lógicamente yo estoy ofreciendo un producto en unas condiciones, si el reloj se sigue usando estas condiciones pueden cambiar, pues todos sabemos lo que puede pasar con un uso continuado de un reloj.
    Vosotros que opináis?
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imagino que algunas fotos pueden ser de archivo, pero desde luego si pones en venta un reloj las fotos del mismo deben reflejar el estado en el momento de la venta, por lo que no deberías usarlo hasta que lo vendas emho

offshore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Abro este hilo sin animo de crear polémica, esto vaya por adelantado. Es que últimamente he visto que algunos foreros que tienen relojes en el FCV, los siguen usando incluso los muestran en el hilo de los viernes de Mandrake o alguno de los diversos hilos diarios de "que reloj llevas hoy". Yo tengo por norma cuando pongo un reloj en venta dejarlo en su caja sin usar hasta que se venda, pues lógicamente yo estoy ofreciendo un producto en unas condiciones, si el reloj se sigue usando estas condiciones pueden cambiar, pues todos sabemos lo que puede pasar con un uso continuado de un reloj.Vosotros que opináis?Un cordial saludo
    muy correcto compañero.Lo normal es no volver a ponertelo ya que cualquier mínimo arañazo cambia las condiciones de venta.

Soleure está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no veo tanto problema en el "desgaste", sino que parece que se usan los otros hilos para hacer marketing del reloj en venta...
    "He crecido en el serrallo, conozco todas las tretas" Jean Baptiste Racine

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mientras no vendas el reloj, tú eres el propietario y puedes hacer lo que quieras, eso sí, si al reloj le pasa cualquier cosa o le haces cualquier roce, deberás informar inmediatamente pues de lo contrario estarás engañando al comprador.
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Abro este hilo sin animo de crear polémica, esto vaya por adelantado. Es que últimamente he visto que algunos foreros que tienen relojes en el FCV, los siguen usando incluso los muestran en el hilo de los viernes de Mandrake o alguno de los diversos hilos diarios de "que reloj llevas hoy".
    Yo tengo por norma cuando pongo un reloj en venta dejarlo en su caja sin usar hasta que se venda, pues lógicamente yo estoy ofreciendo un producto en unas condiciones, si el reloj se sigue usando estas condiciones pueden cambiar, pues todos sabemos lo que puede pasar con un uso continuado de un reloj.
    Vosotros que opináis?
    Un cordial saludo
    Pues no estoy contigo. Si el reloj es nuevo sí puede darse esa circunstancia. Pero en un reloj que ya tiene un uso no. Un reloj es usado cuando tiene marcas de uso y con un uso normal esa condición no cambiará sobremanera. Si esto sucediese creo que el vendedor lo diría ya que por norma general los miembros de este foro no pretenden engañar a nadie, si no cambiar o vender sus relojes en un entorno de confianza y seguridad. Para engañar ya hay otros sitios como la bahía o segunda mano.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues hombre ..... El reloj aún es suyo , podrá hacer con el lo que le plazca , pero otra parte sí esta mal visto , normalmente , sí voy a venderlo prefiero no tentar a la suerte y rayarlo , pero repito... Sí es tuyo , porque no ponérmelo ?
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo es que si voy a vender un reloj es porque no lo uso. En cuanto al que lo usa, allá él, se arriesga a que deshagan un trato por no estar el reloj como se describe en el anuncio.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

majaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me parece correcto su uso una vez decidas venderlo, si decides seguir usándolo lo correcto sería retirarlo de la venta, EMHO.

Periquito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vosotros que opináis?
    Un cordial saludo
    Totalmente de acuerdo.Una vez pones las fotos en un anuncio,si lo usas puedes hacerle cualquier mínima marquita que puede que ni veas,pero que el comprador sí detecte y,con toda la razón,el reloj no es el mismo que el de las fotos.Que puede ser poco para algunos y un desastre para otros,pero el caso es que cambia el estado estético del reloj.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo