• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último del Maestro Angelo

  • Iniciador del hilo Bucanero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bucanero

Novat@
Sin verificar
Este precioso reloj vino con un lumén muy pero que muy pobre y después de una visita al taller del compañero Angelo este es el image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,5 KB · Visitas: 785
  • image.jpg
    image.jpg
    35,5 KB · Visitas: 778
Pues ha quedado espectacular.
El tema del lumen cada vez juega un papel mas importante en mi criterio a la hora de elegir reloj
Felicidades a ti y a Angelo por el gran trabajo
 
Wooowww impresionante!!!! Que gran cambio!!!!
 
Impresionante, como todos los trabajos que le he visto realizar.
 
Genial, es un maestro!!
 
Este precioso reloj vino con un lumén muy pero que muy pobre y después de una visita al taller del compañero Angelo este es el Ver el archivos adjunto 426191
Una pregunta, compañero... El lumen original, tenia ya ese tono vintage o ha sido con la aplicación del nuevo lumen cuando le han dado ese aspecto tostado?

En la oscuridad está impresionante, ... pero el tono de los índices a la luz del día le sienta espectacular... [emoji106]
 
madre mía que guapo!!!! gran trabajo
 
¡Impresionante trabajo! Ha quedado fenomenal.
Saludos
 
Otra muestra más del talento de angelo :clap:
 
  • #10
Me lo anoto, gran trabajo.
 
  • #11
que buen trabajo, enhorabuena
 
  • #12
No está nada mal. Sigo sus trabajos en instagram y son muy buenos.
Además de gran persona.
Saludos.
 
  • #13
Una pregunta, compañero... El lumen original, tenia ya ese tono vintage o ha sido con la aplicación del nuevo lumen cuando le han dado ese aspecto tostado?

En la oscuridad está impresionante, ... pero el tono de los índices a la luz del día le sienta espectacular... [emoji106]
Es su lumén original y su color original
 
  • #14
Impresionante trabajo y dejen de mostrar relojes tan bonitos, este no le conocía y gracias a vosotros acabó de pedirme uno, lo del lumen tendrá que esperar, buen trabajo y gracias por hacerme comprar un reloj más !!! Realmente no es culpa vuestra!! Si es que soy muy fácil jejeje
 
  • #15
Buena copia,aunque prefiero el original.
53ff767014cfaa0b57679034dbdf9049.jpg
 
  • #16
Caramba! Menudo trabajo en el lumen!
 
  • #18
Lo mas curioso de todo es que nos quedamos maravillados con los trabajos de los maestros relojeros, en este caso del maestro Angelo, pero luego resulta que en España el oficio de relojero ni esta bien valorado ni tampoco tiene un futuro muy prometedor, según los propios relojeros.
 
Última edición:
  • #19
Gran trabajo. Ha quedado espectacular.
 
  • #20
Un gran trabajo,quedo genial,,felicidades por el resultado.
 
  • #21
El resultado que muestras es muy bueno, pero tengo el corazón dividido. ¿No habéis visto algunas mujeres sexis y estupendas luciendo sus arrugas? Pues igual me pasa con los relojes. Siempre me surgen dudas sobre las restauraciones...
 
  • #22
Juer que pasada, enhorabuena!!!! Donde está el maestro Angelo?
 
  • #24
Una gran exfoliación facial.
 
  • #25
Joer...parece una linterna jijiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie