• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo ultimo es para flipar........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....pués si compañeros......muchas veces he criticado la actitud de muchos foreros en relación al FCV y cada vez que pongo relojes en venta tengo que alucinar en colores.....::bxd::
Resulta que a las preguntas cuanto menos "extrañas", desconfianzas absurdas y ofertas de "te doy tanto....":-((.......aparece la ultima que es de traca.....::bash::
La cosa es que pongo en venta un reloj por 75 euros......uno me dice que se lo queda y me pide el numero de cuenta que por supuesto le facilito.....ahora me dice que no se lo puede quedar y me desea suerte con la venta....sin más......::bxd::
Soy persona de palabra y no me gusta dar marcha atrás....pienso mucho las cosas antes de hacerlas y cuando las hago no hay vuelta atrás;así de simple.
Francamente no entiendo como una persona puede faltar a su palabra por 75 euros y eso precisamente es lo que me preocupa........he dado mis datos bancarios a un desconocido y temo el uso que se pueda hacer de ellos....(si es que puede hacerse alguno)....agradeceria que me dijerais que no y espero que asi sea.....:huh:
Saludos y gracias por leer.
 
Con tus datos bancarios poco puede hacer, yo si que envío faxes firmados a la sucursal para hacer transferencias, pero les aviso por teléfono y además ya me conocen; de todas formas, para quedarte tranquilo habla con tu sucursal.Piensa que siempre que vendes un relój estas dando tus datos bancarios. Desde luego yo cuando cierro algo lo cumplo, vamos a pensar bien e igual le ha pasado algo grave (no probable), pero lo normal habría sido que te diera una explicación.
 
Hasta donde yo se no puede hacer nada más que ingresarte dinero (que no estaría nada mal jejejejeje).A ver si alguién más entendido te puede sacar de dudas, pero en principio tengo entendido que con el número de cuenta sólo no se puede hacer nada, si acaso sólo ingresar.

Un saludo y espero que no sea nada.
 
Igualmente lo espero yo.....a ver si finalmente se me disipa la duda.....Saludos y gracias!
 
Supongo que igual ha decidido echarse atrás en el ultimo momento... si tienes tus dudas... habla con tu banco.
 
Con tus datos bancarios pueden girar un recibo a la vista a tu cuenta, es decir, pueden girarte como la luz, el agua, el gas o cualquier otra cosa que tengas domiciliada un recibo.
Ese recibo se carga en tu cuenta y se descuenta de la misma, pensaras que menuda putada, pero tiene arreglo la cosa.
Cuando se te gira un recibo a tu cuenta, tienes un plazo de unos dias, creo que unos 20 para poder devolverlo.
Si se te pasa el plazo la cosa se complica y mucho, hasta no poder hacer nada.
Tambien puedes dar orden a tu banco para que no se cargue ningun recibo que no sean los que tu autorices como el agua, luz, etc y los demas no cogerlos sin autorizacion como minimo telefonica.
Tranquilo que las estafas no van por ese camino, ya que girar un recibo implica que queda claro y determinado a que cuenta va tu dinero y eso es mucho rastro.
Saludos.
 
Igualmente lo espero yo.....a ver si finalmente se me disipa la duda.....Saludos y gracias!

Nada, absolutamente nada puede hacer, o como mucho, lo que ha dicho más arriba el compañero, ingresarte 60.000 €.::dnz::::dnz::::dnz::

Saludos.
 
Respecto al otro punto que afecta a una venta, ya te comenté una vez, que eso hay que tenerlo asumido, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, ¡qué se le va a hacer!.
Saludos.
 
Miguel: A lo mejor quería la cuenta para girarte una letra..............ten en cuenta que la gente necesita liquidez......
Por si acaso avisa al banco que no te carguen recibos ni giros de desconocidos. ¡¡Es broma!!
Y..... es que hay hente pa toooooooooo................
 
  • #10
Igualmente lo espero yo.....a ver si finalmente se me disipa la duda.....Saludos y gracias!

Tranki Michael.No te pueden hacer nada,excepto ingresar dinero.
Ni de coña pueden domiciliarte un recibo en tu cuenta,ya que necesitan el DNI del titular,domicilio,etc...
Puedes dormir tranquilo campeón..:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Hombre, cuaquier mortal puede domiciliarte un recibo contra tu cuenta si tiene los dígitos, pero eso no significa que se lo paguen, y además e titular tiene la opción de devolverlo en los 15 días siguientes, así que nada que temer pero que nuestro amigo vaya mirando la cuenta.

Y tranquilo que el forero que se ha arrepentido seguro que ha sido por algún problema económico o porque se lo ha pensado mejor y no quiere el reloj. La mayoría de foreros son gente de fiar...:ok::
 
  • #12
Lo unico que puede hacer con el numero de tu cuenta, es depositarte dinero. No puede hacer más. Otra cosa que ha hecho, aparte, es quedar mal contigo.
 
  • #13
hay que ser serios
 
  • #14
Hombre, cuaquier mortal puede domiciliarte un recibo contra tu cuenta si tiene los dígitos, pero eso no significa que se lo paguen, y además e titular tiene la opción de devolverlo en los 15 días siguientes, así que nada que temer pero que nuestro amigo vaya mirando la cuenta.

Y tranquilo que el forero que se ha arrepentido seguro que ha sido por algún problema económico o porque se lo ha pensado mejor y no quiere el reloj. La mayoría de foreros son gente de fiar...:ok::
Lo peor si te toca uno de la minoría :D
 
  • #15
cada uno tiene sus propias circunstancias, en cuestión de un minuto a otro tus prioridades pueden cambiar, hay que ser comprensivos.
Yo he realizado decenas de transacciones en el foro, tanto de venta como de compra y no tengo queja, es más, una vez fui yo quien tuvo que dar marcha atrás por un imprevisto y decir no cuando había dicho que si. El forero que vendía fue muy comprensivo y ello ayudó a que no me sintiera tan mal por haber desecho una compra. Hay que tener empatía.
 
  • #16
Yo también soy de tu opinión, si me comprometo a algo lo hago, si luego me arrepiento me busco la vida. Hay que tener cuidado, si te fijas los datos de cuentas bancarias no vienen completos en las facturas que recibes por correos, por algo será.
 
  • #17
Esta claro que cada uno es como es y mi principal preocupación es haber facilitado mis datos a un desconocido.......de sus motivos o validez de sus palabras poco o nada quiero añadir......Saludos!
 
  • #18
Pues yo este verano he tenido que hacer bastante uso del FCV y tengo que reconocer que no he tenido un sólo problema, ni para comprar, ni para vender de hecho he "conocido" excelentes foreros, eso si, también me he encontrado con el "Forero-Carroñero", un espécimen que apenas reune unos pocos mensajes y que cuando tu pones un Oris TT1 Divers Date a la venta y lo rebajas a 600 euros te manda un mensaje estilo: "Hola, te doy 300 euros si esta bien" ::bxd::


En cuanto a que le des tus datos bancarios a un desconocido, mi Santa Esposa trabaja en un banco y me ha comentado que el único problema que puedes tener es, como ya han indicado otros foreros, el que te gire un recibo (estilo telefónica, luz, gas ...), pero que si es así, tienes 20 días para devolverlo sin problema, asi que yo, estaría tranquilo. ;-):ok::
 
  • #19
Miguel V, Después de un debate que tuvimos hace unos dias, con nustras discrepancias, MI ABSOLUTA SOLIDARIDAD, no es serio el hacer un pediro de 75€ pedir la cuenta y despues si te he visto no me acuerdo. POr cierto estoy de acuerdo en que no pueden hacerte cargos en la cuenta y si lo hacen puedes devolverla en los 15 siguientes.
Saludos y adelante !
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #20
Gracias compañero....:ok::....y lo ocurrido no tuvo la menor importancia....;-)....Un abrazo!:)
 
  • #21
Gracias y un abrazo sentido
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
  • #22
En cuanto a lo de los datos que es lo más importante, no tienes mayor problema, de hecho no es la 1a vez que los das; en cuanto a la actitud incorrecta si es de preocuparse, por que esta persona no te da una explicación, una vez yo no pude concretar una compra de otro producto en Ebay y le di una explicación al vendedor, me calificó neutral y ya, siempre hay que dar la cara, por más tonta que parezca la razón dada.
 
  • #23
Hola, yo tengo una cuenta que siempre esta sin saldo, solo para bussiness de internet, y operaciones compraventa.

Saludos
 
  • #24
es poco serio pido seriedad y a cambio la doy yo no falto a mi palabra
 
  • #25
con unos datos bancarios se pueden hacer muuuchas cosas, de hecho son los datos mas preciados por las mafias y las bases de datos que mejor se venden, pero para la gente de bien como la mayoria de nosostros no hay nada malicioso que podamos hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie