Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Lo ultimo es para flipar........ - Foro General

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,

Yo, por mi trabajo paso como unos cuantos recibos a la semana, contra otras cuentas, lo único que me solicitan es:

mi referencia
    titular de la cuenta
    DNI/CIF
    Número de cuenta

Algunas veces me he equivocado en el dni y me lo han cogido igual, con lo cual creo que lo único necesario es la cuenta realmente.

Respecto a las devoluciones, aunque existe la creencia que solo son 20 dias,incluso entre profesionales de la banca, en realidad se puede hacer una devolucion hasta con 30 dias naturales.( Lo se porque a mi me la han hecho en el ultimo dia).

En caso de estafa, que entiendo que este si lo sería, podrías devolverlo cuando quieras via Banco de España, y lo podría tramitar tu entidad bancaria sin ningún problema.

Como ves, con nuestro sistema bancario no tienes porque temer nada.

Un saludo.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Salvo ingresarte dinero, poco más pueden hacer con tus datos bancarios
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy nuevo en esto, pero creo que lo mínimo que se debe pedir es que las respuestas en FCV deben adaptarse a la realidad, si te interesa preguntar, pregunta; si quieres ofertar, oferta; y si te comprometes te comprometes. Hace dos días hice una consulta a un forero, me ofreció conseguirme un reloj concreto y al final le pedí disculpas por el tiempo empleado, con corrección. Acabo de hacer transferencia para pagar un reloj que me habían RESERVADO porque dije que la decisión ere firme, etc...pues que al final creo que es cuestión de suerte. Por otra parte al ser nuevo no creo que se deba medir a todos los "nuevos" con el mismo rasero. Quedar mal es gratis y no cuesta nada hacer las cosas con corrección porque nos hacemos daño a nosotros mismos como grupo (perdón por incluirme aunque lleve poco tiempo).

Bufador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena idea el tener una cuenta solo para FCV. Saludos

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi consejo es que abras un cuenta bancaria

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te aconsejo que abras una cuneta bancaria SÓLO para compra-venta de relojes porque ... ojala que no sea así pero pueden mediante tus datos bancarios vaciarte tu dinero u otras cosas.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ....pués si compañeros......muchas veces he criticado la actitud de muchos foreros en relación al FCV y cada vez que pongo relojes en venta tengo que alucinar en colores.....
    Resulta que a las preguntas cuanto menos "extrañas", desconfianzas absurdas y ofertas de "te doy tanto....".......aparece la ultima que es de traca.....
    La cosa es que pongo en venta un reloj por 75 euros......uno me dice que se lo queda y me pide el numero de cuenta que por supuesto le facilito.....ahora me dice que no se lo puede quedar y me desea suerte con la venta....sin más......
    Soy persona de palabra y no me gusta dar marcha atrás....pienso mucho las cosas antes de hacerlas y cuando las hago no hay vuelta atrás;así de simple.
    Francamente no entiendo como una persona puede faltar a su palabra por 75 euros y eso precisamente es lo que me preocupa........he dado mis datos bancarios a un desconocido y temo el uso que se pueda hacer de ellos....(si es que puede hacerse alguno)....agradeceria que me dijerais que no y espero que asi sea.....
    Saludos y gracias por leer.
    Tranquilo que con los datos bancarios lo unico que podra hacerte es un ingreso....saludos.

romero10 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si No Es Un Haker, No Es Problema , Aunque Si No Te Puedes Fiar Del Foro Bien Vamos

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por romero10 Ver mensaje
    Si No Es Un Haker, No Es Problema , Aunque Si No Te Puedes Fiar Del Foro Bien Vamos
    Los miles de euros que mi empresa (Banca) tiene que devolver mensualmente por disposiciones fraudulentas no son debidos a ningun hacker, e incluso los obtenidos mediante phishing en un gran porcentaje no es obra de ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Respecto al otro punto que afecta a una venta, ya te comenté una vez, que eso hay que tenerlo asumido, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, ¡qué se le va a hacer!.
    Saludos.

Completamente de acuerdo , me gustaria ver que pasaria si el FCV se cerrara unos días , estas quejas se repiten una y otra vez , suele ser esteriles(no se denuncia a nadie concreto , el mal educado seguira estando hay) lo de la cuenta se ha comentado hasta el aburrimiento , y el fondo o el poso siempre es negativo hacia el FCv ,cuando es una herramienta muy utilizada , siendo el FCV que más operaciones realiza en todos los foros de relojes en español , con mucha diferencia , en fin siempre igual , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo