Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Lo ultimo es para flipar........ - Foro General

Bufador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias y un abrazo sentido
    <style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cuanto a lo de los datos que es lo más importante, no tienes mayor problema, de hecho no es la 1a vez que los das; en cuanto a la actitud incorrecta si es de preocuparse, por que esta persona no te da una explicación, una vez yo no pude concretar una compra de otro producto en Ebay y le di una explicación al vendedor, me calificó neutral y ya, siempre hay que dar la cara, por más tonta que parezca la razón dada.
    May the force be with you!

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo tengo una cuenta que siempre esta sin saldo, solo para bussiness de internet, y operaciones compraventa.

Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es poco serio pido seriedad y a cambio la doy yo no falto a mi palabra
    "Clan Piruleta"

piloto2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con unos datos bancarios se pueden hacer muuuchas cosas, de hecho son los datos mas preciados por las mafias y las bases de datos que mejor se venden, pero para la gente de bien como la mayoria de nosostros no hay nada malicioso que podamos hacer

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

miguel,puedes dormir tranquilo,no pueden hacer absolutamente nada

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por jecapu Ver mensaje
    Hola, yo tengo una cuenta que siempre esta sin saldo, solo para bussiness de internet, y operaciones compraventa.

Saludos
    Es lo mejor que se puede hacer....asi estas traquilo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ....pués si compañeros......muchas veces he criticado la actitud de muchos foreros en relación al FCV y cada vez que pongo relojes en venta tengo que alucinar en colores.....
    Resulta que a las preguntas cuanto menos "extrañas", desconfianzas absurdas y ofertas de "te doy tanto....".......aparece la ultima que es de traca.....
    La cosa es que pongo en venta un reloj por 75 euros......uno me dice que se lo queda y me pide el numero de cuenta que por supuesto le facilito.....ahora me dice que no se lo puede quedar y me desea suerte con la venta....sin más......
    Soy persona de palabra y no me gusta dar marcha atrás....pienso mucho las cosas antes de hacerlas y cuando las hago no hay vuelta atrás;así de simple.
    Francamente no entiendo como una persona puede faltar a su palabra por 75 euros y eso precisamente es lo que me preocupa........he dado mis datos bancarios a un desconocido y temo el uso que se pueda hacer de ellos....(si es que puede hacerse alguno)....agradeceria que me dijerais que no y espero que asi sea.....
    Saludos y gracias por leer.
    Yo suelo utilizar una cuenta para estos intercambios. No la habitual.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si yo te contara......., con el nº de cuenta, un DNI manipulado y sobre todo con el mal hacer del empleado del ventanillo te pueden soplar sobre unos 2999,99 leuros en cada oficina que se presenten (siempre que dispongas de ese saldo, se entiende). Para mas importe se necesitan otros trámites que ya complican la operación, al menos en mi empresa (Banca).

No obstante, te has parado a pensar que esta el nº de tu cuenta disponible en el buzón de tu casa cuando el Banco ó Caja
    te manda los extractos con los últimos movimientos ???, no quiero alarmar.. pero para que lo sepas.

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se que decir amigo, supongo que hay gente para todo, 75 euros no son la ruina pero en los tiempos que corren yo que sé, se lo habrá pensado mejor o encontrado otra pieza. A mi tampoco me gustan estas cosas y cuando doy una palabra es firme pero cada uno tiene su forma de ser, lo siento por ti pero bueno espero que tengas suerte ahora con la venta. Por lo demás no te preocupes que con solo tu numero de cuenta no te pueden hacer na

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo