Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Lo ultimo es para flipar........ - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, cuaquier mortal puede domiciliarte un recibo contra tu cuenta si tiene los dígitos, pero eso no significa que se lo paguen, y además e titular tiene la opción de devolverlo en los 15 días siguientes, así que nada que temer pero que nuestro amigo vaya mirando la cuenta.

Y tranquilo que el forero que se ha arrepentido seguro que ha sido por algún problema económico o porque se lo ha pensado mejor y no quiere el reloj. La mayoría de foreros son gente de fiar...

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo unico que puede hacer con el numero de tu cuenta, es depositarte dinero. No puede hacer más. Otra cosa que ha hecho, aparte, es quedar mal contigo.

paneraimix está desconectado Milpostista

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hombre, cuaquier mortal puede domiciliarte un recibo contra tu cuenta si tiene los dígitos, pero eso no significa que se lo paguen, y además e titular tiene la opción de devolverlo en los 15 días siguientes, así que nada que temer pero que nuestro amigo vaya mirando la cuenta.

Y tranquilo que el forero que se ha arrepentido seguro que ha sido por algún problema económico o porque se lo ha pensado mejor y no quiere el reloj. La mayoría de foreros son gente de fiar...:ok::
    Lo peor si te toca uno de la minoría

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

cada uno tiene sus propias circunstancias, en cuestión de un minuto a otro tus prioridades pueden cambiar, hay que ser comprensivos.
    Yo he realizado decenas de transacciones en el foro, tanto de venta como de compra y no tengo queja, es más, una vez fui yo quien tuvo que dar marcha atrás por un imprevisto y decir no cuando había dicho que si. El forero que vendía fue muy comprensivo y ello ayudó a que no me sintiera tan mal por haber desecho una compra. Hay que tener empatía.

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy de tu opinión, si me comprometo a algo lo hago, si luego me arrepiento me busco la vida. Hay que tener cuidado, si te fijas los datos de cuentas bancarias no vienen completos en las facturas que recibes por correos, por algo será.
    Vendo ...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta claro que cada uno es como es y mi principal preocupación es haber facilitado mis datos a un desconocido.......de sus motivos o validez de sus palabras poco o nada quiero añadir......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo este verano he tenido que hacer bastante uso del FCV y tengo que reconocer que no he tenido un sólo problema, ni para comprar, ni para vender de hecho he "conocido" excelentes foreros, eso si, también me he encontrado con el "Forero-Carroñero", un espécimen que apenas reune unos pocos mensajes y que cuando tu pones un Oris TT1 Divers Date a la venta y lo rebajas a 600 euros te manda un mensaje estilo: "Hola, te doy 300 euros si esta bien"

En cuanto a que le des tus datos bancarios a un desconocido, mi Santa Esposa trabaja en un banco y me ha comentado que el único problema que puedes tener es, como ya han indicado otros foreros, el que te gire un recibo (estilo telefónica, luz, gas ...), pero que si es así, tienes 20 días para devolverlo sin problema, asi que yo, estaría tranquilo.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Bufador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel V, Después de un debate que tuvimos hace unos dias, con nustras discrepancias, MI ABSOLUTA SOLIDARIDAD, no es serio el hacer un pediro de 75€ pedir la cuenta y despues si te he visto no me acuerdo. POr cierto estoy de acuerdo en que no pueden hacerte cargos en la cuenta y si lo hacen puedes devolverla en los 15 siguientes.
    Saludos y adelante !
    <style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias compañero........y lo ocurrido no tuvo la menor importancia........Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo