Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Lo ultimo es para flipar........ - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Lo ultimo es para flipar........

....pués si compañeros......muchas veces he criticado la actitud de muchos foreros en relación al FCV y cada vez que pongo relojes en venta tengo que alucinar en colores.....
    Resulta que a las preguntas cuanto menos "extrañas", desconfianzas absurdas y ofertas de "te doy tanto....".......aparece la ultima que es de traca.....
    La cosa es que pongo en venta un reloj por 75 euros......uno me dice que se lo queda y me pide el numero de cuenta que por supuesto le facilito.....ahora me dice que no se lo puede quedar y me desea suerte con la venta....sin más......
    Soy persona de palabra y no me gusta dar marcha atrás....pienso mucho las cosas antes de hacerlas y cuando las hago no hay vuelta atrás;así de simple.
    Francamente no entiendo como una persona puede faltar a su palabra por 75 euros y eso precisamente es lo que me preocupa........he dado mis datos bancarios a un desconocido y temo el uso que se pueda hacer de ellos....(si es que puede hacerse alguno)....agradeceria que me dijerais que no y espero que asi sea.....
    Saludos y gracias por leer.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con tus datos bancarios poco puede hacer, yo si que envío faxes firmados a la sucursal para hacer transferencias, pero les aviso por teléfono y además ya me conocen; de todas formas, para quedarte tranquilo habla con tu sucursal.Piensa que siempre que vendes un relój estas dando tus datos bancarios. Desde luego yo cuando cierro algo lo cumplo, vamos a pensar bien e igual le ha pasado algo grave (no probable), pero lo normal habría sido que te diera una explicación.
    La felicidad está en la lentitud

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta donde yo se no puede hacer nada más que ingresarte dinero (que no estaría nada mal jejejejeje).A ver si alguién más entendido te puede sacar de dudas, pero en principio tengo entendido que con el número de cuenta sólo no se puede hacer nada, si acaso sólo ingresar.

Un saludo y espero que no sea nada.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igualmente lo espero yo.....a ver si finalmente se me disipa la duda.....Saludos y gracias!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que igual ha decidido echarse atrás en el ultimo momento... si tienes tus dudas... habla con tu banco.

eolo está desconectado Forer@

Predeterminado

Con tus datos bancarios pueden girar un recibo a la vista a tu cuenta, es decir, pueden girarte como la luz, el agua, el gas o cualquier otra cosa que tengas domiciliada un recibo.
    Ese recibo se carga en tu cuenta y se descuenta de la misma, pensaras que menuda putada, pero tiene arreglo la cosa.
    Cuando se te gira un recibo a tu cuenta, tienes un plazo de unos dias, creo que unos 20 para poder devolverlo.
    Si se te pasa el plazo la cosa se complica y mucho, hasta no poder hacer nada.
    Tambien puedes dar orden a tu banco para que no se cargue ningun recibo que no sean los que tu autorices como el agua, luz, etc y los demas no cogerlos sin autorizacion como minimo telefonica.
    Tranquilo que las estafas no van por ese camino, ya que girar un recibo implica que queda claro y determinado a que cuenta va tu dinero y eso es mucho rastro.
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Igualmente lo espero yo.....a ver si finalmente se me disipa la duda.....Saludos y gracias!
    Nada, absolutamente nada puede hacer, o como mucho, lo que ha dicho más arriba el compañero, ingresarte 60.000 €.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Respecto al otro punto que afecta a una venta, ya te comenté una vez, que eso hay que tenerlo asumido, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, ¡qué se le va a hacer!.
    Saludos.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel: A lo mejor quería la cuenta para girarte una letra..............ten en cuenta que la gente necesita liquidez......
    Por si acaso avisa al banco que no te carguen recibos ni giros de desconocidos. ¡¡Es broma!!
    Y..... es que hay hente pa toooooooooo................

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Tranki Michael.No te pueden hacer nada,excepto ingresar dinero.
    Ni de coña pueden domiciliarte un recibo en tu cuenta,ya que necesitan el DNI del titular,domicilio,etc...
    Puedes dormir tranquilo campeón..
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo