• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Moser para el SIHH 2019

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar.
Mañana comento sobre él, pero me parece que con el susto del año pasado lo han domesticado un tanto...

Moser SIHH 2019.jpg
 
Como se les va la olla. Me caen bien.
 
Me parece una idea muy buena :light: aunque yo aprovecharía para cultivar gurumelos, shitake, etc. Así se le saca más partido al peluco :hmm::laughing1:
 
A ver si, con suerte, en el 2020 sacan una versión "chuletón de Ávila".
 
Ni se te vaya a olvidar regarlo. Será WR?
 
Son unos troles de cuidado, risas garantizadas :clap:
 
Video oficial de moser:



Me encantan sus relojes y me encanta su actitud.
 
Este fue magistral:



 
Mama mía, nunca los había visto pero me he quedado a cuadros, una vez compré un Bonsai y se me murió de pena.
 
  • #10
Una manera simpática de hacerse publicidad
 
  • #11
Vaya LoL! Echare un vistazo[emoji23]
 
  • #12
Hsy que revonocer que su publicidad es ingeniosa y agresiva. Invita a echar mano a la cartera!
 
  • #13
Se nota que al armis le falta un poco de hierba respecto a la caja...

...La que se fumao el artista.
 
  • #14
Lleva los típicos hierbajos en el armis, jajajaja
 
  • #15
El video de los costes me parece sublime jajaja. Solo por eso daremos un vistazo a lo que tienen
 
  • #16
Esto pide una conjunta!
 
  • #17
:laughing1::laughing1: Hombre, original es....
 
  • #18
Cada loco con su tema,madre mia!! Lo que hay que reconocer su originalidad
 
  • #19
Buenos días,

la nota de prensa fue lanzada anoche a las 00:00 GMT+1, y la cuenta de Instagram de Edouard Meylan ya presentaba el video esta mañana.

Personalmente me pareció más impactante la campaña del Icon Watch, esa que duró un suspiro porque -supuestamente- recibieron por todos lados por parte de los "homenajeados", Pacobel ha puesto el video. Video, por cierto, que es una rareza porque después de que lo retiraran han quedado pocas copias.

Este era el "teaser":


Cada año salían con alguna de sus acciones de marketing de guerrilla, como el "Let's make Swiss watchmaking great again" (otra coña basada en el slogan de quien ahora ocupa la Casa Blanca) o la "copia" del Applewatch de hace un par de años. Después del "susto" con el Icon Watch personalmente esto me parece una bajada de pantalones. Vale que es llamativo, que tiene un discurso y que donarán lo recaudado a beneficencia, pero no es lo mismo.

Por otra parte, no podemos perder de vista que los relojes de H. Moser no bajan de las cinco cifras, y que igual su posicionamiento no casa bien con según qué bromas.

Ya que estamos ¿cuántas marcas veis "homenajeadas" aquí? Yo cuento nueve

swiss-icon.jpg
 
Última edición:
  • #20
Buscan notoriedad, y eso lo consiguen, el problema es que la imagen de marca se ve deteriorada y puede acabar como un juguete roto.
Me encantan los buenos creativos, pero hay algunos que sólo buscan su propia fama y les importa poco las consecuencias para el producto
 
  • #21
Genial como reloj de camuflaje para los US Navy, o marines, u otro cuerpo similar.!
 
  • #22
Hay gente pató, ya lo dijo el torero.
 
  • #23
No es para mí, porque se me dan mal las plantas y seguro que en una semana lo tengo muerto :D

...

Ya que estamos ¿cuántas marcas veis "homenajeadas" aquí? Yo cuento nueve

swiss-icon.jpg

Por algo eres el Boss; yo me quedo en 6 ::blush::
 
  • #24
Alucinao! me quedao!

Es lo mas estrambótico que he visto en el foro!

No se que decir , no puedo ni opinar, me ha descolocao!

Estoo...laaa. perooo.. nada que no me sale nada.


Si ya lo tengo, ya se me ha ocurrido: Aybalaossssstttt....
 
  • #25
Qué es lo que acabo de ver...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie