• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Jaeger LeCoultre.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
[h=2]Miel dulce y en hora [/h] 21-09-2012


Que una firma de alta relojería se pase a elaborar miel es algo inédito. Es lo que ha hecho la manufactura suiza Jaeger-LeCoultre ahora también elabora este dulce alimento.
La elaboración de la miel la hace con paneles que ha instalado frente a su fábrica, situada en el Valle de Joux. Eso sí, de momento sólo podrán tener el privilegio de degustar este manjar quienes visiten las instalaciones de esta casa suiza.



lostimage.jpg
 
JLC, siempre endulzándonos la vida. :ok::
 
la miel no se como estara, imagino que buena, pero su catalogo es el que mas me convence, cada vez me gusta mas, son increibles.
saludos
 
Se le puede poner una NATO?

Mola
 
Qué puntazo...
Miel de la manufacture...qué simpático.
 
Se enteraron de que Seiko hace aceites... pensaron que seria para la tempura de la cantina... y estos se animaron con la miel :ops:
 
Rolex creo que al comprar el adoquín te dan un Mac menú
 
​Lástima que no me gusta la miel, además !!!, que caray !!!, prefiero antes sus relojes !!!!
 
Y digo yo... lo próximo que será?, yogules de la marca "Omega 3"
 
  • #10
Pues que curioso.
 
  • #11
Seguro que si la vendiesen sería carísima y habría quien estaría dispuesto a pagar lo que pidieran. El marketing es lo que tiene
 
  • #12
Miel con Punzón de Ginebra????
 
  • #13
Que puntazo!
 
  • #14
Vivir para ver 8o
 
  • #15
A eso se le llama diversificar actividades y riesgos ......, dulce la idea que han tenido, solo les ha faltado la foto de la Abeja Maya........
 
  • #16
Esta curioso, cosas que hace el marketing...
 
  • #17
Dato curioso
 
  • #18
Ideal para impresionar a las chicas (o a la esposa) en el desayuno, por lo que imagino que será un módico precio.
 
  • #19
Rolex creo que al comprar el adoquín te dan un Mac menú

Hombre tratándose de Suiza, mas bien seria unas tabletas de chocolate o unos quesos, no? jajajajaja.

De todas formas os diré q yo he estado por allí en un par de ocasiones (cantón de Glarus), y para mi gusto el tanto el chocolate y los quesos de por aquí no tienen nada que envidiar a los helveticos, en fin, cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #21
Tendré que ir para probar la miel.
 
  • #22
Lo que es la vida,

Marca de ropa que hacen relojes, marcas de relojes que hacen miel... :hmm:
 
  • #23
Llevo un rato pensando en qué lleva a una empresa relojera a hacer miel ............ salvo estupideces, no he deducudo nada. Esto suponiendo que eso de "manufactura" signifique que la hacen ellos, no que se la compren al vecino para ser detallistas con los visitantes y solo pongan la etiqueta. A mí me han regalado una caja de bombones "Ibercaja" y no eran manufactura zaragozana.:D
 
  • #24
¿ES COSC?

Comprar
Oler
Saborear
Comer
 
  • #25
::Dbt:: supongo que alguien que sea experto en marketing lo explique porque no lo entiendo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie