• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Casio!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Una máquina como debe ser.

lostlink.jpg




lostimage.jpg
 
Me encanta, es muy bonito y especial, pero no podré tenerlo aunque quisiera, pues a mi muñeca le quedaria como una paellera. Lastima, a ver si hacen uno mas chiquitito.
 
Hombre es que he puesto la foto muy grande, no te preocupes por el tamaño.
 
Me encanta, es muy bonito y especial, pero no podré tenerlo aunque quisiera, pues a mi muñeca le quedaria como una paellera. Lastima, a ver si hacen uno mas chiquitito.
Imagino que será igual de grande que los otros G-shock.
 
me gusta mucho, tengo un G-shock, y es un tanque.
 
bastante juvenil. No está mal:flirt:
 
está claro que reloj de comunión no es (aunque más que nada por el tamaño). Pero no veo a mi abuelo con un reloj negro con detalles naranja nuclear. Digo nucelar, se dice nucelar :whist::
No digo que no se pueda. Pero EMHO un reloj con detalles naranjas tan llamativos es algo más juvenil (no imagino ningun vintage asi).
 
Casio se esta espabilando en el tema de marketing... menudo reloj
 
  • #10
está claro que reloj de comunión no es (aunque más que nada por el tamaño). Pero no veo a mi abuelo con un reloj negro con detalles naranja nuclear. Digo nucelar, se dice nucelar :whist::
No digo que no se pueda. Pero EMHO un reloj con detalles naranjas tan llamativos es algo más juvenil (no imagino ningun vintage asi).

Vale, venga está bien, quitemos los tonos naranjas.... a ver este otro color.
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues por si alguien no lo sabe ese modelo ha sido el esocgido por la "red bull air race" por ser creo que el primer reloj capaz de soportar una aceleración de 15G , y que no se me ofendan los usuarios de relojes mas polluos...yo creo que en el AKI venden sartenes más pequeñas que ese reloj con eso lo digo todo...
 
  • #12
Vale, venga está bien, quitemos los tonos naranjas.... a ver este otro color.
lostimage.jpg
NU - CE - LAR :laughing1:

No, en serio. Este le veo algo más señorial, más elegante, menos alocado. Pero aun asi me sigue pareciendo más juvenil que vintage. Vamos que no me pega para mi abuelo (o incluso mi padre). Eso si, a mi me gusta mucho y me parece muy muy bonito (cualquiera de los dosl). Pero claro yo no tengo ni un cuarto de siglo :-P
No se quizás tenga un gusto raro, o una vara de medir algo rara. :popcorn:
saludos :bye:
 
  • #15
Donde este un G-shock digital ...
 
  • #17
Tiene una pinta estupenda
 
  • #19
Unos 200 euros...
 
  • #20
porque no has visto el mío: me lo compré cuando clapitoncolo lo anunció aquí en RE (o sea, el penúltimo de Casio), costaba 250 en España, 1 menos en las Canarias, pero me gusta más que este.
lostimage.jpg
 
  • #21
Un todo terreno en toda regla
 
  • #22
para mi gusto demasiada "información" en la esfera
 
  • #23
Yo opino tambien que tienen demasiada información, si alguien te pide la hora le tienes que invitar a unas cañas antes de podersela dar.:flirt:
 
  • #24
Impresionar, impresiona. Aunque también deja sin hipo su precio, para ser un Casio, pero seguro que lo vale. Saludos!
 
  • #25
Le da un aire nuevo a los G-Shock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie