• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Baselworld: el móvil de remonte mecánico

  • Iniciador del hilo McNulty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
McNulty

McNulty

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Esto parece un off-topic como una casa, aunque las fotos hablan por sí solas.

Al parecer alguien ha inventado un móvil mecánico, ¿o es un móvil con reloj mecánico?, ¿o es un móvil con reloj, con el remonte de ambos mecánico?, ¿Qué es en realidad?. A mí personalmente me abre las puertas a la reflexión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podéis leer el artículo completo en:

https://watchismo.blogspot.com/search/label/tourbillon

Si alguien encuentra un lugar mejor para este post por ser OFFTOPIC, por favor lo mueva al lugar adecuado, gracias (porque claro, ¿hablamos de relojes o de moviles?)
 
no se si en el off topic o aqui pero donde mejor estaria es en mi bolsillo que cosa mas bonita
 
Jodo, que pasada no? se sabe algo de marca y precio?? seria increible tenerlo en el bolsillo... y si fuese normal, sin ser tipo "concha" mejor... XD
 
Sigue el link que he puesto, aunque creo que por 200.000€ te lo pensarás.

Por cierto, el año pasado Ulysse Nardin presentó el Chairman, más o menos lo mismo, pero de una marca de prestigio. Me lo ha soplado una colega forera que está mucho más al día que yo de la feria de Basilea.
 
no me gusta naada.
 
El reloj en la muñeca, el móvil en el bolsillo...
Un saludo
 
¿Y el reloj de bolsillo?
 
Bonito es pero practico? uff no se, no se...ya que sera muy delicado ademas de carisisimooo, pero eso de los gustos ya se sabe...para mi seguro que no.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie