• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo decidido... Y me tiro a la piscina.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Después de mucho pensarlo y pensarlo, me he dicho... siiiii.. lo hago y punto:yes:. Siempre he soñado con tener un (ROLEX), pero por muchas razones... una de ellas muy poderosa (LA PASTA):D, me he tenido que conformar con alternativas más económicas tipo: Longines Hydroconquest, Oris Aquis, etc... pero creo que ya soy una persona madura:-P, y sé que lo que busco es tener un reloj que me llene de verdad, un reloj que al mirarlo y sentirlo se me ponga una cara tal que así:D... es mi meta, y estoy completamente seguro que la voy a conseguir. El problema es el siguiente... cuál::Dbt::, un submariner o un gmt "that is the cuestion", lo que si tengo muy seguro, es que no lo quiero con bisel cerámico... lo siento:ops:, pero creo que le sienta mejor este tipo de bisel... siiiiii... el cerámico es más duradero, es más... es más... pero es mi gusto. Ahora es cuando os pido (TODA LA AYUDA DEL MUNDO), de segunda mano? o de estreno, dónde conseguirlo a buen precio, en el FCV. o fuera del foro?, hata cuánto es lo justo pagar por una pieza así?.
Gracias a todos/as. por vuestra ayuda, y espero muy pronto poder mostrarlo como se merece en este maravilloso foro
::bye::
 
Pues a por el.
 
Yo estoy mirando la opcion de comprarme un SUBMARINER. Y es lo que aconsejo))) en el foro puede conseguir una opciones de precio muy atractivas.
 
si te gusta de bisel de alumino supongo que lo podras encontrar de segunda por unos 3500 3800 € yo personalmente tambien me decidi pero el ceramico, lo compre nuevo con enorme descuento que habitualmente no hacen.
Aun asi al final lo cambie por un pam 312 mira por donde pensaba que el rolex me iba a durar toda la vida pero despues de 9 meses ya me pico el tema panerai que la verdad estoy mas agusto con el que con el sub cosa rara pero como dices a gustos.
Ahora si gtm o no gtm la verdad la numeracion del bisel gtm no me hace much ofijate bien en eso que al final queda mas agradable a lo largo del tiempo el no gtm, y una cosa si te hace tanta illusion como a mi intenta mirartelo nuevo con descuento aunque con el tema del IVA esta mal ha subido y como dice el compañero a por el :D
mira en mercantes me cogeria esta
lostlink.jpg


suerte.
 
Animo,a por el. y despues a disfrutarlo
 
Tuve el Sub y ahora el GMT, ambos alumínicos conozco pues, ambos modelos y me decanto por el GMT, el tema de poder combinar los bisel es muy interesante, pero sobre todo, el GMT resulta mucho más cómodo.

Ah!, y no descartes el Explorer II, que también tuve en su día y no tiene nada que envidiar a los otros dos.

Aún así, ambos son excelentes opciones. Seguro que lo que hagas, estará bien.

Suerte y ya nos contarás.
 
Yo, en este caso concreto, no puedo ser imparcial, puesto que el submariner fue, es y será mi oscuro objeto de deseo, a lo mejor por no haberme parado a analizar en profundidad ambos modelos, pero en cualquier caso y para esta disyuntiva, mi voto para el sub.
 
Estoy contigo,yo he tenido casi todas las marcas de relojes (exceptuando las marcas de alta relojería como vacheron constantin o patek philippe) y te aseguro que ningún reloj te da la sensación y te trasmite más que un Rolex. No sé si es por lo que representa, por lo conocido y famoso, o que se yo, pero Rolex es Rolex y solo el que lo ha tenido sabe lo que se siente. Yo tuve uno, lo vendí y ahora estoy de nuevo a la caza de uno. Adelante que no te arrepentirás.
 
Última edición:
Entre uno u otro modelo (de los que propones) yo me quedaría con el submariner por 3 razones primordiales: El sub es un icono de la relojería, el sub no tiene lupa, el GMT no me sería útil.

Explico el último punto, la complicación GMT es interesante (soy bastante viajero) pero, en mis viajes "exóticos" no me llevaría ni loco un Rolex, no es que sea un super-aventurero tipo mochilero pero en paises en que sería útil un reloj GMT (India, Vietnam, China, Perú, Cuba,...) voy más cómodo con un reloj barato y, en paises en que podría llevar sin problemas un Rolex GMT (Francia, Alemania, Italia,...) no hace falta un GMT porque tienen el mismo huso horario que nosotros.
Y tener un reloj con la complicación GMT para no usar nunca dicha complicación, no va con mi caracter.

Una última reflexión: me parece muy bien que desees mucho un Rolex... pero no deja de ser un reloj. Todo eso de Rolex es Rolex... la verdad, nunca lo he entendido. Rolex hace buenos relojes, de gran calidad, muy precisos y muy bien acabados, pero no son la quinta esencia relojil ni su contemplación nos llevará a un éxtasis místico.

¡Suerte en la elección!
 
  • #10
Otro que te aconseja un GMT II 16710. Uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo! Valor seguro, y en plena revalorización.
 
  • #11
Nuevo siempre tendras tu la tranquilidad de lo que tienes y creo no te ahorras muchos si es de segunda mano, y con respecto al reloj un Sub es sin dudas a mi entender el reloj mas bonito y ceramico bueno y si puedes LV estaras en la gloria.Suerte
 
  • #12
Yo buscaria un sub 16610
 
  • #13
Si no lo quieres con bisel cerámico, y ya más castizo y fetén, cómpralo de segunda mano y no importa el modelo, mientras tenga la coronita...

Si te tiras a la piscina ponte paracaidas ;)

Un saludo
 
  • #14
GMT forever!!! es un mito viviente,,, es mi primer reloj y creo que es él único que tengo claro no me vendería nunca. El tema de la complicación puedes o no usuarla, pero como cualquier otra existente.
 
  • #15
Mi voto es para el sub.

Por cierto, si te vas a "tirar a la piscina", y es ese "objeto de deseo" que ta va a hacer tan "feliz" y te va a hacer sentir "especial".......no te engañes a ti mismo........estrénalo!!!!!!!!!!!!! hará que tu éxtasis se vea multiplicado por 10. Bueno es solo una opinión, eh!!!!

No te olvides de presentarlo cuando llegue.

Saludos.
 
  • #16
Compañero si lo tienes tan claro desde hace tanto tiempo, no lo dudes, a estar atento al FCV y a por el. Yo me compraría el Sub
 
  • #17
Siendo como dices una decisión tomada con tiempo, y viendo la poca depreciación del modelo, para ahorrarte lo que se ahorra en el FCV y el disfrute que se tiene al estrenar, yo lo estrenaria aunque la dolorosa fuese un poco más alta. Precio? un poco menos de 6000K, quizás se pueda sacar entre 5600-5800 en una concesión Rolex.... upssss! no se si se puede poner precio en estos post, pero bueno creo que es fácil encontrar el precio con el buscador.....
 
  • #18
Pues enhorabuena por tu futura adquisición!

Yo iría a por el gmt pepsi....creo que junto al explorer blanco me encanta y serían los dos candidatos míos!

Saludos y enseña cuando lo tengas!
 
  • #19
Te recomiendo el GMT ceramico, con paciencia salen en el fdcv a 4 mil y pico......
 
  • #20
Hola Josemi, como tenemos una hora menos en Canarias, si tendría sentido el GMT (hora normal la nuestra y peninsular la del GMT), en cualquier caso el que te guste mucho y lo disfrutes todavía más, si cabe.:ok::
Saludos, Alex-
 
Última edición:
  • #21
Con tranquilidad puedes encontrar en este mismo foro un precioso Submariner que aunque sea de segunda mano puede estar como nuevo, y tienes para mi un modelo mítico con bisel de aluminio y para años.
 
  • #22
Antes de tirarte comprueba la "estanquidad"!!!!

;P
 
  • #23
Ya decidido yo miraría primero en un CO, luego alternativas
 
  • #24
Pues sabiendo que los cerámicos no son opción para ti yo apostaría por el sub lv, que es el único de aluminio que me llama la atención.

De todos modos, primero tendría los nuevos modelos en la mano antes de tomar una decisión. Cuando se tiene el cerámico en la muñeca suele gustar mucho más que en foto.

Elijas lo que elijas ya has acertado. Bienvenido a Rolex.
 
  • #25
Si te sirve sin fecha, yo buscaría un sub de aluminio nuevo, todavía los hay en los CO y con buenos descuentos.
Si lo vas a comprar de segunda mano, a mi me gusta más el GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie