Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Lo tengo decidido... Y me tiro a la piscina. - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Lo tengo decidido... Y me tiro a la piscina.

Después de mucho pensarlo y pensarlo, me he dicho... siiiii.. lo hago y punto. Siempre he soñado con tener un (ROLEX), pero por muchas razones... una de ellas muy poderosa (LA PASTA), me he tenido que conformar con alternativas más económicas tipo: Longines Hydroconquest, Oris Aquis, etc... pero creo que ya soy una persona madura, y sé que lo que busco es tener un reloj que me llene de verdad, un reloj que al mirarlo y sentirlo se me ponga una cara tal que así... es mi meta, y estoy completamente seguro que la voy a conseguir. El problema es el siguiente... cuál, un submariner o un gmt "that is the cuestion", lo que si tengo muy seguro, es que no lo quiero con bisel cerámico... lo siento, pero creo que le sienta mejor este tipo de bisel... siiiiii... el cerámico es más duradero, es más... es más... pero es mi gusto. Ahora es cuando os pido (TODA LA AYUDA DEL MUNDO), de segunda mano? o de estreno, dónde conseguirlo a buen precio, en el FCV. o fuera del foro?, hata cuánto es lo justo pagar por una pieza así?.
    Gracias a todos/as. por vuestra ayuda, y espero muy pronto poder mostrarlo como se merece en este maravilloso foro

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a por el.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy mirando la opcion de comprarme un SUBMARINER. Y es lo que aconsejo))) en el foro puede conseguir una opciones de precio muy atractivas.

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si te gusta de bisel de alumino supongo que lo podras encontrar de segunda por unos 3500 3800 € yo personalmente tambien me decidi pero el ceramico, lo compre nuevo con enorme descuento que habitualmente no hacen.
    Aun asi al final lo cambie por un pam 312 mira por donde pensaba que el rolex me iba a durar toda la vida pero despues de 9 meses ya me pico el tema panerai que la verdad estoy mas agusto con el que con el sub cosa rara pero como dices a gustos.
    Ahora si gtm o no gtm la verdad la numeracion del bisel gtm no me hace much ofijate bien en eso que al final queda mas agradable a lo largo del tiempo el no gtm, y una cosa si te hace tanta illusion como a mi intenta mirartelo nuevo con descuento aunque con el tema del IVA esta mal ha subido y como dice el compañero a por el
    mira en mercantes me cogeria esta http://www.relojes-especiales.com/fo...mariner-116610

suerte.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Animo,a por el. y despues a disfrutarlo
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tuve el Sub y ahora el GMT, ambos alumínicos conozco pues, ambos modelos y me decanto por el GMT, el tema de poder combinar los bisel es muy interesante, pero sobre todo, el GMT resulta mucho más cómodo.

Ah!, y no descartes el Explorer II, que también tuve en su día y no tiene nada que envidiar a los otros dos.

Aún así, ambos son excelentes opciones. Seguro que lo que hagas, estará bien.

Suerte y ya nos contarás.

Dani 02 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, en este caso concreto, no puedo ser imparcial, puesto que el submariner fue, es y será mi oscuro objeto de deseo, a lo mejor por no haberme parado a analizar en profundidad ambos modelos, pero en cualquier caso y para esta disyuntiva, mi voto para el sub.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo,yo he tenido casi todas las marcas de relojes (exceptuando las marcas de alta relojería como vacheron constantin o patek philippe) y te aseguro que ningún reloj te da la sensación y te trasmite más que un Rolex. No sé si es por lo que representa, por lo conocido y famoso, o que se yo, pero Rolex es Rolex y solo el que lo ha tenido sabe lo que se siente. Yo tuve uno, lo vendí y ahora estoy de nuevo a la caza de uno. Adelante que no te arrepentirás.
    Última edición por Reynaldo; 02-oct-2012 a las 18:37

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entre uno u otro modelo (de los que propones) yo me quedaría con el submariner por 3 razones primordiales: El sub es un icono de la relojería, el sub no tiene lupa, el GMT no me sería útil.

Explico el último punto, la complicación GMT es interesante (soy bastante viajero) pero, en mis viajes "exóticos" no me llevaría ni loco un Rolex, no es que sea un super-aventurero tipo mochilero pero en paises en que sería útil un reloj GMT (India, Vietnam, China, Perú, Cuba,...) voy más cómodo con un reloj barato y, en paises en que podría llevar sin problemas un Rolex GMT (Francia, Alemania, Italia,...) no hace falta un GMT porque tienen el mismo huso horario que nosotros.
    Y tener un reloj con la complicación GMT para no usar nunca dicha complicación, no va con mi caracter.

Una última reflexión: me parece muy bien que desees mucho un Rolex... pero no deja de ser un reloj. Todo eso de Rolex es Rolex... la verdad, nunca lo he entendido. Rolex hace buenos relojes, de gran calidad, muy precisos y muy bien acabados, pero no son la quinta esencia relojil ni su contemplación nos llevará a un éxtasis místico.

¡Suerte en la elección!

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Otro que te aconseja un GMT II 16710. Uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo! Valor seguro, y en plena revalorización.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo