• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo tengo decidido Oris

  • Iniciador del hilo jmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmp

Novat@
Sin verificar
Buenos dias ,por fin despues de darle vueltas al tema me decido por el Oris Artelier Cronograph en negro,solo preguntar si alguien sabe el precio aproximado y descuentos si los hay,como comente ayer, vivo en Tarragona y me da un poco de miedo que no se pasen con el precio ya que soy nuevo en todo esto ;os pondre fotos cuando lo tenga.Gracias por todo.
 
Hombre,pasarse porque seas nuevo....
El pvp es el pvp,y en todas partes es el mismo,ahí no te van a engañar.
Lo normal es que pagando en efectivo te hagan alrededor de un 20%,aunque algunos consiguen más descuento.
Patéate las relojerías de tu ciudad,o acercate a Barcelona,y expón claramente que lo vas a comprar al que te haga mejor precio.
Un saludo,
Javier.
 
Tienes razon,siempre y cuando sepa o me enseñen el precio recomendado del catalogo que es el que desconozco.
 
Tienes razon, siempre y cuando conozca el precio del catalogo recomendado que es el que no se y apartir de este precio sabre o no si me hacen descuento.
 
Hombre,el precio siempre te lo van a enseñar.Es el que marca la etiqueta del reloj.Varios de nuestros patrocinadores tienen Oris. llámales y amablemente te dirán el precio venta al público.
Un saludo,y nos cuentas ¿eh?
Javier
 
Buena eleccion, no tengas miedo no te van a engañar en una relojeria lo que tienes que luchar es el descuento.
 
Saludos a todos.

El Artelier Chronograph según tarifa válida desde Noviembre 2006, es de 1.780 € con correa de piel y 1.896 € con armis. :)
 
Un 20% de descuento es ya en sí mismo excepcional. Depende de la marca, el modelo, la relación que tengas con el vendedor.
Pero si te hacen un 20 está muy bien.

Entre los patrocinadores del foro, Corowatch distribuye Oris. Habla con ellos porque es seguro que te harán el mejor descuento posible, y tal vez no sea demasiado complicado enviártelo.

Suerte.-
 
Una cosa que no he preguntado es si sabeis si el modelo van a canviarlo en breve o si hace tiempo que esta en el mercado ! no vaya a ser como los moviles que los cambian cada año ¡.
+
 
  • #10
Hola. En un reloj y, para mi, este detalle no tiene importancia. Por suerte el mundo de la relojería no es como el de los móviles. El Artelier no hace tanto que está a la venta en España. Saludos y has elegido un reloj muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie